Walpurgis Eve

1K 78 36
                                    

Las pestañas de Simon le hacían cosquillas en el pecho a Wilhelm que estaba mirando el amanecer desde hacía rato, esperando que la alarma sonará para ir a desayunar. No lo quería despertar, la realidad es que adoraba tenerlo así, durmiendo junto a él, todo apretados en una cama para uno. Wille miró la cama vacía al otro lado de la habitación, si bueno, una cama.

La puerta se abrió y Malin entró sigilosa con el desayuno en una bandeja, giró sin mirar y se fue como entró. Wilhelm apretó los labios para no reír. Parecía que Malin no fuera de la realiza a veces, los apoyaba demasiado.

Wille apretó con fuerza a Simon y lo empezó a mover, Simon se despertó de golpe intentando salir del agarre. La risa de Wille lo terminó de despertar y este empezó a hacerle cosquillas.

- Dejaaaa - Simon estaba tan dormido, ni siquiera podía hacerlas bien, Wille sintió pena y lo dejó salir del agarre, este se desperezó a su lado.

- Que mal humorado... - Simon se sentó en la cama, oliendo la comida.- Ah claro, es más importante eso...

- Shhh...

- Simon.

Este le ignoró por completo poniéndose de pie mientras se acomodaba el boxer y buscaba las tostadas que empezó a comer sin culpa. Tomó la bandeja y la dejó sobre la cama entre ellos e invitó a Wille a hacer lo mismo, a desayunar con él.

- Simon... - Volvió a decir el príncipe.

- ¿Qué? - Dijo bajando la tostada con un café con leche.

- Creo que deberíamos hablar...

- Wille es muy temprano... - La alarma sonó y Simon la apago sin mirar.

- Sí pero... Necesito hablarlo.

- Okay, ¿Sobre qué?

- Sobre, los planes... - Dijo tentando el terreno.

- ¿De la fiesta? - Pregunto inocente pero no, al ver la cara de la persona delante de él se dio cuenta que claramente no era eso.- ¿Los planes de tu mamá para nosotros? 

- Si, eso y... La escuela y... Muchas cosas.

- Bueno hagamos una cosa... - Simon le interrumpió mientras levantaba las manos y se fregaba los ojos lentamente, una vez que terminó, miró con atención al chico frente a él.- Hablemos de una cosa por día. Así no me siento en prisión.

- Gracias Simon... - Wille agarró una tostada y empezó a comerla sin decir mas nada.

Simon apretó los labios y luego miró su café con leche.

- Yo desayuno yogurt con cereales. - dijo y captó la atención de Wille.- Me gusta... Estar con mis amigos y con mi mama, jugar a los jueguitos en línea y... Me gusta la música..

- ¿Qué juegos te gustan? - agregó Wilhelm.

- Los que sean gratis.

Los dos se miraron por unos segundos y luego empezaron a reír, Simon le tiró una tostada a Wille y este se la devolvió. Terminaron de desayunar en silencio, claramente no iba a sacar nada de Simon en ese momento. Y la realidad es que Wilhelm no quería arruinar el momento de despertar así con su novio..

- Lo que si... - Simon llamó la atención de Wille que se preparaba para salir.- Me gustaría probar algo...

- ¿Qué cosa? - Pregunto curioso Wille.

- No es que me queje, me gusta que me hagas el amor pero... - Wille lo observaba detenidamente.- Me gustaria hacerte el amor... Claro, si quisie..

- Si, si quiero. - Le interrumpió Wille.

💖 You are in love ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora