Capítulo 17

9K 852 627
                                    

Dedicado a: LARRY_28TS  tani_28 liamplatano tamalverde_stylinson twoheartslarry maggie-l23 DaylyBQ larryesmivida28 

Después de que Harry canto aquella canción y Louis le pidiera que se la cantara mil veces más unos cuantos besos y te amos que salina de sus labios llegó la hora de cenar en la casa de los Styles.

Louis había pedido permiso para quedarse a dormir con su novio y sus padres habían accedido de buena manera.

En estos momentos se encontraban sentados en la mesa comiendo lasaña que Anne había preparado, -Esta muy rico mi amor- dijo Robert alabando a su esposa, -Gracias alfa-

Louis y Harry estaban en su propio mundo sin ser realmente consiente de que estaba pasando a su alrededor, Gemma estaba comiendo mientras miraba su celular como queriendo reventarlo con la mirada. –Louis, ¿Cómo esta Eliott?- pregunto la alfa ganando la atención de todos en la mesa.

El omega se sorprendió por la pregunta, -mmm pues bien ¿por?- Gemma soltó un suspiro, -Nada cosas mías- contesto volviendo a enfocarse en su comida y volviendo a ver el celular desesperada.

-Eliott no le ha mandado mensaje o llamado desde hace días- dijo Harry riéndose de su hermana la cual lo fulmino con la mirada.

-Ohh Eliott suele ser muy distraído y más en estos momentos con lo de su libro, se la pasa todo el día enfrente de la computadora y un pizarrón de ideas, tenemos que obligarlo a comer por que se le olvida, no te preocupes solo está muy concentrado es otras cosas- intento tranquilizar a la alfa.

-No me importa- dijo Gemma pero en su cara se podía ver su clara relajación ante la situación.

Y es que se había estado viendo con Eliott muy seguido se mandaban mensajes siempre y que lo dejara de hacer de un día para el otro la hizo sentir un poco mal ya que aunque no lo admitiera aún, se estaba enamorando del alfa francés.

Y Eliott, él a veces era tan distraído y lo hacía sin querer, Louis estaba seguro de eso, pero hablaría con su mejor amigo para que no fuera a romperle el corazón a la hermana de su novio.

-¿Louis y que quieres estudiar?- Pregunto Robert después de un silencio algo largo.

Bendita pregunta, está ya tenía hasta los cojones a Louis, porque no lo dejaban tranquilo un rato, es la decisión más importante de tú vida, tienes que elegir lo que amas per también pensando en un futuro y que te dé para comer, ¿dónde cuando que vas a estudiar?

Si bien el omega sabía que tarde o temprano debería elegir algo, en estos momentos le agobiaba y estando a unos meses de terminar el bachillerato y tener que hacer trámites en una universidad le ponía los pelos de punta.

-Papá ¿Cómo te fue en la oficina hoy?, que pasó con tu compañero que se robaba el almuerzo de los demás- intervino rápidamente Harry al ver la cara de su novio, él sabía del dilema interno que tenía Louis y si podía evitarle malos ratos iba a hacerlo.

-Ese hombre, se.....- empezó a hablar Robert olvidando por completo el tema anterior.

Paso la cena y cada quien se retiró a sus habitaciones, Louis obviamente fue a la de Harry, se pusieron el pijama, cepillaron sus dientes y se acostaron acurrucados en la cama con la computadora en medio reproduciendo una película y la luz de las estrellas y la luna colándose por la ventana.

Omega (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora