Capítulo 5

10.9K 1.2K 949
                                    

dedicado a:  Wuachuchurrumina - tommoway_cunt - la_llorona_28  -  (Muchas graciasss por su apoyo lxs amoo mucho luvs)

Una semana había pasado de la llegada del omega Louis Tomlinson al instituto Brown, una semana llena de alfas hormonales atrás del omega, una semana donde Eliott le gruño a varios de estos alfas.

El rumor de un omega hombre en la ciudad se corrió rápidamente y estaban todos alborotados, omegas sentían una curiosidad por aquel jovencito, betas sentían atracción pero se limitaban y alfas se volvieron locos, sacaban a relucir su instinto al máximo, desde alfas mayores hasta alfas recién presentados.

Por eso mismo Eliott acompañaba a su mejor amigo a todos lados, cuando quería salir a conocer la ciudad, o las veces que tomaron una pelota de futbol y se dirigieron al parque o  cuando iban a hacer el súper.

7 días de su llegada y todos los habitantes sabían de su existencia.

Harry y Louis compartían solo 3 clases, historia, biología y literatura. Se veían entre descansos a veces y conversaban un poco, la verdad su relación no se podría considerar como una fuerte amistad pero había indicios de querer formarse.

Louis se dio cuenta de que su omega cada vez se sentía más cómodo con la presencia del alfa y eso lo hacía creer que no era un capricho, como tal vez personas anteriores lo fueron.

El ojiazul tenía una rutina, su padre lo llevaba al colegio y Eliott lo recogía, este último no estudiaba nada ya que quería ser escritor al igual que Mark y era como su prodigio o aprendiz y lo estaba asesorando para que cumpliera su sueño.

Louis decidió no dejar de fingir con Eliott, por el momento.

Ya que le aterraba un poco lo que podría pasar si supieran que está soltero, si ya con su supuesta pareja en existencia, recibía invitaciones de salidas y cortejos, no quería imaginarse lo que sería sin Eliott detrás de él.

Por lo que estaba considerando dejar de fingir una relación era por Harry, pero no quería adelantarse, que tal si el alfa solo quería un nuevo objeto que presumir como trofeo, no se arriesgaría, por más que su omega se emocionara con la idea del ojiverde y él agarrados de la mano prefería esperar.

El ojiazul tenía una amiga omega, Sabrina, esta chica rubia con la que se sentó el primer día de clase, cuando recién llego.

Era lunes por la mañana de nuevo, hacían falta 5 minutos para que las clases dieran inicio, Louis llego al salón y se topó con que la mayoría ya estaban adentro y que Sabrina no estaba en el lugar habitual, si no que había un alfa pelirrojo.

Louis abrió su celular para mandarle mensaje a su amiga y resultaba que ya tenía uno de ella, donde le avisaba que no iría.

Sabrina:

Lou, no iré a clase en toda la semana, mi celo está por comenzar, para que no me busque o algo, nos vemos el siguiente lunes.

7:30 am

Soltó un bufido, ahora con quien se juntaría, si bien habla con las amigas de Sabrina no les tenía tanta confianza como a la rubia.

De eso se preocuparía después, ahora necesitaba encontrar algún lugar vació, pero todos tenían como compañero un alfa y no le apetecía, busco a Harry con la mirada y vio que lo estaba mirando, pensó en ir a sentarse con él como en biología pero el ojiverde estaba sentado con un alfa castaño.

Omega (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora