Sju

1.3K 98 15
                                    

El ruido de la madera crujiendo por el fuego se escuchaba desde lejos. Todos los estudiantes estaban en esta especie de fiesta "controlada" por la institución, después de todo fue propuesta por la dirección y profesores. Aunque gracias a las fuerzas del cielo no estaban ahí. Los únicos adultos responsables en el lugar eran los guardaespaldas de Wilhelm.

- En la verdadera fiesta de primavera vamos a cantar. - Le comentaba Felice a Madison.

- ¿Ya les confirmaron la canción? - Pregunto dando un sorbo a su "jugo especial"

- Estamos en eso, Simon no está viniendo así que no podemos decidir. Espero que vuelva cuando vuelvan las clases.

- ¿Por qué no? - Pregunto Wille.

- Porque no es residente. Ellos empiezan el lunes... - Felice miró a Sara que venía caminando y se levantó enseguida.- ¡Ahí está mi chica!

- Y tu chico. - dijo Madison levantando las cejas a Wille que giro rápido a mirar.

Simon justo abrazaba a Felice sonriendo y se quedan hablando, seguro del coro se imagina Wilhelm pero no se levanta a ir a interrumpirlos. Simon se veía tan fresco y atento a las palabras de su amiga que Wille sintió en su pecho algo de orgullo al verlo socializar pero sobre todo a pertenecer a su mundo. Su mente se retorció ante su propio pensamiento ¿Su mundo?

- Es raro ¿No? - Le dice a Maddie que lo mira extrañada por el giro y la observación de Wille.- ¿Por qué vino al entrenamiento del equipo de remo pero no al del coro?

- ¿Será que en el coro no está el príncipe de Suecia? - Wilhelm rodó sus ojos y Maddie levantó sus hombros como si fuera obvia la respuesta. Pero no estaba ofendido, al contrario, estaba sintiendo que Simon y él tal vez no estaban tan alejados de cómo se sentían.

- Hey. - Sara lo descoloco de sus pensamientos, Wille se levantó enseguida al escucharla, los brazos de la chica lo rodearon y él le respondió al inesperado pero aceptable abrazo.- Gracias por el caballo.

- De nada. - Wilhelm observó a Simon y este sonreía ampliamente.

- ¿Por qué están escondidos acá? - preguntó Sara separándose de Wille, mirando a Felice, pero Madison le respondió antes.

- Estamos juntando fuerzas amiga. Para enfrentar a todos esos locos. - Felice empezó a reír ante el comentario de su amiga.

- Fredrika y Stella fueron a contrabandear alcohol con Henry y Walter.

- ¿No fuiste con ellos? - Preguntó Simón curioso y de un claro buen humor.

- Hola Simon. - Dice el príncipe heredero y como si fuera un chiste privado Simon se ríe divertido por su respuesta. Las chicas se miran y luego se ríen. Wilhelm no puede evitar reírse también y luego agrega.- No puedo andar en actividades ilícitas.

Simon levanta las cejas y luego se echa a reír. Su risa contagiosa hace que todos vuelvan a reír. Las chicas comienzan a caminar al salón principal, ese que guardaba tantos recuerdos para todos, desde tristes y alegres, hasta aquellos que significaban cambios radicales. Wilhelm y Simon caminaron unos metros más detrás de ellas, casi inconscientemente ambos ralentizando el paso.

- ¿Cómo está tu primo?

- Mi amante dirás. - Wille frena y Simon da unos pasos más hasta girar con una amplia sonrisa.- ¿Qué? ¿Solo en los chats hablamos así?

- Si Malin no estuviera detrás de mí en estos momentos te juro que no estarias sonriendo.

- ¿No? - Simon apretó los labios levantando una mano para saludar a Malin que los miraba a una distancia acorde y con cara de pocos amigos.- ¿No vamos a tener privacidad?

💖 You are in love ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora