Capítulo 2

13.5K 1.2K 1.5K
                                    

Harry no pudo concentrarse en toda la clase de biología.

De recién que se sentaron se quedaron viendo el uno al otro pero su contacto visual fue interrumpido por la profesora entrando al salón dejando actividades de una.

El ojiverde anotaba alguna que otra cosa pero la mayor parte del tiempo solo veía a Louis, de cerca pudo recopilar más a detalle su cara. Tenía un muy lindo perfil, una nariz respingada y perfectamente a la medida para su cara, unas pestañas tupidas que cada vez que parpadeaba acariciaban los pómulos del muchacho, de igual manera se podían percibir peñas pecas esparcidas por sus mejillas, eran casi invisibles pero si prestabas la suficiente atención las podías ver.

Cosa que Harry estaba haciendo muy bien, no se molestó por disimular nada y siguió viendo a Louis directamente, no parpadeaba, de lejos te podría dar miedo la escena pero eso al ojiverde no le importaba, él solo apreciaba el arte.

Por otro lado estaba Louis, que sentía la mirada penetrante del rizado, pero no era la única mirada clavada en él, todos los alfas del salón no podían dejar de ver al ojiazul, seguían cada uno de sus movimientos con detenimiento.

Él ya había aprendido a lidiar con la atención sobre su persona, pero en estos momentos se sentía ¿inquieto?, no sabría definirlo.

Ya que desde que vio al alfa de ojos verdes su omega está muy despierto, y eso nunca le había pasado, siempre había sido capaz de ignorar a su omega, pero en estos momentos estaba muy presente, demasiado presente para el gusto del castaño.

Su omega era todo lo contrario a él, demasiado sumiso.

No iba a negar que el alfa con el que estaba sentado a su lado mirándolo si disimular, le había parecido jodidamente atractivo, tenía el mejor olor que Louis había osado a respirar a sus 18 años de edad, le pareció muy agradable y el que su omega lo haya reconocido como su compañero no le disgusto.

Estaba bastante confundido y tenía una pelea interna consigo mismo.

Su omega pidiéndole que se lanzara hacia él y dejarse marcar y luego estaba su parte racional que le decía que se calmara que primero debía aclara sus ideas.

No sabía que pensar, llegando a su casa hablaría con su mamá y tal vez le marcaria a su prima Taylor que era alfa para pedir su opinión.

La clase paso más rápido de lo que esperaba y mientras guardaba sus cosas Harry lo tomo de la muñeca deteniéndolo.

Ambos sintieron recorrer en su espina dorsal un tipo de electricidad, erizando su piel y dilatando pupilas.

Pero Louis no iba a mencionar eso de momento.

Y Harry se lo diría a sus papás en la cena.

-Espera, no me pude presentar soy Harry Styles- dijo el ojiverde sonriendo marcando dos perfectos hoyuelos. –Emmm hola, soy Louis Tomlinson- sonrió el ojiazul tímido, pero que mierda le pasaba en su vida se había cohibido con alguien.

Se quedaron en esa posición un tiempo,-Me podrías soltar, ocupo encontrar mi siguiente clase- menciono Louis tratando de sonar lo más amable posible, no sabe porque no quería hacer sentir mal a ese alfa que lo veía con ojitos de cachorro.

Las mejillas de Harry se tornaron coloradas, cosas que se le uso sumamente tierna sacándole una sonrisita.

-Si eh perdón- Harry retiro su mano, le dio demasiada pena como sus palabras salieron en un balbuceo, se había avergonzado enfrente a Louis.

Su cabeza empezó a jugarle una mala pasada, de seguro Louis no nos va a querer como alfa por mostrar debilidad, pensó.

Lo que no sabía es que la curiosidad estaba creciendo en Louis por él.

Omega (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora