Cuando Marinette terminó con Luka, el chico pensó que nunca volvería a amar a nadie. Hasta que un buen día conoció a Kagami, si bien ya la había visto un par de veces, acompañada de Adrien, nunca había tenido la oportunidad de hablar con ella.
Aquel día, la chica llevaba puesta una falda de tubo de color rojo, una blusa blanca y zapatos altos rojos. Luka vestía una chaqueta negra de cuero, pantalones del mismo color, camisa blanca ajustada que resaltaba su musculatura, y botas negras igual. Cualquier persona que los viera pensaría que ellos no tenían ninguna afinidad, y así lo era. Pero bien dicen que los opuestos se atraen, y eso fue lo que pasó en este caso. Kagami, estaba caminando por la ciudad cuando se topó con el músico.
-¿Kagami, verdad?- le preguntó dudoso, le pareció demasiado hermosa para ser verdad, ya no era esa chica que usaba un aburrido uniforme, ahora era toda una mujer, y podía notarlo muy bien.
-Si ¿Luka?- le respondió la chica.
-Si, hola ¿cómo haz estado? Hace tiempo no te veía- Recordaba que ella fue novia de Adrien cuando él salía con Marinette.
-Bien, si, estuve un año fuera de París, y luego estuve ocupada con unos negocios- Mintió, no podía decir que se había dedicado a cuidar a Adrien todos estos años. Ninguno de sus amigos sabía lo que había pasado, y ella no sería quién lo diría.- ¿Y tú cómo haz estado? ¿Sigues con tu banda?-
-Bien, también he estado ocupado en muchas cosas, ahora estoy iniciando mi carrera como solista- Mintió, en realidad su banda lo había echado, porque él no estaba de acuerdo con la dirección que estaba tomando.
-Te ha ido muy bien, me alegro mucho- Le sonrió sinceramente- Hasta pronto-
-Si, gracias- le respondió- Adiós, espero verte de nuevo- se despidió sonriendo. Luego se quedó pensando un segundo, sería una jugada muy arriesgada, pero quién no se arriesga, no gana -¿Te gustaría tomar un café?- la chica se incomodó, después de todo, él nunca había sido su amigo, pero debía ser cortés.
-Claro, conozco un lugar cerca de aquí- Mientras más pronto terminara esto, mejor, pensó.
-Entonces te sigo- Le respondió con una sonrisa. Se dirigieron al café, se sentaron en una mesa, e hicieron su orden.
Kagami se quedó observando al chico, era estúpidamente guapo, ya no quedaban vestigios de aquel chiquillo flaco y sin chiste que recordaba. Era mucho más alto que ella, fornido, llevaba su cabello al natural, sin esas mechas azules, tan características de él, le llegaba poco más arriba de sus hombros, sus ojos azules resaltaban de todo su look oscuro. Definitivamente los años le habían venido muy bien.
-Kagami ¿estás bien?- la chica fue interrumpida en sus pensamientos- Te pregunté algo y no me respondiste-
-¿Ahh, si? ¿Qué decías?- le preguntó aún aturdida.
-Te preguntaba cómo está Adrien ¿Aún sigues siendo su novia?- Luka quería tantear el terreno, no sabía si la chica seguía con Adrien, prefería saberlo de primeras, antes de ilusionarse con otra chica enamorada de Adrien Agreste.
-Él está bien-Volvió a mentir, hace mucho tiempo que su amigo no estaba bien- Ahora solo somos buenos amigos- ¿Debía decirle que vivía con él? -¿Y Marinette cómo está? ¿Aún es tu novia?- le preguntó, sería el colmo lidiar con otro chico que está enamorado de ella, con Adrien tenía más que suficiente.
-Bien, supongo, hace tiempo no sé nada de ella- ¿Debía decirle que no quedaron en buenos terminos?- Pensé que sabías que ella me dejó por tu amigo- le dijo seriamente. Kagami abrió los ojos sorprendida.
-No sabía que no terminaron las cosas bien con ustedes- la chica creía que Marinette había rechazado la propuesta por Luka- ¿Entonces por quién rechazó a Adrien?- le preguntó dudando si había escogido las palabras correctas.
-¡¿Marinette rechazó a Adrien?!- le dijo sorprendido.
-Si ¿no lo sabías?- le respondió- Hace tres años Adrien le pidió matrimonio, y ella le dijo que no, yo pensé que era porque ella seguía enamorada de ti-
-¡No! Ya te lo dije, desde que me dejó, no supe nada más de ella, luego me fui de viaje con mi banda, y volví hace unos meses- le dijo sinceramente.
-Disculpa, no quise molestarte- no pensó que el chico reaccionaría así.
-No te preocupes, no me molestas, nunca lo harías- le dijo coqueteando.
-Es bueno saberlo- le respondió la chica sin captar el coqueteo.
-Cuéntame de ti, ¿Qué hace una chica como tú vagando por las calles de esta bella ciudad? -Esperaba que la chica le contara algo más de ella.
-Bueno, estoy trabajando en un proyecto para la empresa de mi madre, pero no puedo revelarte más por el tema de la confidencialidad- le dijo nerviosa, no le gustaba hablar de su trabajo- ¿Y qué hace un chico como tú vagando por las calles de esta hermosa ciudad?- le preguntó imitando el mismo tono de él.
-Ya te lo dije, voy a empezar mi carrera de solista, estoy haciendo los últimos arreglos para lanzar mi primer sencillo, no puedo revelarte más por el tema de la confidencialidad- bromeó imitándola- ¿Quieres escucharlo?- La chica sonrió, a pesar de lo poco que lo conocía, sentía como si fuesen amigos de toda la vida. Luka sacó su teléfono, le pasó uno de sus audífonos, y puso la canción.
-Esto es increíble- le dijo al finalizar de escuchar- Gracias por permitirme escucharlo- le sonrió.
-Eres la primera persona, que no es parte de mi equipo, que lo escucha-
-¿Es en serio?- sorprendida- apenas nos conocemos, imagínate si fuera una productora musical, ahora sabría exactamente cómo destruir tu carrera- le dijo bromeando.
-No puede ser, me arriesgué demasiado- bromeó- Ahora ya no podré lanzar mi sencillo, todo se arruinó- le dijo sobre actuando -Gracias-
-¿Por qué?- le preguntó confundida.
-Ha sido una hermosa tarde, hace tiempo no me divertía así con nadie- le dijo aproximándose a su rostro- Eres una chica asombrosa, me gustaría compartir más contigo-
-Luka, no hay de qué, yo también la he pasado muy bien, me he divertido muchísimo- le sonrió mientras ella también se acercaba más a su rostro. El chico quedó a nada de sus labios, Kagami retrocedió ¿Qué pensaría él si lo besaba ahora? Ella no era esa clase de chica y no quería darle esa impresión. Luka se decepcionó al ver que ella retrocedió ¿Acaso no se daba cuenta las ganas que tenía de comerle la boca? Tal vez era muy pronto aún.
-Será mejor que me vaya, ya es tarde, y debo llegar a casa, deben estar esperándome- le dijo aún nerviosa por el casi beso que se habrían dado.
-Si quieres, te puedo acompañar a casa, te prometo que no habrán besos- la chica rió nerviosamente ¿Se habría dado cuenta que quería besarlo? - menos que quieras- le guiñó el ojo. Definitivamente él se había dado cuenta, pensó.
-Está bien, puedo caminar sola, queda muy cerca de aquí-
-Con mayor razón, déjame acompañarte- la chica asintió, pero luego recordó que su casa, no era precisamente su casa, sino la mansión Agreste ¿Debería explicar lo qué pasó con Adrien?
-Creo que es mejor que vaya sola, no queda lejos y no quiero desviarte- Él no podía acompañarla.
-No te preocupes, no me desvías, es muy temprano aún para este animal nocturno- dijo jugando. Kagami, entendió que nada de lo que le diría serviría para disuadirlo, así que se limitó a aceptar su destino.
Caminaron un par de minutos, siguieron bromeando y jugando todo el trayecto, hasta que la chica se detuvo justo frente de la mansión Agreste, Luka la miró confundido ¿Acaso estaba jugando con él?.
-¿Vives aquí? - le preguntó rogando porque la chica le dijera que era una broma.
-Si...- No terminó de hablar cuando fue interrumpida.
-¿Vives con Adrien? ¿No me acabas de decir que tú y él eran solo buenos amigos? Porque esto no me parece una simple amistad- dijo en un tono molesto.
-No es nada de lo que piensas, Adrien es como mi hermano, llevo años viviendo con él, pero entre nosotros no pasa nada- Kagami no sabía porqué le estaba dando explicaciones a este chico que acababa de conocer.
-Si tu lo dices- dijo decepcionado, no estaba dispuesto a compartir otra vez una chica con el modelo- Será mejor que me vaya, que descanses- le dijo molesto, y se despidió agitando la mano. ¿Acaso todas las chicas de esta maldita ciudad estaban enamoradas de Adrien?
Kagami no entendía la reacción de Luka, hace un par de horas se habían conocido realmente, y ahora le hizo una ¿escena de celos? si es que podía llamarla así. La chica entró a la mansión, saludó a Nathalie que estaba esperándola apenas entro.
-Srta. Tsurugi, el Sr. Agreste y su hijo la están esperando para cenar ¿Por qué tardó tanto?-La chica miró a la asistente, le molestaba cuando se ponía muy formal, solo atinó a sonreír y dirigirse al comedor.
-Hola, disculpen la tardanza, me encontré con un amigo, y tomé un café con él- Gabriel la miró con desaprobación.
-¿Qué clase de amigo la hace desviarse de sus compromisos?- le preguntó el hombre.
-Un amigo que no veía hace años, pero no se preocupe, lo que yo haga fuera de esta mansión, no es de su incumbencia- le respondió, le molestaba muchísimo cuando el padre de su amigo se ponía sobreprotector con ella, quería creer que se debía a que estos últimos años había desarrollado un cariño especial hacía ella, y no porque pensara que ella era de su propiedad, o algo similar.
-Claro que me incumbe, le prometí a su madre que mientras usted viviera acá, yo la cuidaría, solo cumplo con mi promesa-
-No haga promesas que no puede cumplir, yo puedo cuidarme sola- Le respondió fastidiada. Nunca había tenido una figura paterna, Gabriel era lo más parecido que había tenido de una, pero no le gustaba que tuviera que darle explicaciones por todo lo que hacía.
-¿Podemos comer?- preguntó Adrien tratando de calmar el ambiente tan tenso que se había dado entre los dos.
-Si, por supuesto- respondió el padre- Nathalie, ya puedes venir- le habló a su asistente, ella se acercó al comedor y se sentó en la mesa junto con ellos. Durante la cena hubo un absoluto silencio, terminaron de cenar, Kagami se paró de la mesa, se despidió de todos los presentes y se fue a su habitación, sin darse cuenta que Adrien salió tras de ella.
-¿Así que amigo?- preguntó el chico enfatizando la última palabra- que yo sepa tu no tienes otro amigo que no sea yo- le dijo alzando las cejas. La chica se puso nerviosa, hace mucho tiempo no tocaba el tema Marinette, y si le decía que fue Luka, indirectamente llegarían a ese tema.
-Como escuchaste, un amigo- le dijo seriamente- y como le dije a tu padre, lo que yo haga fuera de la mansión, no es tu incumbencia- Le molestaba ser tan dura con él, pero prefería no tocar ese tema sensible.
-Pensé que confiabas en mi- le dijo Adrien, pesando que así doblegaría el corazón de su amiga, y lo logró.
-Está bien, pero prométeme que si te lo digo, estarás bien- el chico la miró preocupado- Estuve con Luka, Luka Couffaine- el chico quedó anonadado.
-¿Luka?¡El novio de Marinette!- Dijo exaltado.
-¿Ves? Por eso no quería decirte nada. Y no, él no es su novio, no sabe nada de ella desde que terminaron, hace años-
-¡¿Qué?! ¿Entonces ella no me dejó por él?- preguntó muy exaltado.
-¡Yo lo sabía! ¡Sabía que harías esto! Por favor, madura- le dijo la chica molesta- Han pasado tres años, supérala ¿No crees que ya ha sido suficiente tiempo?- Adrien quedó atónito ante las palabras de su amiga. Ella tenía razón, ya eran muchos años sufriendo por la misma mujer.
-Perdón, ha sido difícil todo esto- le dijo ya más calmado -No hay día en que no piense en ella, yo la amaba- Kagami tenía unas ganas de abofetear al chico, pero se contuvo.
-Adrien ya es tiempo que des vuelta la página ¿Qué más esperas? ¿No crees que ya caíste demasiado bajo por ella? Hazte un favor, y déjala ir- Adrien se quedó en silencio- Hay muchas mujeres que estarían felices de compartir su vida contigo, estoy segura de ello, solo falta que te des esa oportunidad- El chico seguía sin decir una palabra.
-Buenas noches Kagami, que descanses- le dijo, dejando a la chica muy confundida, él jamás se quedaba callado ante una discusión.
¿Quién pensaría que luego de ese día la cama de Adrien sería un desfile de mujeres? Vendiendo su alma al mismísimo diablo, Lila Rossi.
A veces cometemos errores y el error de Kagami fue presionar a Adrien para que superara a Marinette.
...
Hola! Este capítulo lo estoy subiendo un poco más temprano que de costumbre, porque mi mejor amiga está de cumpleaños e iré a celebrar con ella.
Volvemos atrás, aquí solo han pasado tres años desde la propuesta, Kagami ''conoce'' a Luka, ambos se gustan de inmediato, pero también tienen una mochila muy grande en sus hombros, los fantasmas de Adrien y Marinette. Sé que están esperando el desarrollo de la historia principal, pero la relación Lukagami es muy importante, ya que por ellos Adrien finge una relación con su amiga. Recordemos que es necesario que se case con ella. También tiene un pequeño spoiler del nuevo personaje que aparecerá, la verdad amo a Lila, siento que es una buenísima villana.
Este capítulo, en teoría, sería el capítulo G, pero habían unas cosas que quería explicar antes, y por eso lo dejé más atrás. Cronológicamente hablando la historia sería así B-D-C-A-E-G-J-F-H. Eso por ahora, porque aún falta conocer más de todo lo que pasó estos 10 años, y lo que se viene después. Como se pudieron dar cuenta, la historia tendrá 26 capítulos, uno por cada letra del Abecedario, así que nos quedan 16!
Espero que les haya gustado, quedo atenta a sus comentarios. Buen fin de semana!
Mrs. Fitzberry
ESTÁS LEYENDO
A veces cometemos errores
Fanfiction¿Quién habría imaginado que una propuesta de matrimonio ocasionaría tantos problemas? Adrien Agreste, no tenía idea todo lo que desencadenaría su propuesta, ella amaba a otro, y ese otro, era nada más y nada menos que su alter ego, Chat Noir. A vece...