Muy bien mis lectores e aquí la parte donde todo comienza... ¡El romance, la acción, la aventura, los problemas y el amor! Sé que ya varias lo esperaban 7w7 ya me las conozco. Mejor me pongo a narrar.
Narra: Tn
Las chicas me preguntaron si quería acompañarles al bosque lo cual me pareció raro. Las acababa de conocer y ya me estaban invitando a lugares tan lejanos. Pero... Me terminaron convenciendo cuando mencionaron a Slender.
Chicas: vamos al bosque
- no, tengo mucho que hacer
Chicas: ¡Vamos!
- no sé
Chicas: ¡Por favor! Necesitamos más personas, queremos buscar las hojas de Slenderman
- ¿Para qué? (me hago la tonta, yo sé que si las encuentran él se volverá su esclavo y si se atreve a desobedecer morirá, creo que preferiría morir xD)
Chicas: sería genial tener un esclavo con superpoderes ¿Tú que crees?
- tal vez (Pensando) ¡Shsss! Cómo esclavo ¡Me lo comería todos los días!
Chicas: si y hasta podrías obligarlo a amarte ya que te gusta (Eso es muy raro, susurro)
- ¿Cómo saben que me gusta yo nunca se los di...
Las chicas me toman de la ropa y me van jalando hasta un auto. Me colocan en el copiloto y me agarran con el cinturón.
- exijo que me digan que sucede aquí, si no lo hacen les ira muy mmm...
Explicación...
Siente un pinchazo en tu brazo. Todo te da vueltas, no puedes controlar tu cuerpo. No puedes hablar solo reír no sabes que hacer, estás asustada. Las chicas solo se ríen aparentando ser tus mejores amigas las cuales están en un viaje muy divertido. Ves a un policía él solo las saluda y les sonríe dejándolas pasar. Luego reír caes inconciente.
Diana: al fin
Sofía : si al fin
Vero: al fin hay paz (Sonríe) que chica mas tonta
Sofía: lo sé pero es perfecta para nuestro plan
luego de una hora
Despiertas una silla en medio de la nada. Estas atada sientes miedo pero una gran ira también muy dentro de ti. Ellas vienen y te hablan pero tú solo las quieres pulverizar con la mirada. En eso ellas ya molestas de que no les diriges las palabra te dicen sobre su plan.
Chicas: mira pendeja ¿Sabes lo que haremos contigo?
- claro, imbécil, las acabo de conocer sé todo, por eso me deje llevar amablemente hasta el auto (sarcasmo )
Vero: (da un golpe en el estomago) Ya cállate
Sofía: no, Vero eso no lo podemos hacer si no van a sospechar de que no fue una sobredosis de droga
-¿QUÉ? (Me moleste demasiado)
Diana: ¡Cierren el puto hocico!
Todas:..
Diana: (me toma de la cara y me dice) Mira zorra te vamos a drogar para luego darte toda la culpa. Ya están muy cerca de descubrir que vendemos droga y... No podemos permitirlo así que serás nuestro títere quieras o no
- s- si me tocan u- un pelo las mato (no podía con mi ira ,era demasiada me comencé a marear y termine con un desmayo)
Diana: se desmayo, creo que hay que despertarla (esta a punto de golpearme cuando yo la detengo con la mano) ¿P-pero qué?
- jajajaja (comienzo a reír como Yagami, na... Mentira, pero si se ríe como loca)
Vero y Sofi: ¡DIANA CUIDADO!
Diana: ¿¡!?
Antes de que reaccionara me cole por su mente estrechando su cerebro hasta que este explotara fue maravilloso ver sus ojos ponerse en blanco y también cuando se desplomó al suelo muerta.
Sofía y Verónica no dudaron en correr ¡Ja que amigas! Yo las perseguía por el bosque buscándolas para darles su merecido.En eso el reflejo del río me hizo mirarme. Me encanto como me veía, mi pelo era blanco al igual que mis ojos, tenia rayones rojos en mis puntas, mi sonrisa había crecido al igual que mis colmillos, tenia unas alas parecidas a las de un ángel pero quemadas, unas cadenas rotas que aguardaban en mi cuello manos y piernas, un vestido negro que se alzaba en las puntas asimilando el fuego. Tenía unos cuernos enormes al igual que unas orejas puntiagudas y me pelo se había vuelto mas corto.
Me encanto mi nuevo estilo, estaba genial. Pero en ese momento solo pensaba en matar a las otras 2 que seguían en el bosque de un pronto a otro siento un frío en mi hombro y escucho un disparo. Al darme la vuelta ví a las 2 chicas con una pistola en la mano. Estaban temblando, yo solo sonríe peligrosamente y las mate, no sin antes susurrar a sus oídos ¡Gracias por liberarme, zorras! Jajajajajajajajajaja
Fin del cap :3
ESTÁS LEYENDO
Me Termine Enamorando de Ti (Slenderman y Tn) (Completa)
RandomSoy _______ una chica a la que le gusta lo extremo y adora disfrutar la vida al máximo aunque esta la intente matar jejejejeje, sí, así soy (Dominare el mundo buajajaja)Okay no jejeje pero en fin jamás pensé enfrentar el reto mas grande de mi vida...