Capítulo 21

6.8K 738 565
                                    


Las semanas seguían pasando Louis y Harry se adaptaron rápidamente a su nuevo estilo de vida.

Por suerte sus horarios coincidían casi siempre y podía ir y regresar juntos y cuando no, solo era una hora de diferencia y decidían esperarse mutuamente.

Harry hacía de comer porque Louis posiblemente quemaría la cocina y el omega lavaba ropa ya que Harry no sabía separarla por colores.

Los demás deberes de la casa se los repartían, parecían casados.

Solo que no lo estaban, ni siquiera estaban enlazados. Pero eso Harry esperaba que se solucionara pronto.

Es por eso que el alfa ojiverde se encontraba haciendo video llamada con la familia de Louis mientras este se encontraba en la universidad.

Ese día le dijo que no iba poder esperarlo ya que tenía mucha tarea.

Tenía la tarea de pedir permiso para cortejarlo oficialmente, y solo tenía 30 minutos para hacerlo ya que Louis llegaría en ese tiempo.

-Ay Harry ya dilo- habló Eliott del otro lado de la pantalla.

Harry tomo una bocanada de aire y lo soltó, -Quiero pedirles permiso para corteja a Louis, me hubiera gustado preguntarles en persona, pero como quiero preguntarle a Louis si me deja cortejarlo el día que cumplimos un año de novios y eso es en una semana, no pudo ser posible, antes de que hablen quiero que sepan que estoy muy seguro de lo que voy a hacer, yo amo a Louis con todo mi corazón, daría mi vida por él y es mi omega.-

-Sé que les puede parecer muy apresurado, pero mi alfa lo pide, no estoy seguro de nada en esta vida, pero si hay algo por que puedo poner la mano al fuego, es por Louis, es por él y yo juntos, no me imagino una vida si él a mi lado y podría esperar, pero porque hacerlo, estuve dándole vueltas en mi cabeza a esta idea desde hace unos meses intentando retrasarlo y hacerlo después, pero- tomo aire intentando encontrar las palabras para expresar lo que sentía.

Pero, ¿Cómo materializar en simples silabas y letras algo tan fuerte como lo que Harry sentía por Louis?, necesitaría todo el diccionario para poder expresar la mitad de lo que aquel omega de ojos azules y pómulos afilados le provocaba.

-Tal vez podría esperar ya que el que no estemos enlazados hace menos lo nuestro, pero si lo vamos hacer, ¿por qué no hacerlo ahora?, quiero poder llamarlo mío oficialmente y yo también pertenecerle a él- dijo Harry a la espera de un NO rotundo por parte del padre de Louis pero se llevó una sorpresa al verlo sonreír.

-Harry, es verdad podrías esperar, pero si no lo hacen no está mal, Jay y yo nos enlazamos jóvenes y mucho más precipitado que ustedes y créeme que no me arrepiento, ¿Y tú querida?- Dijo Mark volteando a ver a su esposa.

Jay rio, -No amor, solo cuando dejas los zapatos por donde sea quiero estrangularte, pero la mayor parte del tiempo soy feliz-

Eliott sonrió negando, -Creo que lo que quiere decir Mark es que está bien si lo quieres, pero recuera que una relación es de dos y si Louis quiere igual, adelante, que les importe una mierda lo demás, háblenlo y decídanlo como pareja- dijo el alfa ojiazul.

-Claro, todo es decisión de Louis y si él al final me dice que no y que no quiere nunca la marca o que me espere 50 años yo lo voy a hacer- dijo el ojiverde.

Harry iba a seguir hablando cuando escucho la puerta ser abierta y el olor de su omega lo inundo, cerro el portátil rápidamente y sacó un libro de su clase y fingió leer.

-Alfaaaaaaa- se escuchó la voz de Louis.

Acto seguido ya tenía un omega sentado en su regazo y su rostro en su cuello, Harry coloco sus manos en su cintura asegurando el agarre y lo apego más a él.

Omega (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora