La definición de "cárcel de lujo" tenía un significado casi tragicómico para Wilhelm. Desde que había vuelto a su casa, al palacio, se encerró en su cuarto y trataba de evitar a sus padres. En especial a la reina, la que orquestaba su vida a su antojo. Cuando llegaban las horas de almuerzos y cenas, de lo que único que se hablaba era de los protocolos y los "nuevos rumbos" que tenía que tomar el futuro heredero.
Estaba agotado de tener que pretender que le interesaba algo. Sabía que era su futuro, lo tenía claro. Pero ¿Ahora? ¿En plena nochevieja? Faltaba un día para la gran fiesta de fin de año y una semana para volver a Hillerska.
Tomó su celular en un momento de distracción por parte de la persona que le explicaba TODOS los benditos protocolos y otra anotaba por él porque, según su madre, era demasiado lento para escribir y no podía prestar verdadera atención si escuchaba y escribía a la vez. Willie apretó sus labios para no reír cuando nadie le pidió su celular.
Abrió el instagram y enseguida salió una foto de Felice con sus amigas pero sin Sarah. Le dio like y luego pasó a ver si Simon había subido alguna historia.
Y ahí estaba. El muy imbécil.
WS
¿Dónde es eso? ¿No estás en Bjärstad con tu familia?
Simon
Hola, ¿Cómo estás? Que bueno que estés bien, si yo también estoy bien.
Hace mucho no hablábamos, que terrible es el tiempo.
Si lo sé me veo bien, vos no estas tan mal eh.
Te sienta bien esto del encierro.
...
...
Okay, primero, que idiota y segundo... Hola Simon ¿Cómo estás?
Oh dios, es el príncipe heredero no esperaba que me hablara ni me preguntara algo no se que responder ahora.
¿Estás borracho?
Yo no tomo.
Ah ya entendí.
Yo te digo lo del encierro y vos me tiras lo del alcoholismo.
Un poco cruel la verdad...
¿Donde estas?
Estoy donde tengo que estar.
¿Podemos hablar como personas adultas?
Ay no que horror
ESTÁS LEYENDO
💖 You are in love ✨
FanficWilhelm, el ahora único heredero al trono, hace una promesa en año nuevo que se ve interrumpida por una notificación y una foto le hacen dudar de todo. Una historia de mala comunicación, enredos y hormonas revueltas, • El titulo es por este video: h...