cap 22

1.9K 120 64
                                    

Mas relleno jejeje

Narra :Sally :3

Estaba en mi cama pensando en que haría ese día. Slender se fue de nuevo no tengo que hacer. Los chicos están vigilando que la casa Toby no la queme, que Ben no pase mucho tiempo el los juegos, que Jeff no esconda sus cadáveres en el jardín, que Offender no haga su trabajo en la casa, que Splender no haga fiestas sorpresa, que Trender no queme la ropa y... Que yo no me escape. La verdad no quiero causar mas problemas de los que hay así que mejor me quedo aquí un rato jajaja pero...Tal vez los haga sufrir despu...

¿?: (una piedra golpea mi ventana) Sally...(Escucha en su mente) Abre la ventana (Recibe  una orden)

- ¿?...(Camina hasta la ventana y la habré)

¿?: jaja hola querida...(Emocionado)

- ¡Papi!

Slen: hola cielo

- te extrañe (salta de la ventana para caer donde Slender)

Slen: ¡Cuidado! (la atrapa, apenas)

- jajaja si me agarraste

Slen: cielo, eso fue peligroso ,no sé que haría si te hubiera pasado algo (Regaño)

- perdón (Hace puchero) Pero...Soy fantasma, recuerda que no me puede pasar nada

Slen: lo sé pequeña, pero contigo no me quiero arriesgar (Suspira) Olvídalo, solo me preocupe por ti

- jeje gracias

Slen: oh pequeña...(Revuelve su cabello) ¿Quieres ir a dar un paseo con tu padre jeje? Solo tú y yo, ya me hace falta verte enana

- claro (lo abraza) Papi...¿Por qué no estás en casa?

Slen:Es por un trabajo pequeña, pero no estoy aquí para hablar de eso, yo quiero...¡Darte una sorpresa! Pero ...

- ¿Eh? (sorprendida)

Slen: no le digas a nadie, será nuestro gran secreto...

- claro papi (Emocionada)

Slen: genial  (pasa a su modo ilusión)

- ¿Hay que pasar a modo ilusión papi? (inclina la cabeza)

Slen: sí, lo siento cielo

- no, no es nada jaja a mí me gusta mi modo ilusión jeje...Solo que no me gusta que las viejas estiradas te vean (Hace carita de conejo enojado)

Algo así...

Algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Slen: ¿Ah? (Sorprendido)

- : >:^

Slen: jajaja mi pequeña es celosa jajaja ¡Que tierna!

- ¡Hey! Es que son malas mamis y no te merecen

Me Termine Enamorando de Ti (Slenderman y Tn) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora