Capítulo 20

7.4K 738 745
                                    

Dedicado a: LARRY_28TS


Llevaban un día en su nueva casa y lo único que han hecho es comer, dormir y coger, una buena vida si le preguntas a ambos.

Pero no podían simplemente existir de esa manera lamentablemente, por lo cual por fin se propusieron a desempacar.

-Louehhhh- se escuchó al alfa desde la sala, el omega se encontraba en su cuarto terminando de guardar las maletas donde anteriormente traían la ropa, al escuchar el grito de Harry asomo su cabeza por el marco de la puerta.

-Eu- dijo viendo al alfa, que hizo un notorio puchero, -No me digas nada más "eu" suena muy seco- dijo Harry sin quitar su mohín de los labios.

Louis rodo los ojos divertido, -Eu amor- se corrigió el omega y su novio de 1. 80, alfa imponente sonrió como niño pequeño.

-Decía que deberíamos ir a hacer las compras, tipo comida y jabón o yo que mierda sé- dijo el alfa mientras colocaba el último vinilo de la colección de Louis en el mueble.

-Dale, me pongo tenis y vamos- contesto Louis volviendo a adentrarse a la habitación para tomar sus tenis, sus converse de siempre y ya que tenía el pelo algo revoltoso y seguramente no se iba a acomodar con nada, tomo una gorra y se la puso, iba con un suéter perteneciente a su alfa y un pantalón de mezclilla.

Harry ya lo esperaba en la puerta con las llaves de su casa y unas bolsas de tela para meter ahí todo lo que compraran. Llego a su lado y se dieron un corto beso para después enlazar sus manos y salir.

Iban a caminar para poder ubicar y conocer un poco más la zona donde vivirían y ya de regreso pedirían un uber o algo para no tener que cargar tantas bolsas.

-¿Cuándo te toca ir a la orientación de la universidad?- pregunto Harry ya que los dividían por sectores de carreras, los de salud, ingenierías,  sociales, etc.

-Uff, mañana a las 7 am debo estar ya en el campus- dijo el omega haciendo una mueca de disgusto, no quería tener que levantarse tan temprano.

Harry se rio de él, -No hagas caras omega, tú elegiste medicina siempre vas a tener que levantarte temprano cariño- le dijo el alfa para soltar su mano y tomarlo por la cintura y apegarlo a su cuerpo de manera posesiva ya que pudo notar ciertas miradas en el cuerpecito de su novio.

-Qué lindo muchachito omega- dijo un señor de unos 50 años cuando pasaron a su lado.

Harry tenso la mandíbula y fulmino con la mirada al señor, mientras que Louis frunció el ceño pero jalo con él a Harry.

No quería armar algún problema, o por lo menos no tan rápido.

-Ignóralo- dijo Louis al oído de su alfa.

Harry por su parte seguía viendo en rojo a ese asqueroso hombre pero al sentir la mano pequeña de su omega en su pecho su atención regreso inmediatamente hacia el dueño de sus suspiros.

Vio como Louis lo veía con ojitos suplicantes mientras susurraba un, -Por favor-, así que simplemente soltó el aire de sus pulmones y siguió caminando.

Caminaron un poco más y llegaron rápidamente a un lugar que era un centro comercial, entraron al súper y entre risas, besitos, gruñidos de parte de Harry a cualquier alfa que viera más de 5 segundos a su omega y un Louis posesivo cuando la cajera le coqueteo a Harry y soltó sus feromonas de omega, salieron del lugar.

-No puedo creer que le hayas dicho a la omega que si no dejaba de verme le ibas a arrancar la extensiones- dijo Harry riendo por la escena que acababa de presenciar.

Omega (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora