Narra:slender
Cuando regrese a casa todos se amontonaron para hacerme preguntas tontas, Sally fue la única que llego a abrazarme porque me extraño en cambio todos los demás eran cosas tontas las que me preguntaban y ni notaron que Zalgo se había mudado con nosotros ¡Ja! en ese momento lo envidie mucho puesto a que el puede estar tranquilo, en fin yo solo les explique todo con unos pequeños retoques ejem ejem ...
(Subconsciente)LES DIJE LA MENTIRA DEL AÑO Y ME CREYERON. Jaja bueno en fin eso fue lo que paso y me dejaron de joder excepto...Día:lunes....
Slen :ahh...(bostezo) Será mejor comenzar a preparar el desayuno
Estaba abriendo el bote de aceite cuando de pronto lo que tenia adentro exploto cubriendome totalmente del líquido y dejándome sin el producto para hacer el desayuno. Yo solo lo tome con calma y me puse a maldecir todo lo que estaba a mi alrededor despertando a todos
- me cago en la puta madre, hijo de su fruta madre, miércoles con el aceite, miércoles puta vida, ese hijo de su perra y santa madre que cuando lo encuentre le haré la cara mierda...
Sally: (Llega adormilada) Papá...Hoy no es miércoles...
Jeff: fideo con patas que sucede nos has despertado a to...
Jane: si slender que sucede...
Nina:callense que me desesper... ¿Qué mierda?
Todos :jajajajajajjajajajajahahjaja
-VALLANSE O LOS MATO A TODOS HIJOS DE SU FRUTA MADRE.. Bueno Sally, tú no, ve a dormir amor, aún es muy temprano.
Sally: okay pa...(Arrastrando su peluche)
Todos los demás: ¡Rum bitch rum!
_Se persiguieron como perros y gatos hasta que no pudieran más_
Día: martes
- me duele todo el cuerpo aún por la corrida de ayer _NO MALPIENSEN_(Suspiro) al menos hoy no se repito el asunto¡Que alivio! Ya que no hubiera aguantado correr más. En fin iré a la sala tal vez estén dando algo interesante en el tele...
Al entrar a la sala me tropecé con una cuerda mal puesta que activo un balde de agua fría el cual se desbordó sobre mí...En ese momento...
- YA VALIERON PICHA, PLAYOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA...(problemas técnicos)
_..._..._..._
Tare: ¡Escritora! ¿Qué pichas te pasa? ¡No hables así! Nosotros nunca te enseñamos eso...
Escritora: pero...
- Sí mamapichas ¡Diay! ¿Qué van a decir en el cole? Esa chiquita es de la calle
Tare: muy mal, muy mal...¡No hables de hijueputamente mal!
Escritora:...
ESTÁS LEYENDO
Me Termine Enamorando de Ti (Slenderman y Tn) (Completa)
De TodoSoy _______ una chica a la que le gusta lo extremo y adora disfrutar la vida al máximo aunque esta la intente matar jejejejeje, sí, así soy (Dominare el mundo buajajaja)Okay no jejeje pero en fin jamás pensé enfrentar el reto mas grande de mi vida...