Prólogo

14.6K 1.2K 469
                                    

Louis Tomlinson, hijo único del matrimonio de Jay y Mark Tomlinson, por eso mismo es muy consentido y es la adoración para ambos padres, ahora si le sumas que es un omega hombre, eso lo hace todavía más importante, su padre lo cuida mucho ya que no quiere que alguien se aproveche de él o se lo arrebaten. Para Mark Louis es su todo.

Louis mide 1.72 cm, es de piel bronceada, ojos azules y una figura de envidiar, el hermoso omega olía a frutos rojos y miel, era la perfecta combinación entre algo ácido y dulce, las personas a su alrededor describían su aroma como primavera y todos estaban de acuerdo de que era el aroma más malditamente perfecto del mundo.

Era alguien con un carácter fuerte y no se doblegaba ante nadie, no le temía a nada, desde pequeño su padre lo metió a cursos de defensa personal para que pudiera defenderse, una persona muy inteligente y agradable.

Desde pequeño ha sido el centro de atención, alfas y betas querían tenerlo como novio y las omegas como amigo, realmente los alfas más que nada y a estos no les importaba nada, ya que anteriormente un alfa quería cortejar a Louis sin importarle tener una omega con lazo y todo, ya que esa omega era su destinada, pero a ese alfa no le importaba y es que todos caían por los encantos del ojiazul.

Y es que Louis brillaba.

Louis era el sol.




_________________________________________________________________-

Hola luv, espero y les guste, cualquier sugerencia es bienvenida y si quieren que haga algo en especial no duden en decirme, si ven errores de ortografía igual

-Mafer

Omega (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora