cap 33 *EL FINAL DE .......)

1.1K 87 67
                                    

Narra: Tara

* Estaba buscando a Slender cuando de pronto !!

??:Amor cuidado!!

??:Amor!?

Tara: esa es la vez de tn y Slender , ¡¡ MIERD@ !! parecen estar en peligro ,mejor me apuro .

(Corrí a toda velocidad y lo que vi me dejo sin palabras )

Tara: S-Slender !

(Era tn ,tn lanzo unas extrañas flechas color negro hacia Slender ,era muy tarde para el no podría esquivarlo así que.....














































(*Seré feliz dando la vida para salvar a Slender y que tn viva feliz jeje aunque no pueda acompañarla en esa felicidad*)

(Dicho eso me transporte frente a slender y ....... Jaja amigos asta aquí llegue.)

Narra: Slender

(Estaba a punto de ser matado por la persona a la que considere el amor de mi vida cuando de pronto.... Tara salio de la nada y recibió todo el impacto generando una muerte inminente ) 

Slender: Tara que -que carajos ases aquí !! Por que!! (Llorando abrazo a Tara quien estaba en su ultimo lecho de muerte)

Tara: jaja aggg (tos ) a-al parecer l-l-llegue en el mo-momento pe-perfecto    , n-no ?! Jeje (tos )

Slender: C-como tn p-pudo hacer esto ?! (Abrazo a Tara con mas fuerza ) N-no te mueras por favor !! (Llorando)

Tara: Jaja torpe (limpio sus lagrimas ) ella no es tn jeje (tos ) e-es su odio jeje agg ¡maldito dolor! Otra vez a tn se le olvido activar la insensibilidad jaja como siempre  jeje (tos)

Slender: T-Tara a-a que te r-reiferes 

Tara: jeje n-no te preocupes Slender , solo.... Te pido que hagas algo

Slender: lo que sea !! Solo dímelo!!

Tara: quiero que (se acerca  y le susurra  algo en el oído a Slender )

Slender: a!

Tara: lo-lo cu-cumpliras ?!

Slender: s-si !

Tara:g -genial (al decir eso Tara se levanto y con sus ultimas fuerzas camino hacia tn ,quien se encontraba como en dormida  y dijo lo  siguiente  ...

Tara: Oh!! Vamos hermana hajaja por que no me dejaste jugar mas

??:jaja mira quien lo dice ,quien siempre tuvo todo y me dejo con este cuerpo inútil !!

Tara: no es cierto !! Aun no te tengo a ti (al decir eso recito un conjuro en una lengua que nunca conocí)

(al terminar de decirlo tn cayó al suelo y de ella salio una especie de magma negro que se retorsia y movía como si tuviera  vida propia  )

??:nooooo !! Como has podidoooo , ese conjuro solo lo conocía universo !!

Tara: jaja recuerdas que salí con el por un tiempo jeje (tos ) pues adivina como jeje (tos )

??:e-entonces así termina todo   ?!

Tara: creo que si hermana (cae al suelo de rodillas)

??: ja ,nos vemos en el infierno Tar!

Tara: Me temo que nos espera algo mucho peor

??: lo se solo quería ver si prestabas atención  

Me Termine Enamorando de Ti (Slenderman y Tn) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora