¡Especial!

4K 207 288
                                    


Narra:Tn

Tengo 2 años de noviazgo con Slender. Han sido los mejores de mi vida solo que aún no hemos  hecho el amor. El comprende que no me siento lista  y eso me encanta, aunque hoy...(Suspiro) Me hablo de una manera sería y no como siempre me habla.

Sally parece molesta porque no me quiere hablar al igual que todos en la casa, me sorprende mucho. ¡Incluso Sara no me dirige la palabra! Tampoco su esposo Zalgo no sé que sucede y estoy nerviosa. Temo que ya no me quieran y me echen pero lo que más temo es perder el amor se Slender. Sé que suena mal, que estoy dependiendo emocionalmente de él, pero es cierto. Se me a vuelto una necesidad verlo sonreír (No tiene cara xD)  Que me de un beso en la frente cada que me siento mal, que me cuide, sus abrazos y apapachos, escuchar su voz, su aroma, sentir cuando me abraza  en la noche, me siento segura con él y la verdad no lo quiero perder.

No sé que está pasando ¡No sé nada!  Eso me atormenta a lo grande pero tal vez solo sea por hoy, esto luego pasara, espero...

...3 días después.....

- ¡No! Esto está mal ya han pasado 3 días y siguen sin hablarme que hice ¿Por qué me hacen eso? Ahora Slender  ni siquiera me sonríe en la mañana y no lo veo por ningún lado cuando quiero preguntarle que pasa. No sé tal vez me este volviendo loca o algo será mejor salir afuera a tomar aire un rato además ya casi son las 3 p.m quiero que esto termine ya...

Al salir me topo con Nina, Jane, Zero, Sara, Clock y Ángel
Me miran por un rato y luego me sonríen. ¿M-me sonríen? Sera que esto era solo una broma de mal gusto y ya acabo. Me siento feliz y les regreso la sonrisa en eso ellas me llaman

Chicas: ¡TN VEN!

- ¡Claro! (corro hasta ellas la verdad me siento muy feliz esta pesadilla estaba acabando)

Chicas: ¿Quieres ir con nosotras a una vieja cabaña mientras los chicos se van de  cacería?

- ¿En serio?

Chicas: si ¿Quieres?

- ¡Claro! 

Chicas: bueno ve por tu ropa y todo

- ¿Para qué?

Chicas: pues mmm...P-para...Pues
(chasquean los dedos en señal de encontrar respuesta) Para hacer una pijamada con desfile de modas

- ¿Okay...?

Chicas: ¡Date prisa!

- okay, okay tranquilas ya voy

Luego de unas horas jugamos y nos divertimos mucho. Sentía que todo volvía a la normalidad pero de un momento a otro las chicas me tomaron todas a la vez para vestirme tomando de escusa  que era para la pasarela de modas. Solo les hice caso. Luego del desfile en el cual me obligaron a usar un vestido de noche, tacones, un peinado muy apretado y un labial con sombras. Las chicas desaparecieron cuando de la nada se fue la luz.

Creí por un momento que algo les había  pasado y no lo pensé dos veces para activar  mi modo demonio y buscarlas. Luego de un rato sin éxito me tope con Slender. Estaba vestido de gris lo cual me sorprendió mucho jamás lo había  visto así.

Desactive  mi modo demonio y me teletransporte a decirle que las chicas se habían perdidas. Él solo me hablo con una voz sería y me dijo

Slender: no te preocupes ellas están bien, acaban de llegar a la casa

Escuchar eso me afecto mucho ¿Por qué no me lo dijeron? ¿Qué esta pasando aquí no entiendo nada? En eso Slender me pregunta

Slender: ¿Quieres caminar un rato?

Me Termine Enamorando de Ti (Slenderman y Tn) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora