cap 47 (LA FELICIDAD NO DURA)

1.3K 66 40
                                    

Narra:  TN

Desperté entre los brazos de Slender.
Instantáneamente recordé lo que habíamos echo anoche y me sonroje..... Estábamos sin ropa dormidos, sentía la piel de Slender rozar con la mía y  es género que me sonrojara aún mas..... Intente levantarme con cuidado pero al hacerlo un dolor punzante golpeo mi estómago y caderas, haciendo que abortara la misión  ...... Sentí como algo me tomó fuerte del brazo y de jalo hacia el...

Narra:  Slender

Desperté pues escuche a tn decir
" !au! "  Recordé instantáneamente lo que hicimos, una  alegría se apoderó de mi.... Pero al verla intentar levantarse supe que le dolía y se podía lastimar así que le la tome del brazo y la atraje a mi    .... Ella se sorprendío y me miro con esos ojos que cada que me ven me vuelven loco, la mire a los labios esos labios que con un solo roce me generan escalofríos y... Que ayer me generaron más 7u7......en fin la mire y tenía un leve sonrojo, de seguro también recuerda lo de anoche..... Para que de calmara la bese dándole a entender que también los recordaba... Ella lo aceptó  y movió sus manos tímidamente por mi torso generandome  cosquillas .... Al reír ella se detuvo y me miro divertida para decirme....

Tn:  que te hace tanta gracia amor?!

Slender:  jeje ...... Nada solo recordé todo lo que jugamos anoche ja... Eras una niña mala, no?!  7u7

Tn:  hey!!!  Torpe!! (Me da pequeños golpes)

Slender:  jejejeje, (le tomó las manos)  y la beso

Tn: e......

Slender:  no quieres jugar hoy (me colocó sobre ella y habló con una voz sensual) 

Tn: aaaagg cuidado amor... Me duelen las caderas (chillido de dolor) 

Slender:  cierto.... Disculpa amor (la beso)  olvide que ayer jugamos mucho  (digo coqueto ) 

Tn:  mmmmgg (mira a otro lado)

Slender:  jaja ire a hacer el desayuno amor (la beso) 

Tn:   (corresponde)  te ayudó?! 

Slender:  jeje creo que será sorpresa asi  que .....(entiendo una pantalla en el cuarto)  mira televisión mientras tanto jeje (digo levantandome) 

Tn:  jajajsjsjsjajaajajajahajajaajajahahsjajJaajajjajajajaajajajajajsjajajsjsajjsajajajajajajjasjsjaj (ríe como retrasada) 

Slender:  de que te ríes?! 

Tn:  jajajajajajajajajaj estas desnudo amor jajajajaa así vas a hacer el desayuno? 

Slender:  e!!?? (Se mira) 

Tn:  jajajajajajaja

Slender:  (me cubro)  m-mira quien habla

Tn:  jajajaja amenos yo tengo cobija jajajajja

Slender:  okay jeje creo que me así ganado (tomó mis pantalones)  iré al baño primero..... (Me voy) 

Tn:  he he  gane (prendió el tele orgullosa) 

Slender:  ha ahora es cuando (grito)  RECUERDA QUE AHORA TE TIENES QUE ESPERAR PUES ME VOY A BAÑAR ANTES DE HACER EL DESAYUNO!!!! 

TN:  espera que!!? 

Slender: jejeje (cierro con seguro) 

Tn: hijo de tu maíz!!! 

Slender:  jajajajajajaja

Tn: mmmggg okay pero apurate que tengo hambre

Slender:  jaja okay okay reina jajaja

Tn:  solo tuya mi rey (dice coqueta) 

Me Termine Enamorando de Ti (Slenderman y Tn) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora