Dedicado: LARRY_28TS Amador_410 Zoem255 Andy_Staylinson eslywachiturra_28 larryesmivida28 simp4lew
Una semana había pasado.
Harry y Louis no eran novios, claro que no, por lo menos por ahora no.
Solo actuaban como tal, iban de la mano a todos lados, se veían casi todos los días después de clases, hacían llamada por la noche hasta quedarse dormidos, se besaban cada que podía.
Pero todavía no eran novios.
Esta semana estuvo llena de cuchicheos en los pasillos de ellos dos, comentarios positivos y envidioso, había de todo.
También fue una semana de Louis evitando a Shawn cada vez que lo olía o lo alcanzaba a ver corría lejos, no tenía ganas de enfrentarse a él. Solo compartían una clase y en esa clase estaba Harry así que Shawn no intentaba arrimarse. Pero si se veía como el alfa canadiense buscaba a Louis con la mirada o como caminaba por los pasillos buscando a alguien y Louis lo alcanzaba a ver y huía del lugar, se encerraba en salones o simplemente corría a los brazos de Harry.
Eso era otra, cuando el omega se encontraba con Harry las personas solían evitar acercarse, ya que el alfa gruñía territorialmente, Louis se mofaba de él, pero eso a Harry lo sacaba de sus casillas no podía controlar al estúpido de su alfa y este veía a los alfas cerca del omega y no preguntaba solo rugía.
Como en este momento, un Harry viendo en rojo a Liam por saludar a Louis.
-Amigo cálmate a mí no me gruñas, solo lo salude- decía Liam exasperado y un poco cansado del comportamiento de Harry.
-Harry pareces perro bájale dos rayitas- le dijo Louis al alfa que lo tenía rodeándolo con los brazos.
-Perdón Lou- dijo Harry con un puchero viendo al ojiazul, este le beso el puchero a Harry.
Liam rodo los ojos, cuando Harry le dijo a él a Niall y Zayn lo de Louis, tomaron distancia con el omega y evitaban soltar comentarios que pudieran ofenderlo.
Zayn y Niall eran un poco más descarados y le coqueteaban a Louis de igual manera, Es broma Harry, decían siempre.
A los amigos de Harry les seguía atrayendo Louis pero ellos respetaban a su amigo.
A diferencia de los demás alfas que seguía a Louis como si fueran sus perros, regalándole cualquier cosa, Louis los rechazaba educadamente y Harry gruñía.
O como le encantaba gruñir.
-Louis puedo hablar contigo- se escuchó una voz atrás de ellos, el omega la reconoció enseguida, pero de igual manera volteo y vio a Shawn ahí parado con los ojos algo rojos.
-No- dijo Harry, -No te pregunte a ti le pregunte a Louis- le respondió Shawn parándose más recto.
-¿Qué quieres?- Dijo el omega adelantándose a que Harry contestar por él.
-Podríamos hablar a solas y ya- dijo Shawn devolviendo su mirada al ojiazul.
Y Louis no quería pero sabía que eso tenía que pasar tarde o temprano, así que mejor ahora que nunca, no podía estar evitándolo por el resto de su vida, Jay le dijo que debía enfrentarlo.
-Okey- dijo el omega zafándose del agarre de Harry, este lo vio con los ojos bien abiertos, -Tranquilo no pasa nada, ya vuelvo- dijo Louis para dejarle un beso en la comisura de los labios.
ESTÁS LEYENDO
Omega (L.S)
FanfictionUn lugar donde los omegas hombres son escasos y es por eso que son los más deseados, cada alfa en el mundo quiere tener un omega hombre y poder ser de las pocas personas en la tierra en ser pareja de uno. Por eso mismo cuando a Holmes Chapel llegó u...