Capítulo 4

12.2K 1.1K 838
                                    


Era el siguiente día, martes, omega y alfa estaban muy emocionados por ir a la escuela.

Harry para comenzar a acercarse a Louis.

Y Louis para poder aclarar todas esas dudad que tiene, en el fondo el quiere que esto no sea una obra de su imaginación y que su omega no este loco y en realidad ese lindo alfa tierno sea el suyo, pero no quiere adelantarse a nada.

No después de lo que le tomo recuperarse de su ruptura con Shawn, dolor que se pudo evitar sino hubiera pensado que ese alfa ojos marrones era su compañero, cuando a su nariz llega el olor a hiervas frescas y un toque de menta Louis se retuerce y su omega chilla en su interior recordando al alfa, prefiere evitar a toda costa tocar el tema.

La primera clase de ambos era biología, es decir, juntos.

Harry esperaba poder sentarse con el omega otra vez y así poder empezar a platicar con él.

Cuando el ojiverde llego al salón todavía no había rastro de Louis, pasó a tomar asiento a su lugar habitual.

A los pocos minutos pudo sentirlo, primero fue su nariz que capto el olor peculiar del omega, después fue su alfa despertando y anunciando la llegada de su compañero y por ultimo fueron sus ojos que al levantarse pudo ver a Louis entrar al salón con su mochila colgando de un solo brazo, llevaba unos jeans rotos en la rodilla derecha unos converse negros de botita y una sudadera más grande de su talla ya que le quedaba ancha y las mangas llegaban a tapar la mitad de sus manos, la sudadera tenía un estampado de una banda, Harry pudo reconocerla enseguida, era el logo de twenty one pilots, banda favorita del ojiverde.

Mientras Louis al entrar al salón empezó a removerse en su interior por los nervios que le provocaba el olor de ese alfa. Paseo su mirada por el salón y encontró a Harry sentando en el mismo lugar de ayer, lo encontró mirándolo y no sabe porque, pero eso lo alegro provocando una sonrisa llegando hasta sus ojos y sus características arruguitas, pudo observar como Harry sonreía más y sus ojos brillaron, escaneo rápidamente al alfa, este llevaba una camisa blanca básica y una chaqueta encima y sus rizos rebeldes estaban detenidos por una bandana color verde.

No tuvo tiempo de reaccionar cuando su piernas en automático ya se estaban dirigiendo hacia el alfa, cuando tomo conciencia de lo que estaba haciendo ya se encontraba parado al lado de este.

-Harry- saludo el omega.

Harry quería brincar de la emoción se acordaba de su nombre.

-Hola- contesto, en ningún momento su sonrisa o el brillo en sus ojos desapareció.

-¿Puedo sentarme aquí de nuevo?- menciono el ojiazul algo nervioso por la respuesta.

-Siempre-, no habían pasado ni 2 segundos de la pregunta cunando Harry ya se encontraba respondiendo, demasiado emocionado por tener a ese omega sentado a su lado durante 2 horas que no se dio cuenta de que tal vez sonó demasiado desesperado.

El más bajo soltó una risita y tomo asiento a su lado, quería averiguar más sobre el alfa que tenía al lado, pero no sabía por dónde empezar, no tuvo que pensar más ya que Harry se decidió a hablar.

-twenty one pilots ehh- Harry tenía la oportunidad de sacar conversación con eso ya que era algo de lo que podía hablar y se vería casual y no forzado intentando sacar platica y poner en marcha el plan que su hermana Gemma y el habían planeado un día anterior.

1. Empezar a hablar con Louis.

2. Hacerse amigos.

3. Mejores amigos.

Omega (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora