Capítulo 7

10.2K 1K 523
                                    

Dedicado a (muchas gracias por su apoyo) : eslywachiturra_28  larryesmivida28  louisbluejeans  simp4lewis  twoheartslarry

Después de que se besaron simplemente actuaron como dos enamorados los cuales estaban muy nerviosos haciendo cualquier cosa, no terminaron la maqueta solo estaban ruborizados sentados mientras la música de fondo sonaba, se hizo de noche y Harry regreso a su casa y le conto a su familia que él y Louis se habían besado.

Omega y alfa durmieron con una sonrisa en el rostro.

...

Durante los siguientes días su relación se hizo más fuerte, no se habían vuelto a besar y de hecho no tocaban el tema, pero ya no se separaban para nada.

En la escuela Louis buscaba a Harry para pasar los descansos juntos, Eliott ya no iba todos los días por Louis ya que Harry lo acompañaba a su casa.

Todos los días en la tarde se veían para hacer el proyecto de biología.

Iban avanzando a su paso.

Era viernes, último día de la semana y primera clase del día, la cual era historia con el maestro pelón.

Harry y Louis se empezaron a sentar juntos en esa clase también.

Algunas personas empezaban a sospechar que se traían algo, ya que andaban siempre juntos. El alfa acompañaba siempre a Louis a dejarlo en sus clases y ya después se dirigía a la suya.

Estaban todos los estudiantes ya en el salón y la clase ya había empezado, cuando tocaron la puerta y el profesor la abrió.

Hierbas y menta.

Louis se paralizo enseguida.

Debía estar soñando, pero cuando alzó la vista y ve entrar a un alfa alto pelo castaño rizado y ojos color café, se da cuenta de que no.

¿Qué mierda hacia Shawn Mendes en Holmes Chapel?

Shawn entrego un papel al profesor, el cual lo tomo lo analizo y asintió.

-Joven Mendes busque un asiento llega a tiempo, todavía no avanzamos mucho la clase-le dijo el profesor al alfa. Este busco con la mirada y se encontró con unos ojos azules que lo veían atónitos, el alfa le sonrió a Louis y se sentó en el primer lugar vació que encontró.

Louis se tensó demasiado, lo que resto de la clase sintió la mirada de Shawn, esos ojos que tanto le había hecho sentir ahora le incomodaban.

Esto no pasó desapercibido por Harry, que veía la mirada del chico nuevo en el ojiazul, pero simplemente asumió que lo miraba por ser omega varón como todos los demás en la escuela. Lo que lo sorprendió fue la actitud del omega el cual se comportaba de manera incomoda.

Terminada la clase Louis se paró enseguida y agarro sus cosa y salió casi corriendo del salón.

Harry no tuvo tiempo de asimilarlo cuando ya el omega se encontraba fuera de su vista así que se apuró y salió del salón en busca del ojiazul.

No tardó mucho en encontrarlo.

Pero no estaba solo.

El alfa que recién había llegado estaba con él.

Harry camino rápidamente hacia ellos pero se detuvo donde no lo veían y escucho un poco de la conversación cuando algo le llamo la atención.

-Que mierda haces aquí Shawn, ¿a qué viniste?- dijo el omega con un tono golpeado.

Omega (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora