—¡Bueeeeenos díaaaas! –saludo a Brianna cuando paso por su salón el lunes por la mañana y me dirijo al mío, abro las ventanas y camino hacia la pizarra para pintar el personaje de hoy, reviso la lista para comprobar quién sigue, Gabe y el eligió Woody de toy story, tomo mis tizas y comienzo a dibujar.—¿Qué demonios pasó este fin de semana mujer? –pregunta la morena recargada sobre la puerta mientras me mira con una ceja alzada.
—¿Cómo?
—Estas tarareando mientras dibujas y apenas son las ocho con veinte de la mañana.
—Siempre dibujo por las mañanas.
—Sí, pero no tarareas mientras lo haces, no logro descubrir cuál canción pero podría asegurar que es una romántica –me río.
—Es Godzilla de Eminem
–Oh
—Sí, oh –me burlo.
—¿Entonces no pasó nada este fin de semana? –su sonrisa deja en claro que ella sabe algo, y para evitar dar la respuesta equivocada decido utilizar la psicología inversa.
—No lo sé, ¿pasó algo este fin de semana? –entrecierra sus ojos y después los pone en blanco.
—Escuché que te vieron en la camioneta de cierto bombero que por cierto estuvo en tu clase el viernes –agita sus cejas y regreso mi atención al dibujo.
—Ah.... ¿Eso?
—¿ah... eso? –se queja y noto como comienza a caminar hacia mí, —estas saliendo con el soltero más deseado de la ciudad y "ah eso" es todo lo que tienes para decir?
—No estoy saliendo con Mason, somos amigos y el sábado me invitó a desayunar a su casa porque pasó algo con mis padres así que...
—¿¡TE INVITÓ A SU CASA!?
—A desayunar.
—¿A su casa?
—¿Puedes no perderte la parte en donde dije que somos solo amigos?
—Los amigos no van a tu casa y después te llevan a desayunar a su casa del otro lado de la ciudad un sábado a las ocho y media de la mañana cuando podrían llevarte a cualquier restaurante en el centro Eli, ustedes no son solo amigos.
—Uno, vaya con el sistema de información al momento que tienen por aquí, ACN está temblando, y dos, si, nosotros somos solo amigos... solo podemos ser amigos –noto como mi voz se pierde en la última oración.
—Esto suena a una conversación que necesitamos tener fuera de clases y con una copa de vino, ¿vienes a mi casa al final?
—Yo llevo el vino –acepto y sonríe.
—Continúa con tu dibujo, yo iré a poner la fecha en mi pizarra –dice y me río.
****
Bajo del coche frente a la casa cuya fachada de piedra la hace lucir completamente rústica y camino hasta la puerta, llamo al timbre y tan pronto como la puerta se abre cualquier idea de rusticidad queda desechada, el interior es completamente moderno y minimalista.
—Bienvenida a mi humilde hogar –murmura la morena mientras abre la puerta para mí, —llegaste justo a tiempo, acaba de llegar nuestra comida –sonrío y levanto la botella de vino.
—Uuhhh elegante –asiente complacida mientras lo toma, —mis padres están en el trabajo y mi hermana pequeña en su habitación así que tenemos toda la planta principal para nosotras, vamos –me guía por un pasillo y después por otro antes de que lleguemos a la cocina, el lugar es increíblemente grande.
ESTÁS LEYENDO
ENAMÓRATE DE MÍ
RomanceObra registrada en safre creative. No. de registro: 2110059445023 Todos los derechos reservados ©2021 Prohibida su copia o adaptación