Capítulo 6

11.1K 1.2K 1.3K
                                    

Dedicado a: larryesmivida28  simp4lewis  twoheartslarry  eslywachiturra_28

Bendito sea el proyecto de biología que iba hacer que Louis y Harry pasaran más tiempo juntos y sobre todo tiempo fuera de la escuela.

Esto al alfa lo tenía muy entusiasmado, era su oportunidad para terminar de acercarse al omega y conocerlo mejor.

-Louis, entonces para lo del proyecto de biología, emmm ¿qué hacemos?- pregunto el ojiverde.

-Cómo que "que hacemos", tenemos que hacer una maqueta de una célula procariota y una eucariota, Harry ¿No pusiste atención?- contesto Louis haciendo la cabeza hacia un lado y su ceñito fruncido.

"Digamos que se me complica poner atención a clase cuando estamos agarrados de la mano", quiso responder el alfa pero se detuvo y en su lugar dijo,-No, eso si lo sé, me refiero a ¿cómo lo vamos a hacer o dónde, cuando?-

Louis soltó una risita apenada,-Ahhh pues explícate grandote, mmm no sé, tenemos una semana para hacerlo, pero la verdad me gustaría empezar cuanto antes ya que no me gusta que se junten mis tareas y lo de dónde, supongo que puede ser en mi casa, si no te incomoda claro-

-Claro, por mi está bien ir a tú casa, aunque si gustas puede ser en la mía la verdad es que me da igual, lo que tú decidas está bien- agrego el alfa.

-No te lo tomes a mal, pero mi papá no me dejaría ir, es muy sobreprotector conmigo y estaría más tranquilo si fuera en mi casa, ya que lo creo capaz de mandar a Eliott a acompañarme-

Harry solo escucho Eliott entre todo lo demás, -¿Eliott?, ¿es tú hermano?- pregunto tratando de sonar lo más casual posible, desinteresado, pero sus ojos inquisitivos lo delataban.

-Eliott es quien viene por mí, ¿lo has visto, no?- Generalmente Louis presentaba a Eliott como su novio pero no quiso hacerlo por esta vez o por lo menos no con Harry.

Ahora Harry tenía un nombre para el alfa afortunado que era pareja del omega, -Ahh ¿tú novio?- su tono de voz tenía un toque de veneno.

-No- Louis ni siquiera tuvo tiempo de procesar la pregunta, meditarla y generar una respuesta cuando su boca ya se había abierto para dar una respuesta negativa.

Maldito sea su cabeza que no pensaba cuando tenía cerca a Harry.

Por otro lado el alfa frunció el ceño confundo, iba a preguntar que porque lo había besado o porque ese tal Eliott se comportaba como un alfa posesivo pero Louis leyó sus expresión y se adelantó a contestarle.

-En realidad no es mi novio, se comporta como tal enfrente de la gente, ya que así los alfas no suelen arrimarse a mi tanto o por lo menos toman su distancia, mis papás pensaron que sería buena idea para mi bien, pero Eliott es como mi hermano, es mi mejor amigo vive con nosotros desde los 10 años, no podría verlo como algo más-

A Harry le hicieron corto circuito los cables del cerebro y ya que proceso la información, no pudo evitarlo, no quiso evitarlo, una gran sonrisa se le formo en la cara, hoyuelos y todo.

Que su omega estaba soltero, venga.

-Qué bueno- respondió, Louis hizo una mueca interrogativa y Harry se apresuró a agregar, -Que que bueno que tengas a alguien que haga eso por ti y te cuide-

El omega se limitó a asentir, Okey... te parece si hoy en la tarde como a eso de las 5 vas a mi casa- cambio de tema, -Claro- el ojiazul ya iba a darse la vuelta e irse pero se detuvo, -Puedes darme tú número para mandarte la ubicación después- cuestionó.

Omega (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora