Dedicado: twoheartslarry LARRY_28TS larryesmivida28 simp4lewis M0RNINGST4R- louislesbobitches
---
El celo de Harry solo duro un día y el de Louis tres, días llenos de sexo y besos desesperados.
En una pausa que tuvieron Louis le mando mensaje Eliott que no fuera a la casa que estaba en celo y Harry le aviso a sus padres que se quedaría unos días con Louis, la verdad es que su hijo ya era mayor de edad y al omega ni al alfa se les podía prohibir disfrutar su vida sexual, mientras lo hagan de manera sana y segura.
El celo de Louis ya había acabado y simplemente se encontraba con su cabeza en el pecho de su alfa, abrazados, con una manta cubriendo sus cuerpos desnudos llenos de marcas provocadas por el otro.
-Destrozaste mi almohada favorita- reprocho el omega al ver una de sus almohadas llena de hoyos ocasionados por los dientes del alfa, -Perdón Lou, pero era la almohada o tú- dijo Harry en un tono divertido, ya que la almohada parecía coladera.
Louis le iba a contestar cuando escucho la puerta principal ser abierta, no se sobresaltó pensaba que era Eliott pero cuando, -Hijos, llegamos, se acabó antes el evento- omega y alfa abrieron los ojos como plato.
El ojiazul se paró de la cama como resorte, -no puede ser, no puede ser- repetía una y otra vez mientras se ponía ropa y le aventaba la suya a Harry para que se vistiera de igual manera.
En otras circunstancias al alfa le parecía chistosa la manera en que Louis estaba murmurando estupideces y su histeria, pero no, no en este momento cuando su suegro se encontraba abajo y él estaba desnudo en la cama de su preciado hijo.
-¿Qué hacemos?- preguntó Harry, mientras se pasaba su camisa por la cabeza y ponerse a buscar por la habitación sus tenis, nervios, era poco por lo que sentía.
-Por la ventana, brinca y huye yo me voy a bañar para sacarme el olor e intentar disimularlo- dijo Louis aventándole un zapato de Harry que estaba arriba de su computadora.
-Estás loco omega, me voy a morir si brinco- dijo horrorizado, no había manera que lo hiciera.
-Bueno pues mueres del golpe que te metes por salir por la ventana o mueres a manos de mi padre si te ve aquí con este aspecto post sexo- le dijo el omega encarnando una ceja. –Cierto- concedió el alfa.
-No esta tan alto vamos, lo máximo que te podría pasar es quebrarte algún hueso, nada grave- le dijo el omega mientras abría la ventana, Harry no se veía muy convencido todavía.
-Lou, cariño ¿estas despierto?- se escuchó atrás de la puerta mientras la tocaban.
El omega miro a su alfa de nuevo apurándolo, -Me voy a bañar mamá ya bajo- dijo mientras apuntaba hacia a fuera.
Se escucharon los pasos alejarse y Harry por fin subió a la orilla de la ventana, giro su cabeza hacia Louis pidiendo ayuda, Louis solo rodo los ojos –Adiós Alfa, con cuidado, me avisas cuando estés en tu casa- lo tomo de las mejillas y le dio un beso a Harry que lo dejo un toque atolondrado y de no ser porque estaba todavía con un pie dentro del cuarto se hubiera caído.
-Adiós omega- sonrió y por fin salió del cuarto, lo hizo con sumo cuidado y logro bajar sin darse un golpe fuerte, que se cayó, sí, pero no tan fuerte, todo esto lo hizo con la atenta mirada de su omega, ya abajo alzó la vista y se despidió con un movimiento de mano mientras se escabullía por la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Omega (L.S)
FanfictionUn lugar donde los omegas hombres son escasos y es por eso que son los más deseados, cada alfa en el mundo quiere tener un omega hombre y poder ser de las pocas personas en la tierra en ser pareja de uno. Por eso mismo cuando a Holmes Chapel llegó u...