Capítulo 16

9.7K 916 885
                                    

Dedicado a: larryesmivida28 la_llorona_28 lachica_clown LARRY_28TS

---

Toda la escuela estaba reunida en el auditorio ya que la directora iba a dar unos anuncios.

Harry y Louis se encontraban sentados uno junto al otro tomados de las manos, el omega se encontraba con un termo a tope de café porque gracias a Eliott no durmió la noche anterior, el alfa y él se la pasaron hablando del libro que había comenzado a escribir Eliott y Louis le tiraba una que otra idea y juntos empezaron a visualizar a los personajes del libro y sin que se dieran cuenta la alarma sonó.

-Te vez cansado- dijo Harry viendo a su novio cabecear, -Lo estoy, quiero dormir 40 horas seguidas- dijo para después darle un largo trago a su café.

-... para realizar este evento que su propósito es recaudar fondos para la remodelación de los laboratorios, necesitamos su cooperación difundiendo en con las personas- decía la directora.

-De que habla- Dijo Louis a su alfa, -No se omega, estaba muy ocupado viéndote a ti como para poner algo de atención- respondió el alfa, haciendo sonrojar a Louis.

-Decía que va a hacer una tipo feria para juntar dinero y que nos van a dividir las tareas entre los alumnos- dijo Niall que estaba atrás de ellos atragantándose con pastel.

-¿De dónde sacaste pastel?- pregunto Louis, -Ay omega, Niall trae comida todo el tiempo- dijo Harry, -Cierto, una vez hasta en un tupper traía sopa de verduras, porque tenía resaca.-Confirmo Liam, -Déjate el día de la sopa, el día que trajo una pizza completa y pasta- hablo por primera vez.

-Es que me da hambre- dijo el rubio encogiéndose de hombros, -Niall, a veces no traes ni un libro o libreta en tu mochila, solo comida- dijo el ojiverde.

-Me das- dijo Louis. El omega pensando en el paste que traía Niall.

-Cuando gustes primor- Niall le guiño un ojo que se ganó un golpe en la nuca por parte de Harry y miradas divertidas por parte de los otros dos alfas.

Louis no entendió enseguida, pero ya que se dio cuenta de lo morboso que sonó, solo rio y negó, -Pastel Niall, pastel- agregó.

-ten- le dijo el rubio el pedazo que quedaba, -Todo tuyo- agrego.

Louis regreso su vista al frente como un niño chiquito feliz y tomo un poco de pastel y para empezar a comer, con el primer bocado soltó un gemido bajito y sus ojos cerrados, Harry y los que estaban cerca que pudieron escuchar, tragaron saliva.

Harry lo veía comer tan felizmente y con betún en las comisuras de sus labios, Harry lo acerco y lambio los labios ajenos sacando todo ese resto de pastel.

Y así empezaron a besarse ajenos a las miradas de los demás, pero Niall habló.

-No es por molestar, pero Louis me podrías regresar el tupper antes de que se te olvide es que mi mami me regaña si lo pierdo-

Louis y Harry se separaron del beso riendo y el omega le dio el tupper al alfa rubio.

Louis seguía apunto de dormirse cuando al fin la directora acabo y todos los alumnos comenzaron a salir poco a poco, Louis iba tan distraído que no se dio cuenta que había alguien enfrente de él y choco con la espalda de esta persona provocando que su termo con café el cual iba abierto se derramara en él.

-Mierda- gritó cuando sintió lo caliente de aquel liquido en su pecho, le quemaba.

Ni siquiera lo pensó cuando se sacó la camisa rápidamente.

Omega (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora