N: Negación

354 30 0
                                    

N
Plagg miraba a Adrien que, desde que Ladybug se había ido, estaba mirando a la nada. Se preocupó por su chico, nunca pensó que la revelación sería tan cruel, que aquella mujer le hubiese hecho esa jugada tan ruin. ¿En qué pensaba? ¿Que el chico era tan tonto como para no percatarse del cambio? Sabía que su portador a veces se pasaba para ser estúpido, pero algo así era obvio que lo notaría.
-¿Adrien, estás bien?- le preguntó luego de varios minutos de silencio. El chico estaba en otro planeta. Volvió a repetir la pregunta, pero era igual que hablar con una pared.
-No puedes ignorarme por siempre, debemos hablar acerca de lo que pasó- le dijo esperando que el chico dijera algo, pero seguía mudo -Adrien, por favor, háblame- se puso justo en frente de sus ojos, y notó que su mirada no estaba aquí. El kwami sintió miedo, esa mirada no podría traer nada bueno.
-¿Tú lo sabías?- habló finalmente el chico, quebrando el silencio y mirando a la criatura con gran dolor. -¿Por qué no me lo dijiste antes? así no habría quedado como un estúpido todo este tiempo ¿O eres su cómplice?- Plagg no entendía porqué volteó todo en su contra, su chico sabía perfectamente que él conocía quién era Ladybug, en más de una ocasión compartió miraculous con ella.
-Sé que no lo dices en serio, que solo estás dolido, pero sabes bien que no podía decirte nada, tú ya sabías que yo conocía quién era Ladybug- le dijo tratando de que su portador entrara en razón.
-Soy un idiota, todo este tiempo he sido un idiota, todos estos años, ella solo se burló de mi- El kwami miró con compasión al chico, entendía todo el conflicto que estaba viviendo.
-No creo que ella haya jugado contigo- le dijo para tratar de calmarlo.
-¿Ah no? ¡Fue mi novia por dos años, le pedí matrimonio y no lo aceptó, cuando me fui me rogó que no me fuera, que me amaba y me besó, pero no a mi, se lo dijo a Chat Noir! ¿Eso no es jugar para ti?- le dijo subiendo el volumen a medida que hablaba.
-¡Ella tampoco lo sabía!- le dijo esperando que se calmara.
-¿Cómo que no lo sabía? - El chico había quedado impactado.
-No lo sabía, ella de verdad estaba enamorada de ti, luego de Chat Noir, pero nunca supo que eran las mismas personas.
-¡No puede ser! ¿Entonces ella me rechazó por mi?- preguntó tratando de asimilar todo lo que le había dicho su kwami.
-Eso no lo sé, pero si sé que ella no sabía nada, y que se enamoró de Chat Noir- Adrien se quedó pensando, todo este tiempo estuvo frente de él, ella era, todo este tiempo había sido ella ¿Cómo no se dió cuenta antes? ¿Cómo dejó pasar tantos años sin saberlo?
Marinette, su Marinette, era Ladybug, su lady, todo este tiempo estuvo ahí, y nunca se dió cuenta ¿Cómo es que había sido tan ciego? Ahora que lo pensaba mejor, siempre consideró que Marinette tenía aptitudes similares a las de su lady, incluso en más de una ocasión la había comparado con ella, nombrándola su Ladybug de todos los días ¿Cómo es que había sido tan estúpido?
-¿Por qué soy tan estúpido?- le dijo lamentándose -Debo ir a hablar con ella, debo aclarar todo- le dijo con más ánimo.
-Hasta que al fin dices algo coherente- le respondió Plagg.
-¡Plagg, las garras!- se transformó en Chat Noir y se dispuso a salir, pero se detuvo al escuchar una voz conocida.
-Vaya, vaya, veo que alguien me ha desobedecido- Chat Noir se dió vuelta, y vio a su padre, o mejor dicho a Hawk Moth.
-¿Pa... padre?- dijo asustado al ver que Hawk Moth estaba cerca de él -¡Me mentiste! Prometiste que no volverías a utilizar tu miraculous- le reprochó.
-No Adrien, tú me mentiste, tu le robaste a tu propio padre ¿Crees que no me daría cuenta que habías sacado el anillo?-
-Yo no robé, el anillo me pertenece ¡yo soy Chat Noir, maldita sea!- le gritó a su padre.
-No te atrevas a faltarme el respeto, ni tampoco a contrariarme, quítate ese anillo, no me hagas quitártelo por la fuerza- le dijo firmemente.
-Lo siento padre, pero me tengo que ir- le dijo tratando de salir por la ventana, pero Hawk Moth lo detuvo con su bastón.
-¡Ya te lo dije! ¡Quítate ese anillo!- le gritó con más fuerza.
-¡No! Tengo que ir a ver a Marinette- el padre lo miró sorprendido.
-Así que todo es por esa mujerzuela, Adrien por favor, sabía que no eras un genio, pero no pensé que eras un estúpido- le dió un golpe en el estómago, y el chico cayó en el suelo- ¡Ella solo te ha traído problemas! - lo volvió a golpear.
-Cállate, no sabes lo que dices- le respondió mientras intentaba ponerse de pie.
-¿No sé lo que digo? ¡Por favor, mírate, mira todo lo que ha causado!- Adrien seguía en el piso sin poder levantarse porque el bastón de Hawk Moth estaba encima de su pecho aprisionándolo- ¡Esa maldita Marinette Dupain- Cheng debería estar muerta! Si tan solo se hubiese subido a ese maldito avión, nada de esto estaría pasando- le gritó ofuscado.
-¿Tú? ¿Tú lo hiciste? ¿Tú provocaste el accidente? - los ojos de Adrien se llenaron de lágrimas, no podía creer que su padre fuera capaz de eso -¡Todo este tiempo me haz mentido, me prometiste que cambiarías, pero sigues siendo igual!- le dijo llorando. Se sentía realmente decepcionado, su padre seguía siendo el mismo villano de siempre.
-Lo hice por ti, por nosotros- el héroe retiró el bastón y se puso de pie, ya había cesado de llorar.
-¿Por nosotros?- le dijo acercándose a él- ¡No, Padre, lo hiciste por ti! ¡Todo este tiempo solo se ha tratado de ti!- terminó de decir quedando justo al frente de él.
-Tu no dejabas de sufrir por ella, quería destruirla, y que te olvidaras por siempre de ella- le confesó - ¿Creías que dejaría que se burlaran de ti? ¡No! Jamás dejaría que alguien rechazara a MI hijo y se la llevara así de fácil-
-¿Ves? ¡Todo se trata de ti!- le gritó fuertemente.
-No te atrevas a hablarme así, soy tu padre- lo abofeteó. El héroe se tocó la mejilla -No tienes idea todo lo que he hecho por mantenerte a salvo-
-¿A salvo? ¡He sido prisionero en mi propia casa! Todos estos años, no he tenido ningún poco de libertad, haz hecho lo que haz querido conmigo- le dijo sollozando.
-Solo te he protegido, ya me lo agradecerás cuando destruyamos a todos los que te han hecho sufrir-
-¡No!- le volvió a gritar fuerte. El villano se enfureció y volvió a golpearlo en el estómago.
-Si dejaras de ser tan débil, esto no sería tan fácil- lo volvió a golpear- Pero ya tengo planes para ti, pronto lo verás-
-¡Ladybug te detendrá!-
-¿Ladybug? Por favor ¿Quién es ella contra mi?- lo miró con desprecio.
-No estés tan seguro de ello, Marinette es más fuerte que tú...- el chico no fue consciente de esta última frase.
-¿Así que Marinette Dupain-Cheng es Ladybug?- lo interrumpió
-¡No!- gritó
-¡Ay, no puede ser! ustedes dos tórtolos estuvieron enamorados todo este tiempo. Será mucho más placentero destruirla-
-Por favor, no le hagas daño- le rogó.
-Yo no le haré nada, tú te encargarás de ella, conseguiremos su miraculous, pediré mi deseo, el mundo será nuestro y todas esas mujeres lo van a pagar, Marinette, Ladybug y Kagami- el chico lo miró impactado. No podía creer lo que le estaba diciendo.
-¡No! Jamás voy a ayudarte, nunca pelearé contra mi lady- Hawk Moth le volvió a pegar.
-¡Claro que me ayudarás! Esa chica solo ha jugado contigo, te rechazó hace 10 años ¿qué te hace pensar que quiere estar contigo? Ella solo se ha burlado de ti, jugó con tus sentimientos ¡no te ama, nunca te ha amado!-
-¡Eso no es verdad!- le dijo llorando, mientras trataba de luchar contra su mente.
-Marinette, Ladybug, ellas solo se han burlado de ti, han jugado contigo todo este tiempo, y tú eres un imbécil por haber caído nuevamente en su juego, pero ya me encontrarás la razón- le terminó de decir y se fue, ya había cumplido su objetivo.
No, eso no era cierto, ella no había jugado con él, todo se trataba de un mal entendido, ella lo amaba. Sacó del cajón de su velador aquel anillo en forma de flor, y se dirigió en dirección al departamento de Marinette.
Ladybug llegó a su departamento, se dejó caer en el piso y se transformó, Michel la miró asustado.
-¿Marinette, eres tú?- la chica se dió vuelta rápidamente al escuchar su voz y percatarse que había sido descubierta.
-¿Michel, qué haces aquí?- le preguntó tratando de recuperarse del impacto que le dejó.
-¡No puedo creer que seas tú!- le dijo sorprendido.
-Michel puedo explicarlo...- le dijo tratando de inventar una excusa, pero fue interrumpida.
-¡Esto es increíble! Quiero decir, tú eres increíble, eres Ladybug, la heroína de París- el hombre no podía contener su emoción- Sabes, hace mucho tiempo me salvaste, fui akumatizado porque la que en ese entonces era mi novia me dejó en el altar...-
-¿Tú eras fiancé?- Marinette jamás olvidaría aquel akuma, ese que le ayudó a aclarar lo que sentía por su compañero. Y mucho menos ese día, en que le confesó sus sentimientos, y fue rechazada por él, ahora que ya sabía toda la verdad, era casi irónico que todo el tiempo, esa otra chica siempre fue ella.
-¡Si! No sabes lo mucho que te admiro, sino hubiese sido por ti y Chat Noir, jamás habría conocido a mi esposa- Michel tampoco olvidaría ese día, luego que se disculpó con los héroes una bonita chica se acercó a él para consolarlo, y esa mujer terminó siendo su esposa.
-Me alegro mucho que hayamos ayudado- le dijo tristemente, su mente estaba jugando con ella.
-¿Qué pasa preciosa?- El hombre se dió cuenta de inmediato que algo sucedía.
-¿Qué haces aquí?- dijo tratando de evitar su respuesta, cuando cayó en cuenta que su novio aún no respondía la pregunta que le había hecho.
-Quería saber si estabas bien, luego de nuestra discusión de la mañana, pensé que podíamos hablar, ahora que estuvieras más calmada...-
-No, te pregunto qué haces dentro de mi departamento- Marinette notó que algo raro pasaba, y se puso a inspeccionar a su alrededor. Notó que habían velas decorando la habitación y algunos pétalos de rosas ¿En serio? ¿Otra vez? ¿Qué quieres de mi?. Su mente le recordaba aquella noche en que Chat Noir la invitó y ella lo dejó plantado, si las cosas hubiesen sido diferentes, si hubiese ido a esa cita, si se hubiese dado cuenta de sus sentimientos antes, nada habría pasado.
-¿Marinette Dupain-Cheng, quieres casarte conmigo?- le preguntó Michel nerviosamente. Y como una especie de flashback, todo vino a su mente, aquellas noches llorando por Chat Noir, aquella noche que se encontró con Adrien, y lo recordó a él, a Adrien, todas esas noches que había soñado con él, todas esas veces en que su corazón a gritos le reclamaba su ausencia.
Marinette quedó muda, no podía estar pasando esto de nuevo ¿Acaso era el universo recordándole una y otra vez todos sus errores del pasado?. Michel volvió a preguntar, pero ella seguía sin responder, en su corazón solo había espacio para uno, y todos estos años siempre fue el mismo.
-Lo siento, no puedo hacer esto- dijo sollozando. Sin saber que a lo lejos, Chat Noir estaba escuchando. Michel quedó en silencio, aquella mujer que había perseguido tantos años, aquella que le había hecho volver a amar, aquella chica de esos hermosos ojos azules, lo había rechazado, y salió corriendo de la habitación. Marinette, se quedó pensando, lo había vuelto a hacer, había nuevamente destrozado el corazón de otro hombre, y volvería a pagar por las consecuencias de sus actos. Y volvió a pensar en Adrien, y en su estupidez, en cómo lo dejó solo, luego que él le pidiera que se fuera.
-¡Yo no debí haberme ido!- exclamó, haciendo referencia aquella escena de la película que precisamente había visto con él -¡Tikki, motas!- gritó, dispuesta a salir a buscar a su amado, pero otra vez, ya era muy tarde.
¡Que cruel es el destino con los enamorados!
El héroe que a lo lejos miró toda la escena, quedó atónito, esas malditas palabras estaban de vuelta "Lo siento, no puedo hacer esto", contempló aquel anillo, que le había costado tanto trabajo conseguir, y todos sus recuerdos que tenía olvidados volvieron a su memoria...
Recordó aquella noche de hace diez años atrás, estaba tan oscura, las nubes habían cubierto el cielo, ni las estrellas se podían ver en el cielo. Él estaba bebiendo en el bar del hotel, donde se estaba quedando, tomó varios tragos, y empezó a sentir mucha tristeza, seguía sin entender cómo el amor de su vida lo había rechazado. Necesitaba hablar con ella, entender porqué lo había dejado así, y sin pensarlo siquiera, se convirtió en Astrocat y volvió a París. Fue a su casa a buscarla, y ahí la vió, por la ventanilla de su balcón, llorando desconsoladamente, en los brazos de Alya.
-Aún no entiendo por qué lo rechazaste, básicamente desde que te conozco que hablas de él- le preguntó su amiga.
-Es que no sabes nada- le respondió la chica.
-A ver, cuéntame ¿Qué es lo que no sé?- le preguntó.
-No pude aceptar a Adrien porque... estoy enamorada de alguien más...- le confesó.
-¿Qué? ¿Quién es? ¿Es Luka?- La chica guardó silencio, lo que le dió a entender que si se trataba de él.
-Alya, no puedo mentirte, no se trata de Luka, sino de Chat Noir- no terminó de escuchar esa última frase, y rompió en llanto, y se fue. Con el corazón destrozado, se devolvió al hotel de mala muerte en el que se estaba quedando. Ella amaba a otro, ella amaba a Luka, todo este tiempo no había dejado de amarlo, ella no lo amaba. Con esa confirmación, el héroe sintió que su mundo se terminaba de destruir, ya no quería volver a sentir ese dolor, ya no quería volver a sentir nada.
-Perdóname Plagg- se dijo para si mismo - ¡Cataclismo!-gritó llorando, tocó su pecho, justo en el lado de su corazón, y cayó al piso. A los segundos apareció el kwami, que no podía creer lo que su muchacho se había hecho.
Chat Noir había recordado todo, ahora, luego de casi diez años pudo entender qué es lo que había sucedido, cómo es que se había intentado suicidar, y sus lágrimas descendieron por sus mejillas, ya lo recordaba todo. Y lloró más fuerte, efectivamente lo había hecho, él si había intentado acabar con su vida por una mujer, había hecho lo que siempre dijo que no haría, y todo era por culpa de ella, todo era por Marinette, Ladybug. Todos estos años, ella solo había jugado con él, todo este tiempo ella solo se burló de él, su padre tenía razón.
Hawk Moth sintió emociones negativas, su plan había funcionado. Ahora las haría pagar, todas ellas pagarían, nadie se burlaría de su hijo.
-Un enamorado siendo decepcionado nuevamente por su amada ¡Qué trágico es el amor! una excelente víctima para mi akuma, vuela mi malvado akuma y malefícialo-
-Chat Blanc, yo soy Hawk Moth, te doy el poder infinito de la destrucción, juntos tomaremos el miraculous de Ladybug y nos vengaremos de todos los que te han hecho sufrir- el akuma se posicionó en el anillo, que seguía en sus manos.
-¡No!- dijo con las pocas fuerzas que le quedaban tratando de luchar contra la voz de su mente, pero no pudo resistirse, finalmente se rindió, y su traje se transformó en blanco.
Una gran luz blanca iluminó toda la ciudad, Ladybug vió como todas sus pesadillas se hacían realidad, y aceptó su destino, la muerte no era una mala opción después de todo. Chat Blanc había vuelto, su amor le había hecho esto al mundo.
A veces cometemos errores, y el error de Marinette fue haberse ido.
...
Hola a todos! disculpen tuve que volver a subir este capítulo por un error que no me di cuenta, pero ya saben, a veces cometemos errores jajaja
¿Qué les puedo decir? Este capítulo vendría siendo lo que sucedió antes que Chat Noir fuera akumatizado, en realidad la parte final del capítulo L, era solo un adelanto, la akumatizacion no fue en seguida. Nuestro Adrien iba a buscar a Marinette, fue interrumpido por su padre, tuvieron un pequeño enfrentamiento.
Michel le pide matrimonio a Marinette, ella no puede aceptar, porque ama a Adrien/ Chat Noir, pero justo Chat Noir escucha este rechazo y tiene una especie de flashback, y recuerda todo lo de esa noche en que se intentó suicidar. Recuerden que el no recordaba nada. Hawk Moth se aprovecha de su vulnerabilidad y lo akumatiza. Y finalmente Marinette, acepta su destino, la muerte se avecina.
Quiero también disculparme porque ayer me di cuenta que tuve un error de continuidad en la historia, en un principio la noche del bar sería dos años antes, es decir cuando nuestros héroes tuvieran entre 27 y 28 años, pero después me percaté que Marinette estaba a punto de cumplir un año de noviazgo con Michel, por lo que no calzaban los años. Pero no se preocupen, no afecta en nada a la continuidad, sigue siendo la misma noche que se encuentran en el bar.
Quiero agradecer nuevamente a Lordthunder1000, que me ayudó respecto a como modificar los capítulos, como soy nueva en esta plataforma me ha costado un poco. Y respecto a tu declaración de culpabilidad, por los cargos imputados, este tribunal ha decidido sentenciarte a reviews secuestrados jajaj. No sé que pasa, pero no aparecen los reviews.
Bueno como siempre, gracias por leerme, esto está cada vez más interesante.
Ahh y se me olvidaba ¡Viva Chile! este fin de semana en mi país celebramos nuestras fiestas patrias, probablemente esté muy ausente por lo mismo.
Coméntenme que les pareció el capítulo.
-Mrs. Fitzberry

A veces cometemos erroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora