5. Atrapados en sentimientos

6.9K 344 329
                                    

Narra: Tn

Luego de revisar la casa después de ese suceso me tranquilice al saber que no había nadie y tampoco faltaba nada. Pero, millones de preguntas me venían a la mente ¿Quién es él? ¿Por qué lo he visto ya 2 veces? ¿Qué quiere? ¿Será mi imaginación? Creo que ya lo he visto ¿Será malo? ¿Es bueno? ¿Cómo me conoció?¿Fue él quien me ayudo en el suceso del camión? ¿Tendrá familia? ¿Por qué me persigue? Etc.

No sabía que pensar, pero de un momento a otro recordé que a mis  9 años yo veía, leía y amaba los creepypastas pero a los 13 los olvide. Porque me sentía muy estresada con los estudios, recordé casi inmediatamente que yo había hecho varios comics  de ese tipo. Me interese en volver a ver creepypastas. Más que en 3 meses  salgo a vacaciones y me podrían entretener.

Luego de pensar eso me decidí en buscar los comics y más información de ellos. Me fuí al sótano a buscarlos, revisando todas las cajas  los encontré
¡¡EUREKA!!

Los abrí y comencé a leerlos, eran 4   pero los leí y la verdad en algunas partes me reía de mi misma por tantas tonteras escritas. Luego de leerlos recordé todo y a todos. Jeff, Jane, Liu, Eyeles... Etcétera  también recordé que me gustaba Slender. En todos los comics me empareja con él. Lo hacía ver como el más grande del mundo. Para mi era el mas poderoso, el mejor, mi favorito, era genial  y eso sin mencionar que cuando hacíamos viajes a la playa lo dibujaba con un gran físico jejejeje (Estaba loca) Pero me divertí leyendo eso y la verdad quiero seguir leyendo más creepypastas. Son muy interesantes y creo que al fin cumplí mi sueño  de que fueran reales.

Me sentí feliz, como si fuera la niña de antes, que los quería conocer, en especial a Slender. Aunque no estoy muy segura de su existencia porque también puede ser un simple sueño o ilusi...¡Ya sé que voy a hacer en vacaciones! Buscare a los creepypastas

_Suena una alarma_

- ¡Ah! Chingadamade (Me sobresalto y miro alrededor) ¿Qué pasa? (Miro mi celular y me doy una palmada en la cara dando un largo suspiro) Que mamona soy

- es solo mi alarma para ver la serie_____________(Escoge tu favorita) ¡Un minuto! Eso quiere decir que ya son las 7:00 p.m ¡Wow! Aún no he comido y tampoco tengo hambre  0-0

- creo que me perdí mucho en esta lectura, mejor voy a comer y a ver mi serie, pediré  una pizza para comer, es lo más fácil  

Salí del sótano y tome mi teléfono para llamar a mi pizzería favorita (Si no te gusta la pizza cambia el nombre del alimento es más fácil) Me acoste en el sillón para esperar la llegada de mi alimento mientras veía mi programa

- ¡Ahh...!Pero que bello es el futuro, antes se tenía que cazar y como prender el fuego, pero, ahora solo lo ordenadas, pagas mediante tu tarjeta  y esperas tu alimento ¡Que belleza que alimenten mi pereza!

Narra: Slender
 
Cuando estaba buscando victimas encontré a 10 personas en un solo lugar. Me sentí afortunado había encontrado un campamento, pero, la verdad creo que le hice un favor al mundo porque no había nada interesante solo un montón de chicos y chicas ordinarios  que me aburría con su charla mientras los observaba. Siempre hablan de lo mismo ¡Ya cansa!

En fin, los mate y me divertí un rato mutilandolos, perdiendo sus partes por el bosque y  dibujando símbolos raros sin sentido en sus cuerpos. La verdad es gracioso ver a los humanos dando teorías extrañas  a los símbolos. Luego de hacerlo y aburrirme decidí dormir ya.

Puedo pasar meses sin dormir y no tener efectos negativos en mi salud pero aún así lo hago. Me relaja un poco  y me ayuda a pensar sobre mi día. En fin, me dispuse a ir al lago y en el trayecto capto mi atención un delicioso aroma. Lo seguí hasta encontrar  un repartidor de _____ ¡Vaya olía delicioso! No me pude resistir y fuí por el repartidor y su orden. Fue un ataque rápido y cayó muerto sin darse cuenta de mi presencia yo solo tome la comida y arroje el cuerpo a la calle. Me teletransporte al río y comencé a comer mientras veía las estrellas reflejadas en el lago.

Me Termine Enamorando de Ti (Slenderman y Tn) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora