Mensajes
Mama
Me contó August de un incidente en tu práctica de remo, espero que estes bien. Cuidate y por favor Wilhelm, responde mis mensajes.
WS
*visto*
Wilhelm dejó el celular al borde de la cama y este se cayó al piso, o mejor dicho lo dejó caer al piso. Esto era una clara amenaza de August. La mente de Wilhelm no paraba de dar vueltas en como lo había dejado plantado en el agua, estaba seguro de que su primo estaba detrás de ese mensaje.
Simon se movió a su lado y Wille tomó conciencia de la situación.
Habían pasado la noche juntos, incluso habían cenado en la habitación con la excusa de "grupo de estudio" Malin logró que sin muchas preguntas aceptarán llevarle la cena. Eso tal vez lo delató solo ante August que era el único que podía darse cuenta de lo que en verdad estaba pasando.
Simon dormía sobre su pecho, con una mano cerca de su rostro, se veía como un ángel. La noche anterior fue la primera noche que durmieron juntos sin hacer nada más que dormir abrazados y fue la mejor noche de sueño para Wilhelm.
- ¿Qué hora es?
Balbuceo Simon sin siquiera intentar abrir los ojos o la boca para hablar. Con su mano cercana al rostro se fregó levemente los ojos.
- Las 7...
Simon se levantó levemente apoyándose en su codo y dando un gran bostezo.
- Tengo que ir a casa...
- ¿A que?
- ¿Qué? - Simon lo miró raro con los ojos apenas abiertos.
- ¿No queres quedarte?
- Wille... - Simon se levantó de una manera ágil para alguien que apenas estaba despertando. Wilhelm lo observó vestirse y al ver que hablaba en serio empezó a vestirse él también.- ¿Por que te estas..?
- Te acompaño.
- ¿A la parada?
- ¿Qué...? No. - Wille sonrió.- Vamos en el au..
- No. No vamos en el... ¡No! - Simon le interrumpió diciendo repetidas veces que no.- No vas a venir conmigo a... Dios Wilhelm.
- No entiendo porque no.. Hey.. - Wille sostuvo el brazo de Simon que se terminaba de poner la campera.- Podes parar un poco.
- Es que no le dije a mamá y si se levanta y no me ve se va a preocupar.
- Le mandaste mensajes ayer Simon...
- Bueno si... - Simon miró sus manos y Wille levantó una ceja.
- ¿Me vas a decir que pasa en realidad o...?
- No quiero que.. Me vean.
- No entiendo, ayer dijiste que..
- Si ya se que dijimos que.. Pero es... - Simon respiro hondo mirando a Wille de nuevo.- Me da vergüenza.
- ¿Estar conmigo?
- No, no dije eso...
- ¿Que te vean conmigo?
Simon revoleo los ojos y empezó a caminar, sentándose en la cama frente a él. Wille se sentó en su cama y lo observó detenidamente con las zapatillas sin los cordones atados y la campera caída en un hombro.
ESTÁS LEYENDO
💖 You are in love ✨
FanfictionWilhelm, el ahora único heredero al trono, hace una promesa en año nuevo que se ve interrumpida por una notificación y una foto le hacen dudar de todo. Una historia de mala comunicación, enredos y hormonas revueltas, • El titulo es por este video: h...