9. Viva la marihuana

4.8K 277 177
                                    

Narra: ¡Yo putitos!

Zalgo: muy bien, corre video

En el video se veía a Zalgo y a Slender tomando a más no poder. De pronto unos chicos les llamaron y ellos fueron. Les estaban retando a una pelea por traer a sus novias como locas. Estaban tan borrachos que aceptaron sin pensarlo 2 veces. Les dieron una madreada a los tipos pero ellos no salieron ilesos también recibieron unos buenos golpes. En fin luego de la pelea todos los respetaban y nadie se quería meter con ellos.

Luego de un rato se volvieron el alma de la fiesta aunque Slender estaba tan borracho que ni cuenta se dió de que las meseras le escondieron el traje para verlo solo en corbata. Tenía un gran físico.
¡Yo haría lo mismo alv!

Zalgo disfrutó más de lo debido, y... Creo que necesitara pañales y leche si no quiere terminar con pensión alimenticia.

Okay solo bromeó por el orto no hay aborto jajajajaja ¡Me voy a ir al infierno!  jajajajaja.

En fin luego de horas de fiesta a Slender le preguntaron si quería un arete y un purito, así bien a lo cachete ¡Ajua! De esos que a usted lo ponen a ver unicornios jajaja...¡No niños! Es mentira, digan no a las drogas, no sean tan pendejos como Slenderman.

Él acepto ambas cosas.  Solo había, únicamente, aretes de mujer y no tenían anestésico pero él no lo noto ¡Shsss! Ni dolor sintió jajaja ese poco de alcohol y marihuana que le metieron mínimo lo que se metía Maradona para ganar los partidos.

En fin, Slender se puso el arete. Zalgo se hizo un tatuaje de corazón y Slender solo se reía mientras el lloraba de dolor.
Jajajaja a Zalgo no le dieron mota.

Pero sigamos. La fiesta llego hasta las 5 am. Luego un grupo de chicos les preguntaron si querían seguirlos ellos aceptaron y se fueron del lugar pero para su mala suerte los asaltaron y los dejaron perdidos en el bosque mas lejano de la ciudad. ¡Qué fiesta más hijueputa maes, yo aquí leyendo y tomando café en medio de las cobijas porque tengo frío, esos pendejos no hubieran sentido nada aunque les quitarán un riñón.

E. Jack: ¿Riñones?

Escritora: ¿Eh? No, no largo Jack, Toby tiene tus riñones

Toby ¿Qué yo qué?

E. Jack: (Salta sobre él) ¡Si...!

Toby: ¡Mami!

En fin sigamos :3

Narra: Slender...

No podía creer lo que veía estábamos hechos leña todo lo del vídeo era cierto no encontraba mi billetera ni mis llaves. Estaba todo golpeado  y solo utilizando mi corbata eso sin mencionar que tenía el arete en mi ceja lo único bueno de esto fue que no hice nada estúpido

Escritora: ¿Y el puro de mota que me robas... Digo, que te fumaste? 

Slender:  bueno no como Zalgo

Él  incluso tuvo un viaje al paraíso por unos minutos, por así decirlo. Se hizo un tatuaje pero eso no es nada la verdad. Solo tenemos que pronunciar un conjuro y volvemos a la normalidad. Aunque... Jamás pero ¡Jamás! volveré a hacer eso. Pero...Creo que a Zalgo le gusto pues

Zalgo: Qué noche

- lo sé, lo siento mucho, no debí haberte obligado a beber. Tú solo querías ayudarme.

Zalgo: jajajajaja ¿Cómo? ¿Crees que estoy molesto?

- obviamente, estamos todos golpeados, nos robaron y tienes un tatuaje

Zalgo: jajaja eso no es nada me han pasado cosas peores jajajaja. Esa noche me encantó ¡Te lo agradezco!

- ¿Qué dices?

Me Termine Enamorando de Ti (Slenderman y Tn) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora