capitulo 10

19 4 0
                                    


Julio 9, 2015

Kyan Miller:

Se sintió diferente como me miró y sonrió , nunca había experimentado ese sentimiento , ¿Que pasara por su mente cuando me ve? Quería saberlo , que pasaba por su cabeza , ¿Cler podría fijarse en mi , después de lo imbécil que fui? Quería que me quisiera ¡Diablos! Si quería , ella era lo primero que quería mirar al entrar en una habitación.

—Deja de mirarla kayn— elliot me dio un sape detrás de la cabeza — pareces un idiota.

—O un acosador — continuo diciendo Scott que soltó una risa , yo lo mire mal para pasar mis vista a cada uno de ellos.

—sabias que mirar tanto a una persona , ¿Se vuelve incómodo? — interrumpió liam para luego darle un sorbo a su refresco , eran mis amigos pero aveces no ayudaban mucho.

—Amigo ... Cler es una de las chicas mas lindas de acá pero es muy niña buena , buenas calificaciones , da conferencias en la biblioteca acerca de cómo debemos cuidar el medio ambiente..... —decia scott a medida que pasaba un grupo de chicas donde varias de ellas le guiñaron el ojo al susodicho— ¿Quién mierda quiere estar una hora encerrado escuchando sobre el ambiente? A menos que quieras dormir , yo me anotaría— soltó una ligera risa ante lo que dijo pero a mí no se me hizo gracia , scott sabe de mis sentimientos por cler pero el ciertamente no se manejaba por estos , si no por sus dotes de "coqueto mujeriego baja bragas" , asi le denominaba yo , y a el no le molestaba en lo absoluto ¡El solo tenía diecisiete años! , le gustaba su fama y a pesar de que tenemos la misma edad y es uno de mis mejores amigos , es un puto.

—Kayn lo haría — dijo liam sumido en un libro pero eso de estar leyendo no evitaba que estuviera pendiente de la conservación.

—No me están ayudando— rodé los ojos y miré hacia otro lado.

Me jodía la paciencia cuando se ponían en ese plan de quererme molestar por lo buena conducta de cler , aún así la prefería a ella.

Mamá pasaba mucho tiempo en la casa de los Smith ya que no conocía a muchas personas y mamá , la señora Smith eran amigas desde la adolescencia , supongo que quieren revivir viejos tiempos lo cual no me molestaba , siempre y cuando pudiera estar cerca de cler , pensandolo un poco más , tal vez mis amigos tengan razón y estoy un poco acosador pero que saben ellos.

—Hey.....— digo por lo bajo acercándome donde estaba cler y ally viendo una película.

—¡Kyan! ¡Ven , ven! — exclamó ally movimiento sus pequeños brazos en mi dirección para  sentarme a su lado , en ningún momento cler aparto sus ojos de los míos, eso me puso nervioso— estamos viendo Titanic , me dijo que es su película favorita y además que es muy linda — mire en dirección a la pantalla para ver por dónde iba y está ya casi terminaba.

—veo que te esta gustando— bese su frente y ella se abrazó a mi para continuar mirando , amaba tanto a mí pequeña hermana.

—si , me dijo que nunca la a visto— su voz fue tan suave que todo dentro de mí se estremeció y ¡Dios! quería sentirme así siempre que la tenía cerca , nunca la había tenido así sin que saliera casi huyendo como si yo fuera una especie de plaga.

—Es muy buena— comente, ally soltó un pequeño "callate kyan" solo para que yo lo escuchara pero no aparte mis ojos de cler aunque ella si lo había echo.

Cler Smith , aquí tienes a tu pendejo.

El corazón me latía muy fuerte en el pecho por su cercanía , solo los separaba un cojín pequeño que estaba en medio de ambos , quería quitarlo para acortar la distancia pero tenía que controlarme , no quería ser impulsivo y mandar todo a la mierda sobre el minúsculo avance que estaba teniendo.

Memories Where stories live. Discover now