Narra: La diva la perra la potra XD
Na...Mentira narra Slenderman
Estoy caminando por el bosque mientras busco a mi siguiente víctima. Ya llevo 20 pero me he topado con más, aunque, los dejo escapar, me causa gracia verlos asustados, corriendo y tropezado con todo a su paso, pero creo que debería seguir matándolos para que Jeff no me moleste diciendo que él es mejor asesino que yo. En fin mejor me concentro en lo que hago, por alguna extraña razón me siento feliz hoy y eso es extraño, hasta para mí.
?:¡Auch! Me lleva ¿Por qué siempre me pasa esto?
Una voz me saco de mis pensamientos y la verdad me sorprendió, pues esa chica estaba ahí y yo no sentí su presencia por estar en otras. Pude pasar a la par de ella y ni cuanta me hubiera dado ¿Qué me pasa? Me pregunte para mí mismo. Se supone que siempre estoy consciente de las cosas a mi alrededor. Presioné mi cien, esto es ridículo. Decidí a atacar.
Narra: Tn
Estaba colocando la tienda cuando me dí por accidente en al dedo con el martillo y este empezó a sangrar fue poco pero me llene de rabia y grite "¡Auch! Me lleva por qué siempre me pasa esto" Me vende el dedo y en eso escuche una rama romperse detrás de mí, me asuste un poco porque ¿Quién estaría en el bosque acechando a estas horas?Un pervertido,un ladrón o tal vez un asesino. Esté último pensamiento hizo que mi miedo se incrementará aún más, al punto que decidí, en un rápido movimiento, tomar un palo con hojas secas en la punta, que estaba junto a mí, regar de un golpe aceite sobre la rama y luego prenderle fuego con el encendedor que tenía guardado. Me gire rápidamente , para ver una figura detrás de un árbol. Era larga y delgada no distinguía bien quien era o que era pero de un momento a otro desapareció.
Me asusté un poco pero al no verlo más pensé que era mi imaginación y me tranquilice. Aun por las dudas grite...Tn: sal de donde estés o te buscare y si lo hago no será muy agradable para ti jajajajajaja
Tn: (pensando) Tranquila, relajate ya veré si fue mi imaginación o no, pero, creo que será mejor sonar amenazante, tal vez le de miedo y se vaya o se rinda ambas me funcionan...
Tn: (Grito) ¡Habla ahora o te buscare!
Narra: Slender
Me decidí a atacar, hice un leve sonido quebrando la rama de un árbol para ver lo que hacía. La miré detenerse por un momento y luego en un muy rápido movimiento le prendió fuego a una rama cerca de ella. Debo admitir que me sorprendió su velocidad por un momento pensé que me podría ser útil pero para ser mi proxi, se necesitan más que reflejos, así que la mataría de todas maneras.
Cuando capte su atención me teletransporte a sus espaldas detrás de un árbol y por curiosidad comenzé a leer su mente, pero... Me sorprendió lo que pensó, tal vez no sea tan tonta como el resto de los humanos.
Luego de pensar eso me mostré ante ella su reacción fue muy inesperada para mí, la verdad)
Narra: Tn
Estaba asustada pero sentía más rabia que miedo...
Tn: ¡Hey tú! ¿Qué te pasa loco? Crees que con esa mascarita me darás miedo ja ja ja deja en paz los condones de tus padres, no son para ponerlos en la cara (Me burlo con sarcasmo) Eso no asusta, mejor deja de molestar porque no quiero hacerte daño. Me estas arruinando una muy linda noche, vete
¿?:...
Narra: Slender
¿Por qué todos dicen que mi cara parecen un preservativo? >:"v También tengo sentimientos estúpidos. Además ella tampoco es la última Coca-Cola en el desierto, que se peine al menos.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me recordé el chiste del pelón con piojos xD
Narrador : Quien sea, la cuestión es narrar >:^
Slender sin saberlo dejo escapar una pequeña sonrisa acompañada de una muy pero muy leve risa ante aquel pensamiento, de verdad le vendría bien peinarse. Tn se percató de esa pequeña expresión por lo cual quito su modo de batalla y se sonrojo un poco, ya que... Le pareció ¿Lindo?
Slender quien seguía leyendo su mente escucho ese pensamiento por lo cual se sorprendió también, generando un sonrojo en su rostro carente de facciones, pero con una intensidad mayor al sonrojo de Tn. Ella sorprendida por esa reacción y como se veía Slender dejo salir una pequeña sonrisa de sorpresa. Slender se sonrojo aún más y de un momento a otro no supo que hacer por lo cual tomo el camino mas fácil y desapareció, dejando a Tn sorprendida y sonrojada...
Narra :tn
Tn: je eso fue raro pero ya paso. Solo que aún me pregunto como se habrá ido tan rápido. Simplemente desapareció, jejeje debió ser solo la imaginación jugando conmigo de una manera rara, además tengo hambre y eso es mortal jejejeje, pero en fin mejor me preparo la comida o moriré ¡Chanchanchan! Jejejeje empiezo a creer que debería madurar ya (Mira unos segundo al vacío del espacio) Naaaa... Mejor sigo siendo pendaja, es más divertido jajajaja.
_Un rato mas tarde_
Tn: Mmm...No es por presumir pero me quedaron deliciosos esos perros calientes, creo que soy buena cocinera aún no se porque no me creo un local (Dije para mí)
Tn: Ahh...(Bostezo) Mmm...Ya es hora para mi cita con la almohada, no quiero llegar tarde jaja. Son las únicas citas que tengo...
-Tn se fue a dormir-
Narra: Slender
Slender: Eso fue muy raro no sé que me paso, estaba listo para matarla pero algo en ella, no se que sería, me llamo la atención. Ella tiene algo que debe ser especial tal vez me sirva en un futuro no muy lejano ¡Si eso es! (Dije en tono alto) Debo saber más de ella. La debo vigilar, tal vez con eso descubra algo ¡Sí! Mañana mismo comienzo (Me puse a caminar) Mierda (Suspiro pesado) Ahora que recuerdo solo mate a 20 personas hoy, Jeff me estará molestando ¡Que pereza (Miro el cielo) Mmm...Creo que será mejor si ni siquiera se enteran de que llegue a la casa. Los chicos me molestarán y la verdad no estoy se humor para eso...(Seguí caminando) Pero... No logro sacarme a esa chica de la cabeza, será que tiene algún poder mental que hace que no la olvides o tal vez algún encantamiento, mmm... No sé pero da igual, es inútil complicarme por esto ¡Es solo una humana! Igual a todos, esto es tonto, ni siquiera sé porque camino en vez de teletransportarme (Suspiré un poco molesto) Debo concentrarme, este día anduve en la nubes, inclusive le mostré una sonrisa a mi víctima para luego huir de ahí como si yo fuera el déb...Un minuto, ¡Nononononono! No me volverá a pasar eso, ya no dejare que me molesten o asusten nunca más (Acelere el paso molesto) Si esa chica es una simple humana no dudaré en matarla, sería solo un estorbo (Me teletransporte a mi habitación en la casa y me puse a dormir un tanto molesto )
Bien mis queridísimos lectores hasta aquí este cap espero les haya gustado y también que lo hayan disfrutado apoyen esta historia si les gusta y aquí llegué me despido, hasta el próximo capitulo Bye
ESTÁS LEYENDO
Me Termine Enamorando de Ti (Slenderman y Tn) (Completa)
RandomSoy _______ una chica a la que le gusta lo extremo y adora disfrutar la vida al máximo aunque esta la intente matar jejejejeje, sí, así soy (Dominare el mundo buajajaja)Okay no jejeje pero en fin jamás pensé enfrentar el reto mas grande de mi vida...