Capítulo 13

9.8K 1K 1.4K
                                    

Dedicado a: camilaj57 eonlythebraveh2828 larryesmivida28 DaylyBQ LARRY_28TS mj1028Larry


Cuando la familia de Louis se enteró de lo sucedido en el instituto y ese alfa, lo primero que hicieron fue darle todo su amor y comprensión a Louis y agradecimiento a Harry por darle tremenda paliza al poco alfa que había intentado algo con el omega.

Eliott y Mark querían matarlo, pero Jay no los dejo ir, aunque los padres de Sam no se salvaron de recibir unos buenos gritos y Eliott tal vez le pego al padre del rubio por decirle puta a Louis y con tal vez me refiero a que lo mando al hospital y quedo bajo amenaza.

Louis quiso demandar, no le hacía gracia nada de la situación y pensar que cualquier omega puede ser atacado por Sam le revolvía el estómago, así que lo hizo, presento una denuncia la cual fue con un resultado a su favor ya que la directora como dijo días antes lo apoyo y para su sorpresa varias omegas declararon a su favor diciendo que ellas también habían recibido acosos por parte de Sam, no de tal grado que Louis, pero al fin de cuenta es acoso y por más mínimo que sea no le quita lo grabe.

Sam iba a pasar unos cuantos años en la cárcel.

...

Este día se cumplía tres semanas de que Harry y Louis empezaron a andar oficialmente, ya toda la escuela lo sabía y después de ver como Harry dejo a Sam, digamos que Louis dejo de ser perseguido por todos los alfas.

En este momento se encontraban haciendo fila para comprar los boletos para ver una película, estaban a unas 7 personas de que llegara su turno y todavía no se decidían por cual ver.

-Una de miedo- dijo el omega. Harry hizo una cara de horror digna de fotografiar.

-Ni de coña- negó efusivamente con la cabeza.-Hay que ver una de comedia- rebatió el alfa, mientras avanzaban otro puesto.

-Nunca me dan risa, más bien me dan cringe, así que no- dijo el omega revisando la cartelera para elegir alguna, -Una de acción- intento Harry.

-Sinceramente no me apetece- bufo cansado el omega, al no poder ponerse de acuerdo.

-Ya se, hay que jugar piedra papel y tijera y quien gane dos de tres, elige y el otro que se joda- dijo el omega. Harry rio por la actitud de su omega.

-Bien, acepto- respondió Harry mientras tomaba postura para empezar a jugar.

La primera vez ganó Louis, la siguiente Harry, solo quedaba una.

-Piedra, papel o tijera- dijeron ambos al unisón, el alfa sacó tijera y Louis papel.

-Y si lo repetimos- dijo el omega intentando persuadir a su alfa, este rio y negó, -No omega, aprende a perder, yo elijó hoy- dijo dándole un pico al bonito puchero que se formó en la boca de Louis.

Justo en ese momento su turno llegó y un alfa pelo oscuro los atendió. Este clavo su vista automáticamente en el omega, -¿Qué película van a ver?- dijo el empleado sin sacar la vista de Louis, lo recorría con la mirada una y otra vez, esto no pasó desapercibido por Harry, en cambio Louis estaba más ocupado viendo la comida para decidir que quería comprar.

Harry tomo a Louis de la cintura y lo pego a él, el acto no inmuto al omega ya acostumbrado al toque de Harry en él, -Dame dos boletos para la película de spiderman, para mi omega y yo- dijo remarcando "mi omega".

Omega (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora