Capítulo 23

7.1K 760 849
                                    


¿Cuánto tiempo había pasado desde que se conocieron?

Años, cuando apenas eran dos adolescentes jugando a vivir, Harry tenía 18 y Louis 17 y ahora con 28 y 27 años respectivamente, estaban convencidos de que estaban enamorados el uno del otro.

Poco importaba las peleas o desacuerdos o lo posesivo que se convertía Harry o lo celoso que se mostraba Louis, al final del día terminaban abrazados, es su hogar.

10 años habían pasado y ambos les parecía que les harían falta un millón más para poder amarse.

Justo en eso pensaba Louis mientras estaba sentado en su escritorio y revisaba en su computadora anillos de compromiso.

Dr. Tomlinson, médico cirujano neurólogo.

Eso lo tenía escrito la placa de la puerta de su consultorio, era medico independiente para así el mismo poder organizar sus tiempos, a veces iba a un hospital a ayudar pero generalmente los pacientes iban a él y a su clínica particular especializada en neurología.

-Doctor Tomlinson, lo busca su novio- se escuchó la voz de un recién graduado en medicina que hacia parte de su internado ahí.

-Dile que voy a tardar un poco todavía, que pase- dijo el omega rápidamente saliéndose de la página web de anillos y cosas de boda.

La puerta no tardo en abrirse dejando ver a un alfa con facciones más definidas un poco más fornido, su cabello bien arreglado y con un traje a la medida.

A Louis no le dio tiempo de respirar cuando ya tenía un alfa pegado al cuello besando su marca.

El omega se dejó abrazar y apretujar y de un momento al otro este ya se encontraba sentado en el regazo de Harry con el alfa oliendo su cuello.

-¿Cómo fue tú día alfa?- dijo Louis ladeando más la cabeza para darle más acceso a su cuello.

Harry murmuro algo en su cuello que al ser amortiguado por su piel las palabras no se entendieron y lo único que causaron fueron cosquillas en el omega.

-Hazz no te entiendo- dijo entre una risita.

Una risa muy tierna diría el alfa.

Una risa que podría traer la paz mundial.

A veces Harry se encontraba pensando en cómo el mundo sería un lugar mejor si cada habitante se sentaba y simplemente admiraba a Louis, no solo su belleza si no a él como persona.

Después el pensamiento de muchas personas apreciando a su omega lo enojaba y gruñía.

-Bien omega, tuve una junta con una empresa rusa que quiere abrir una sucursal en Londres y quieren que haga unos planos para el edificio, son muy específicos y me daban miedo- dijo Harry al fin saliendo del cuello de Louis.

-¿Miedo?- pregunto curioso el omega plantando un beso corto en los labios de Harry.

-Sip, hablan tan tosco y siempre parecen que están enojados y sentía que me gritaban- dijo Harry sacudiendo sus hombros en un falso escalofrío de miedo.

-Es por su acento amor- dijo el ojiazul divertido por la reacción de su novio.

-¿Y a ti qué tal?- dijo el alfa cambiando de tema y acomodando mejor a su omega sobre él.

-Bien, tuve una cirugía de 12 horas extirpando un tumor, pero fue fácil, ahora solo estoy esperando a que me traigan la resonancia de un paciente que acaba de ingresar para poder estudiarla en casa- apenas termino de decir el omega, tocaron la puerta.

Omega (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora