Gracias

287 15 3
                                    

¡Hola! ¡Buenos días, tardes o noches! ¿Cómo están? Bueno, hoy me levanté medio sentimental y realmente me parece impresionante ver como hay tan buena gente en esta aplicación ¡Nmms! Aquí no hay odio xD. O al menos, me he topado con los mejores ¡Ajua! Les tengo cariño alv. He hecho amigos maravillosos aquí, gente divertida y que acepta mis pendejadas. Siempre recibo comentarios divertidos o incluso bonitos, y...Es mi momento de decirles algo bonito a ustedes.

Parece mentira, pero en realidad les tengo cariño a todos. Me apoyan con sus comentarios, estrellas, vistas e incluso mensajes bonitos. Realmente les agradezco todo su apoyo en estos 5 años.

Sé que mis libros no son los más maduros, y mi ortografía sigue dejando mucho que desear, pero... Ahí están ustedes, me apoyan y parecen disfrutar de lo que hago ¡Realmente muchas gracias! En el constante martirio que es mi vida, esto es lo único que me impulsa a seguir ¡Gracias de verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

Y sí, copie el mensaje y lo voy a pegar en los libros. Yo soy de esas personas que no ve el muro ni a palos, es más fácil que yo pasé física mate con un 100 antes que vea un mensaje de muro :"v, lo siento.

Pero el punto es ... Sé que algunos tampoco lo hacen, aún así, siempre me apoyan con comentarios divertidos, vistas y estrellas ¡No me jodas! ¡Se merecen que les agradezca de corazón por todo su apoyo! ¡Gracias, gracias, gracias siempre por todo su apoyo!

🎉 Has terminado de leer Me Termine Enamorando de Ti (Slenderman y Tn) (Completa) 🎉
Me Termine Enamorando de Ti (Slenderman y Tn) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora