7. No te dejare sola

6.1K 335 278
                                    

Narra: Tn

Al llegar a la comisaria el policía me encerró. La verdad me incomodo un poco ya que tuve que compartirla con una bailarina exótica. Estaba casi desnuda a excepción de una falda sumamente corta que era como no llevar nada y un suéter largo que parecía de los 80.

Bueno, me sentía incomoda al principio pero ella me comenzó a hablar y la verdad me sentí mal por juzgarla a base de su apariencia. Me comento que la verdad no ha hecho nada. Que estaba pasando por un momento muy difícil. Ya no tenía dinero, estaba muriendo de hambre, estaba atrasada con el pago de su colegio y que todos esos motivos la hicieron pensar en venderse.

Había llegado al punto en querer quitarse la vida pero no. Quería ser alguien en la vida por lo cual no tomo ese camino pero debía buscar dinero de algún lado o moriría de hambre. Estaba decidida pero cuando estaba a punto de hacerlo se arrepintió salió corriendo del lugar mientras el hombre le gritaba ladrona, rata y un montón de ofensas más que le hicieron llorar. En eso entra el maldito policía a la acción. La esposo y luego la metió al auto en el camino le paso diciendo ofensas
Ella solo siguió llorando, pensando en que no sería nada nunca y que moriría pronto.

Me sentí muy mal por ella y le pedí disculpas por juzgarla mal. Ella solo me sonrió y me pregunto porque estaba aquí. Yo solo le conté todo. Ella me daba...Confianza ciega.

?: culpada de asesinato que mal

Tn: lo sé, mas si uno no a hecho nada

?: estamos en las mismas

Tn: concuerdo jeje...Eres agradable ¿Cómo te llamas?

?: ¿Ah? Pues muchas gracias nadie me había dicho eso hace mucho tiempo te lo agradezco en serio, yo me llamo Sara

Sara: ¿Tú cómo te llamas ?

Tn: me llamo _____ mucho gusto Sara

Sara: un nombre lindo Tn, dime para conocernos mejor ¿Dónde estudias?

Tn: yo estudio en el cole _______  técnico profesional, y ya voy para la U. 

Sara: yo también estudio ahí ¿Cómo es que no te he visto?

Tn: ¡Qué sorpresa ! Me alegra escucharlo y seguro no me has visto porque soy un 0 a la izquierda no tengo amigas :"D ¡Yo hago mis pijamadas con las almohadas de monos chinos que tengo en la casa! Es divino tomar el té con Kakashi e Itachi jajaja.

Sara: Jajajaja ya somos 2, pero yo lo hago mis fiestas de cumpleaños con los peluches de mi abuela jajaja. La verdad no me preocupo por eso, los que pierden son ellos, soy muy graciosa y amigable eso sin mencionar que soy leal a mi amistad (Dice emocionada)

Tn: me alegra escuchar eso...¿Quieres ser mi amiga?

Sara: ¡Claro! Me encantaría ¿Qué te parece si conversamos más? Me has caído bien y la verdad estoy aburrida

Tn: cla... (soy interrumpida )

Poli:jajaja yo sabía que las putas, todas son amigas

Tn: cállate idiota aquí la única puta eres tú. La verdad no estoy muy segura de que seas hombre, te faltan webos  ¡Perra! Venga ladre más de cerca ¿O le da miedo?

Poli:¡Agh! ¿Qué me has dicho perra? Mejor cállate tú. No tienes derecho a hablar aquí, tú eres una asesin... (es interrumpido)

?:: mira imbécil, mejor cállate, ella es inocente, el culpable de esos crímenes no es otro que Slenderman y aquí tengo la prueba.

Le mostró una foto al policía, el cual, se quedo impactado. Tenía una cara de miedo que me gusto mucho. Disfrute verlo así y creo que Sara también porque sonrió victoriosa.

Me Termine Enamorando de Ti (Slenderman y Tn) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora