Dedicado a: larryesmivida28 mxya_HS1 fucking_avocatos LARRY_28TS twoheartslarry
Harry iba por los pasillos de la escuela buscando a su novio, era hora del descanso y siempre se veían en el mismo lugar. La entrada de la cafetería. Pero ese día cuando llegó a la cafetería no lo vio y se preocupó.
No solo por el hecho de no verlo ahí, sino que en su pecho se sintió una presión muy fuerte y su alfa repetía una y otra vez.
Omega omega omega.
Primero le marco en repetidas ocasiones al celular y dejo un montón de mensajes pero ninguno fue contestado.
Y decidió ir a buscarlo el mismo mientras seguía intentando localizarlo por medio del celular.
Así que eso hizo los primeros 5 minutos, fue al salón de la clase que le tocaba a Louis pero no lo vio, pregunto a los alumnos del alrededor si no lo habían visto y le dijeron que no y entonces se empezó alterar lo intentaba captar con el aroma pero el olor a frutos rojos y miel era muy bajo no podía diferenciarlo bien entre tantos aromas de alfas y omegas, no le tomo más de un minuto en tomar la decisión, dejo a su alfa tomar el control.
De verde esmeralda pasamos a un rojo intenso.
Cuando el alfa toma el control todos los sentidos se agudizan y si ya tiene a su pareja destinada es muy fácil localizarlos.
Y así fue, de repente todos los demás aromas dejaron de importar y existir y solo pudo sentir el de Louis, siguió el aroma y llego a los baños.
Pero eran los baños de alfas, ¿Qué hacía Louis ahí?
-Suéltame, quítate por favor- se escuchó la voz del ojiazul y Harry no espero más y entro dando un portazo.
Harry encontró algo que no le gusto nada. Un alfa rubio llamado Sam que tocaba a Louis por debajo de la playera del omega tocando su cintura y un Louis pataleando y tirando golpes intentando zafarse.
Louis escucho un portazo, pero lo que realmente capto primero fue el olor de Harry, este era más fuerte de lo normal, se sentía agrio.
Alfa enojado.
-HARRY HARRY- comenzó a gritar alzando sus brazos hacia a él en busca de auxilio.
El alfa rubio giro un poco la cabeza para ver por sobre su hombro.
-Aléjate de mí omega- hablo el alfa de Harry.
Ahí es donde Louis se da cuenta que no es Harry en su cien por ciento si no que hay ojos rojos y la voz de alfa salía tan natural.
-¿O qué?- reto el rubio.
-No quieres averiguarlo- salió la voz de alfa de Harry de nuevo. El rizado avanzo a paso firme hacia la esquina donde tenían acorralado al omega. –Que lo sueltes dije- habló de nuevo.
El alfa rubio solo lo miro retándolo y con una mano apretujo más la cintura del ojiazul, este soltó un grito de sorpresa, asco y miedo.
Desde ese momento Harry solo vio en rojo.
Tomo por la camisa del cuello al otro alfa y lo estampo contra una puerta de un baño, el rubio intento sacárselo de encima, pero se le hizo más difícil cuando un puño estampo contra su pómulo derecho, luego su nariz, después su ojo, y toda su cara. Un rodillazo en el abdomen, haciéndolo doblarse del dolor, un segundo golpe en la nariz seguido de otro rodillazo, cayó al suelo y empezó a recibir patadas en tu su miserable cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Omega (L.S)
FanfictionUn lugar donde los omegas hombres son escasos y es por eso que son los más deseados, cada alfa en el mundo quiere tener un omega hombre y poder ser de las pocas personas en la tierra en ser pareja de uno. Por eso mismo cuando a Holmes Chapel llegó u...