Narra: Slender.....
(Woman llegó a la casa hace unas semanas y desde entonces estado muy ocupado me esta agobiado su sola presencia, es muy muy. ...... Muy pegada a mi no se que le pasa si se que somos amigos y todo pero no es para que se este comiendo todo mi tiempo, hace ya un buen que no puedo hablar con tn y si lo hago llega ella y se mete agg esto me esta artando debo buscarle un lugar donde vivir si no capaz y tn termina celosa y gracias a Woman hayan discusiones.... Pero a donde la mando esa es mi pregunta, que puedo hacer para desaserme de ella.... Se que suena mal pero ya me esta artando es muy exagerada y eso no sólo a mi me jode si no que a todos, incluso a Sally la molesta parece que quiere eliminar a tn... Y eso me molesta aún más, por eso estoy donde Zalgo en este momento para ver si podemos encontrarle un lugar a donde ir, ya que yo no la soporto...
Zalgo: bien Slender tengo buenas noticias!
Slender: en serio!?
Zalgo: si, ya tenemos el lugar perfecto para Woman
Slender: hay gracias, al fin podré tener paz y volver a mi vida normal
Zalgo: ja.... (Toma unos papeles ) .... Si es tan estresante por que no la echas?
Slender: bueno... Eso no sería amable además es mi amiga y esta pasando una situación difícil
Zalgo: situación, difícil? A que te refieres!?
Slender: Offender término con ella
Zalgo: que no le quería pedir matrimonio!!!??
Slender: eso pense yo pero parece que no..... Dice Woman que después de despertar salió a tomar aire y vio a Offender con otra chica besándose
Zalgo: y ..... No que Offender dejó de violar por ella?
Slender: si eso dijo
Zalgo: vaya.... Y yo que le perdonaba y solo me conformaba con las almas -. -'
Slender: si... Ahora iré a habla con el a ver que pasó
Zalgo: tienes razón.... A decir verdad hace un buen de tiempo en que no me trae almas ni nada por el estilo, que pasara?
Slender: si tienes tiempo (se levanta de la silla) podrías acompañarme, hay me dirijo a decir verdad
Zalgo: lo siento, no puedo, te pediré un informe más bien
Slender: ya veo... Entiendo no hay problema, ahora te mando el informe
Zalgo: claro, gracias, toma (le doy los informes)
Slender: gracias (los tomo y me transporto)
(.... AL LLEGAR A LA CASA DE OFFENDER...)
Slender: offender!!!!?? Estas aquí?
??:............ (Se cae algo), joder!!
Slender: Offender abre por favor
Offender: alejate mal nacido o te asesino!!! (Grita molesto)
Slender: que!! Pero a que te refieres por que me hablas así?!?
Offender: uy uy ahora la put* es inocente!!!
Slender: deja de jugar y abre la maldita puerta offender!! Que carajos te pasa??!
Offender: en serio lo preguntas!!!?? Luego de casarte y arruinar mi vida, e?!
Slender: eso que tiene que ver!!?
Offender: que gracias a eso Woman comenzó a discutir con migo de nada y por nada asta el punto... De eeee.....
ESTÁS LEYENDO
Me Termine Enamorando de Ti (Slenderman y Tn) (Completa)
RandomSoy _______ una chica a la que le gusta lo extremo y adora disfrutar la vida al máximo aunque esta la intente matar jejejejeje, sí, así soy (Dominare el mundo buajajaja)Okay no jejeje pero en fin jamás pensé enfrentar el reto mas grande de mi vida...