Sex

1.6K 101 47
                                    

- ¡Wille!

Wilhelm volteo dejando de caminar, dándose cuenta de que se había perdido en la conversación con Henry nuevamente. Este frenó delante de él y se lo quedó observando, esperando a que se diera cuenta de que estaba ahí. Cuando el príncipe heredero volteo vio que el chico rubio frente a él levantaba una ceja.

- Entonces ¿No vamos a ir más al grupo? - Volvió a preguntarle.

- No creo que... - Wilhelm volvió a voltear tratando de ver de donde habían llamado a su nombre.- No puedo permitirme esos errores de nuevo. - Terminó de decir mientras respiraba con fuerza y empezaba a caminar de nuevo.

- Claro, entiendo. Bueno pero, las fiestas si ¿No?

- Sí obvio, eso sí.

Ambos se rieron, dejando que el silencio se adueñara del resto del tramo. Wilhelm venía sintiéndose algo paranoico desde su llegada. Sentía una voz muy específica llamándolo. No quería admitir aún que era la voz de Eric. Que a veces cuando se reía lo escuchaba reírse también en conversaciones de otros. Cuando August hablaba a lo lejos sentía que hablaba con él y a veces se quedaba escuchando, sintiendo que si no miraba tal vez la ilusión de que estaba ahi seguiria viva.

Sara estaba en la biblioteca cuando entraron y miró a Wille de una forma no muy amigable, pero de todas formas les sonrió a ambos. Hacía días que no se enviaba mensajes con Simon y pese a que las clases estaban por comenzar. Nada sabía de su... ¿Ex? Henry tiró unos libros sobre la mesa donde Wille se había puesto y acomodado con la notebook y unos cuadernos. "Sorry" dijo riendo.

Desde otra mesa, que Wille no había notado, había otras chicas las cuales una de ellas miraba a Henry y se reía divertida. Este le tiró un lápiz y ella lo guardó en su cartuchera.

- ¿Todo bien? - Preguntó Wille mirando a la chica y luego a su compañero.

- Super. - Dijo el chico escondiendo la cabeza en el libro.- ¿Tenes otro lápiz?

- Si, claro - Wille intentó no reír ante la pregunta.- Pero no lo tires, es de la realeza.

Henry lo miró serio ante el comentario pero luego ambos empezaron a reír. Era un lápiz como el que tenían todos, pero la seriedad de Wilhelm lo descoloco y distrajo. "Gracias" le comento al pasar antes de ponerse a estudiar.

×

- ¡Wille! - El príncipe se sobresaltó cuando lo escuchó, esta vez era tan real. Que se helo y no volteo.- ¡Hey! - Dijo alguien que se paró a su lado y le quitó el cigarrillo que tenía en la mano.- No me importa que tan enojado estés si te ve mama se la va a agarrar conmigo.- Wilhelm lo observó, Erik se llevaba el cigarrillo a su boca y le daba una larga pitada.- Odio no poder fumar en libertad en la casa ¿Que culpa tenemos de que papá sea ex fumador?

- Erik... - Susurro observando a su hermano tan vívidamente ahí parado. Fumando. Libre.

- ¡Wille!

El grito lo despertó.

August.

- No lo estoy molestando, tenemos que entrenar y le estoy avisando.

Podía escuchar la voz de Malin diciéndole que deje de gritar. Wilhelm se levantó rápido y abrió la puerta.

- Estoy despierto. En cinco minutos bajo... - Cerró la puerta y enseguida se empezó a cambiar mientras se asomaba a la ventana, buscando su verdadera razón de ir a entrenar.

Simon.

Salió corriendo de la habitación y del lugar, buscando llegar a tiempo a los chicos que empezaban a correr ¿Porque nadie le había dicho que ya empezaba el entrenamiento? Tal vez porque estaba ignorando los mensajes y llamadas de todos.

💖 You are in love ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora