cap 52 (FINAL PROO)

1.5K 70 80
                                    

Narra: Slender

Ja...fue bueno, interesante y divertido pero ya es hora. Me empieza a aburrir que esto no sea lo que parece, es hora de la realidad

Narra: Tn

Hoy era el cumple de nuestros hijos. Ya van por los 2 años, están muy felices ya que aparentan más. Son muy altos, cómo Slender, tienen tentáculos y son de piel pálida, tiene los ojos bicolor igual que su cabello, son muy pero muy inteligentes y comen tanto como yo jajaja es hereditario creo jeje bueno...Además de eso... Ya tenemos más personas casadas y otros a punto.

Pandora y Splendor ya se casaron, y están esperando una niña

Bel y L. Jack: también solo que ellos esperan un niño

Miri y Masky:  ellos ya están planeando la boda

Jade y Ben: van a tener gemelos igual que Slender y yo

Luján y Jeff:  Jeff esta a punto de pedir su mano pero es sorpresa...

Tek y Jane:  están a punto de adoptar je quieren a un pequeño demonio es muy adorable y sería muy buena compañia para los nuevos jeje

En fin hoy se celebra el cumpleaños de mis hijos y cuando Slender y yo nos reconciliamos. Dice él que me tiene una sorpresa. Estoy emocionada creo que más que los niños jeje espero que pronto llegue la noche.

Narra: Slender

Hoy...Me duele...Trágico pero cierto hoy era el día, el día de la verdad...

Narra: Tn

La fiesta fue un éxito...todos felices riendo además de que Offenderman nos contó que ya tenía novia. Llegó la noche me mude y corrí a la cabaña donde estaba planeada nuestra velada. Slender me miro, sonrió  y depósito un beso en mis labios para luego darme paso. Yo pase jalando su corbata con una sonrisa coqueta en la boca para decir...

Tn:  y...¿Cuál es  mi sorpresa?

Slender:  jajajaja dejémoslo para el final, primero... ¿Por qué no jugamos? (Dice con una mirada coqueta para luego caminar hasta mí y depositar un beso que se fue llenando de deseo) 

Corto el Lemmon :v, tal vez  en la segunda temporada xD

Slender: (Me abraza agitado) Amor hay que utilizar más seguido en truco de los clones... ¿Quieres?

Tn: claro (lo beso y habló coqueta) yo también le descubrí otro uso a tus tentáculos 7u7

Slender:  jejeje (apenado)

Tn: y...¿Cuál es mi sorpresa? (Digo feliz sobre el pecho de Slender)

Slender : pues... (suspiro) Tenía que pasar (susurro) ¡Vamos afuera!

Tn: okay jeje ( me levanto y colocó una bata encima) 

Slender: (Imita mi acción) bien después de usted mi vida (dice divertido)

Tn: ¡Ay gracias! Que caballero jajaja (digo divertida)

Slender: jeje

Cuando salimos nos sentamos cerca  del lago y Slender me acomodo en sus brazos. Me sentía tan segura, tan caliente, tan acogida que por mí nunca salía de entre  sus brazos. Él se burló creo que me leía la mente, yo le saque la lengua como respuesta a lo que él se hizo el dramático

Luego de un rato de juegos y burlas, caí en los brazos nuevamente de Slender, solo que... Él parecía mirarme muy atengo, serio y con un toque de lastima. Yo le regrese la mirada divertida y extrañada para luego decir...

Me Termine Enamorando de Ti (Slenderman y Tn) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora