"Querido Wilhelm, perdón por no estar con vos esta mañana, tengo que hablar con mamá sobre Sarah, no creo que ella quiera hablar conmigo así que eso te lo dejo a vos o a Felice... Y también creo que tengo que hablar con papá. Si desaparezco no te asustes, tengo que arreglar estos asuntos familiares y si no te incluyo no te enojes pero, tengo que arreglar estas con mi familia. Te amo. S."
El papel se veía tan básico, blanco y sin nada en especial pero contenía todo lo que Wilhelm sentía que era lo que sospechaba hacía días. Nunca sería parte de la vida de Simon, no en realidad. Siempre habrá cosas que escapen de su control y de alguna forma estaba bien ¿Suponía? ¿No eran así las relaciones?
- ¿Señor? - Malin lo despertó de sus pensamientos.- El auto lo espera.
- ¿El auto? - Wille se fregó los ojos.- ¿Donde...?
- La reina pidió venir a buscarlo - le aclaró.- ¿Quiere un café para el viaje? Lo pediré mientras se viste.
- Te lo agradecería mucho Malin, si...
La resaca empezó a asomarse a su mente, como si la carta de Simon le hubiera frenado las reacciones de su cuerpo. Siempre tendría esos miedos, no podía evitarlo. Desde la muerte de Erik su corazón parecía en pausa, el único que lo puede hacer latir es Simon y nadie más. Cuando Simon no está siente que se olvida de todo y se transforma en ese príncipe que todos esperan que sea, el príncipe heredero.
Cuando llegó al castillo/mansión lo que sea que le quieran decir, unos hombres le abrieron la puerta. Malin se quedó afuera y odio eso. Al parecer la reina no estaba muy contenta con ella, si llegaba a quitarsela iba a romper algo valioso y de muchos años.
- Wilhelm. - Su madre lo miró desde la gran mesa, estaba desayunando y leyendo los diarios del día, apenas vio a su hijo volvió la vista a las hojas delante de ella.- ¿Cómo amaneciste?
- Bien... - Wille se acercó y se sentó en la otra punta contraria de la mesa.
- ¿Y Simon? - Cuando noto que Wilhelm no respondía, levantó la vista nuevamente.- ¿Cómo está el?
- Perfecto.
- Me alegro mucho.
El silencio se propagó por toda la habitación, como si de la nada fuera invierno y el frío intentara colarse por su piel hasta los huesos. Alguien le trajo el desayuno y la verdad, no lo iba a rechazar, después de todo recién se levantaba.
Cuando su mama noto que terminó de comer y tomar el cafe con leche se puso de pie y se acerco a el con un periodico en la mano. Lo dejó delante de él, era un diario claramente amarillista pero no por eso no merecía ser leído, Wilhelm le prestó atención al título.
En la nota se podía leer: "Primo del príncipe heredero se pasa de copas y acosa a joven en fiesta de fin de curso" acompañado de una foto con August en un evento de caridad con su madre, en más pequeño se leía un texto largo, Wilhelm tomó el diario y lo comenzó a leer:
"La chica en cuestión es la hermana mayor de Simon Eriksson, el joven del video sexual filtrado por el mismísimo primo del príncipe Wilhelm según fuentes de primera línea que negaran conocernos como siempre. Al parecer Simon tiene una reciente amistad con el príncipe Wilhelm quien junto con otras compañeras protegieron a la joven en cuestión. La escuela no hizo comentarios ni mucho menos la realeza. Pero seguramente esto no cayó bien a la reina, quien es una gran defensora de los derechos de la mujer y ha estado pendiente de la situacion con la comunidad LGBTQ+ a la cual, segun fuentes de la realeza que obviamente negaran conocernos, se modificaria el reglamente que por fin permitiria a personas del mismo sexo a ser aceptadas ¿Sera esto por los rumores que circulan con respecto a la sexualidad del joven principe? No hay comentarios al respecto pero ya sabemos cómo es esto. Primero los rumores y después las confirmaciones según si se acepta o no la idea."
ESTÁS LEYENDO
💖 You are in love ✨
FanfictionWilhelm, el ahora único heredero al trono, hace una promesa en año nuevo que se ve interrumpida por una notificación y una foto le hacen dudar de todo. Una historia de mala comunicación, enredos y hormonas revueltas, • El titulo es por este video: h...