Femton

863 65 15
                                    

La realidad es que cuando alguien dice cosas cachondas no cree que de verdad se vayan a cumplir, cree hasta que son "momentos" de diversión que tienen las parejas; pero también era real que era jueves y tenían ese día y el viernes libres de nadie más. Habían prometido que no iban a hablar de lo que significaba no verse hasta que empezaran las clases de nuevo, pero el tema siempre salía a conversación cuando en las películas que se tiraban a mirar en el sofá, las parejas repentinamente discutían y bueno ¿Hablar es lo correcto no?

No era que el lavarropas fuera pequeño o tal vez lo era, pero era uno de los lugares más bajos del lavadero, o mejor dicho ese pasillo que daba a la habitación de Simon. Era el que faltaba de la lista de lugares para hacerlo, lo habían hecho en la cocina, contra el mostrador, sobre la mesa (varias veces), contra la puerta de la entrada, la pared del pasillo, la ducha y sobre todo el sofá, era donde normalmente empezaban, no podían ver algo en la tv sin terminar besándose y luego algo más y luego las ropas terminaban en el piso. Linda siempre que volvía estaban durmiendo la siesta es que a ver, era agotador.

Wilhelm descubrió que dormir la siesta abrazando a Simon era exactamente el ejemplo de lo que la felicidad representa.

- Cama... - Susurró Simon entre jadeos.

Y esa era la realidad por la que nunca lo hacían en el lavadero, es que la pieza estaba ahí nomás y la comodidad era superior. Wille cargo a su novio hasta la cama donde ambos se echaron para continuar con lo que habían empezado en el sofá y luego de pasar por otro lugar terminaba allí.

×

- No entiendo cómo la gente sale a la calle cuando está en pareja.

- Dios... - Wilhelm se llevó las manos al rostro. Tenía una sonrisa enorme.

- Pudiendo estar así, todo el día uno encima del otro.

- Creo que estás teniendo un... Pico de éxtasis sexual.

- No.. Es enserio. - Simon miró a su novio algo entre a punto de ofenderse o a punto de echarse una carcajada, no era muy legible.- ¿No lo sentis asi?

- Bueno... - Wille miro a Simon de la misma forma, intentando buscar las palabras correctas para que su pareja no se ofendiera pero a la vez no saliera de ese transe mental donde el sexo era lo unico en lo que pensaba.- La gente... Tiene responsabilidades.

- Bueno pero... - Simon se quedó callado y Wille aprovechó para abrazarlo y atraerlo hacia él.- Me siento muy feliz... - Susurro contra la piel de su novio. 

- Si estás feliz... ¿Por qué estás llorando? - No era algo nuevo, pasaba cuando lo hacían más de dos veces al día y esta era la cuarta.- Vas a hacerme llorar a mi tambien...

- Perdón... - El agarre en el abrazo se hizo fuerte y Wille se sentía apretado.- Se que dijimos que no lo íbamos a hablar...

- Simon, podemos hablar de lo que quieras hablar y pedirme lo que sea..

- No quiero que te vayas... - Wilhelm cerró sus ojos apretando los párpados y haciendo que sus pestañas se entrelazaran.

- Todo menos eso...

Era tragicómico de alguna forma, que Simon se pusiera así cuando sabía que quedaba poco para que se fuera, el torneo del fin de semana era la previa a su partida definitiva de la ciudad. Él simplemente quería estar ahí, como estaba en ese preciso momento, abrazando a su novio, desnudos y cómodos con quienes eran, sin secretos, sin mentiras, solo amor..

- "Cuando te das cuenta de que queres pasar el resto de tu vida con alguien, queres que ese "resto de tu vida" comience lo antes posible."

Simon levantó la cabeza para mirar a los ojos a Wilhelm y con una gran pregunta en su rostro con respecto a la frase que había dicho.

💖 You are in love ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora