Lo primero que hizo Harry al llegar a su casa fue gritar,-MAMAAAAAAAAÁ- Anne salió corriendo de la cocina con un mandil y una cuchara en la mano con los ojos bien abiertos, pensando que algo la había pasado a su cachorro. -¿Qué paso Hazz? ¿Por qué gritas?- dijo la mujer acercados a su hijo analizándolo con la mirada de arriba abajo para asegurarse de que estaba bien.
Por otro lado Gemma, hermana mayor de Harry bajo rápido las escaleras al escuchar el grito que pego su hermano,-Qué te pasa animal me asustas-, menciono la chica alfa con olor a menta.
-No le digas animal a tú hermano Gemma, pero.... Ahora si me dices que te paso cariño- dijo la madre de ambos intercalando la mirada entre ellos dependiendo a quien se dirigía.
-Mamiiil, encontré a mi omega, lo sentí, todo eso que me dijiste, lo sentí- dijo el rizado con un brillo en los ojos y una sonrisa que parecía iluminar toda la habitación.
Anne se sorprendió bastante y se emocionó demasiado por su hijo soltando un chillido de felicidad, Gemma por su parte rodo los ojo como si le fastidiara la situación pero la sonrisa en su cara mostraba lo contrario, a ella le alegraba demasiado la felicidad de su hermano.
-No puede ser, mi amor estoy muy muy pero muy feliz por ti-decía Anne mientras abrazaba a Harry con mucha fuerza,-Te parece si esperamos a que llegue tu padre del trabajo y nos sentamos a comer para que nos platiques todo a todos-sugirió la omega.
-Está bien, mientras voy a ir a mi habitación a hacer los deberes. Dijo Harry, en ningún momento su sonrisa vacilo.
Fue a su cuarto, era de un tamaño normal, las paredes eran tono blanco y estaban limpias de fotos o algo, excepto una que tenía muchos posters de películas, discos de bandas colgados en un soporte individual cada uno y dibujos que Zayn le había regalado, el morocho era muy bueno en eso y todo lo que implicara arte. Había un escritorio pequeño donde tenía su computadora y al lado había un librero con unos cuantos libros, eran pocos y la mayoría eran de la escuela, su cama pegada a la pared con una ventana donde Harry había encontrado uno de sus pasatiempos favoritos, ver el cielo cuando atardecía y las estrellas en la noche.
Se dirigió a su cama y se sentó en la orilla de esta, tomando su mochila para sacar los libros que necesitaría, ya que los tenía en la mano fue a sentar en la silla de su escritorio para hacer la tarea, empezaría con Filosofía.
Él enserio tenía la intención de hacer su tarea, realmente quería realizarla.
Pero su mente viajaba al momento donde tocó a Louis y lo cálido que se sintió bajo su toque.
A un par de ojos azules.
Frutos rojos y miel.
Y tal vez perdió la noción del tiempo pensando en ese omega, ya que cuando su madre le hablo para cenar se dio cuenta de que seguía en la misma posición que al principio.
¿Cómo había pasado el tiempo tan rápido?
Frunció el ceño intentando agarrar señal.
Rápidamente se le paso ya que cenar significaba contarle a su familia de Louis, así que bajo rápidamente y se sentó en su lugar habitual en la mesa.
Era una mesa rectangular con 6 lugares, Harry y Gemma se sentaban en un lado juntos y sus padres enfrente de ellos.
Anne con ayuda de Robert sirvió la comida para sus hijos, se sentaron y todas las miradas recayeron el ojiverde.
Este se puso modo tieso.
-¿Qué pasa?, no me miren así que me les pongo nervioso- dijo Harry con los ojos bien abiertos,-Hijo cuéntanos lo de tu omega, ¿Cómo es la chica?- dijo Robert con tono divertido por la actitud de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Omega (L.S)
FanfictionUn lugar donde los omegas hombres son escasos y es por eso que son los más deseados, cada alfa en el mundo quiere tener un omega hombre y poder ser de las pocas personas en la tierra en ser pareja de uno. Por eso mismo cuando a Holmes Chapel llegó u...