Narra: TnTn: (Desperté con los rayos del sol que caían sobre mi cara y me quemaban los ojos, deje salir un leve gruñido porque quería dormir más pero da igual ¡A empezar mi día!Lamentablemente este despertador no puede ser asesinado)
_Me levanto y salgo de la tienda_
Tn: ¡Baia baia! Que mañana más bella, tranquila y fresca (Respire lentamente) ¡Bueno a preparar el desayuno se a dicho! ¿Que haré?mmmmm... (miro la mochila) ¡Ya sé! Haré una ensalada de frutas
Tn: ¡Sí, eso prepararé! Veamos... ¿Quéue tengo en mi bolso? Mmmmm...¡¡LOTERÍA!!
Saque de mi bolso 2 manzanas, 1 racimo de uvas, 2 peras y 2 naranjas. Mucha comida lo sé, pero da igual, yo amo la comida y no cambiaré además, son solo frutas ¿Qué me podría pasar?
Cuando estaba a punto de preparar mi desayuno recordé que en el lago crecen fresas muy ricas. No me puede aguantar al antojo, quería comer, además, mejorarían considerablemente la ensalada de frutas
Tn: no creo que a nadie le moleste si tomo una o dos fresas además, no son de nadie.
Me decidí y fuí por las fresas al lago. La verdad no era tan largo y por esas fresas valía la pena. Comencé mi camino hasta llegar al lugar.
30 minutos más tarde...
Tn: que flojera no encuentro nada creo que ya se las comieron (Hice un puchero) Pero ya que buscare un rat...Un minuto ¡Si! Ya las encontré (Sonrió orgullosa) Mejor comienzo a tomarlas, aunque (Me detengo por un momento a ver a mi alrededor)
La vista es asombrosa, simplemente hermosa...
Tn: tal vez me quede un rato y meta los pies, además, para eso estoy aquí ¡Para disfrutar! Jejeje sería tonto si lo hago, tal vez el agua está sucia o hay algo peligroso en ella, es mejor si...(Miro el agua) Oh por favor, de algo me voy a morir !VAMOS! (Tiré mi ropa a un lado y comenzé a nadar)Narra: Slender
Me desperté al escuchar mi celular, era el despertador. Saque mi mano y lo apague. Me estiré y algo dormido me pare pero para mi mala suerte tuve un mareo al pararme rápido. Casi me caigo y eso me molesto pero lo deje pasar, no quería de lo del día anterior se repitiera.
Slen: (Abrí la puerta y dí un largo suspiro) Bueno, otro día de trabajo, será mejor comenzar pronto.
Me dispuse a ir a la cocina para preparar el desayuno y como era de costumbre todos estaban dormidos "Ja que vagos" Dije para mi mismo. Cuando llegué a la cocina me dispuse a hacer el desayuno. Luego de un par de minutos lo había terminado y ya estaba listo para ser servido.
En eso entro mi pequeña hija Sally, mi tesoro más grande y la favorita entre todos estos maniáticos.Quiero aclarar que no es hija de sangre, es adoptada, igual que todos los demás, a excepción de mis hermanos obviamente pero... A decir verdad todos se comportan como niños aquí en algunos momentos hasta yo cuando estoy con Sally.
ESTÁS LEYENDO
Me Termine Enamorando de Ti (Slenderman y Tn) (Completa)
RandomSoy _______ una chica a la que le gusta lo extremo y adora disfrutar la vida al máximo aunque esta la intente matar jejejejeje, sí, así soy (Dominare el mundo buajajaja)Okay no jejeje pero en fin jamás pensé enfrentar el reto mas grande de mi vida...