jaaa Ya no se que hacer

933 43 14
                                    


Mmmmm....Chicas antes que todo quiero agradecerles por leer esto en serio son las mejores pero.... A decir verdad no me siento inspirada con esta historia  tal vez algún consejo ya no se que poner y no quiero decepcionarlas mas con todo el apoyo que me an  dado pero.... No se que hacer ;-; no siento que les vayan a gustar mis próximas ideas   y eso me molesta bastante ya que como lo repito ustedes me an apoyado demaciado pero como al escribir me venían y venían  ideas no sabia donde meterlas y perdí mucho  el rumbo de la historia   y no se tal vez les aburra tanto relleno jejej en fin solo quiero saber si quieren que siga la historia o hago otra nueva jeje , no se que quieren ustedes jajaja pero....Como les prometí terminarla mas bien sería adelantar varias cosas y hacer otra jeje bueno....Es decisión suya jeje comenten abajo que es lo que mas prefieren ?

Jaja a decir verdad me siento vacía sin nada para seguir ,tengo muchas dudas en mi cabeza jajaja y pues.... Ya ni se que soy jahaha así que  espero su opinión les prometo que terminaré esto  pero....Si lo desean me voy a saltar algunas partes  jeje peto si no la seguire haciendo con normalidad jajaj que dicen, e?     

:3               
    

Me Termine Enamorando de Ti (Slenderman y Tn) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora