16 años.
A simple vista, la cena elegante en el comedor de la casa Huang era un evento ameno. Conversaciones tranquilas intercambiadas con camaradería, risas y chistes superficiales adornando las anécdotas, la cubertería sobre la porcelana y el vino sirviéndose en copas.
Si eras nuevo en esas situaciones, fácilmente podrías perderte en el espectáculo y no darte cuenta de la red que se tejía en secreto. Por fortuna, Huang Renjun había nacido y crecido en la mismísima boca del lobo. Aunque sólo tenía 16 años, podía diferenciar las cenas de negocios de las comunes.
No estaba prestando atención a la charla aburrida de los cuatro adultos en la mesa y aunque era deliciosa, tampoco estaba enfocado en la comida que sirvió el Señor Shen para la cena.
Su mirada y atención se habían enfocado directamente en el otro adolescente de la reunión. El hijo de los Wang, un joven de 18 años llamado Ruichang, recién ingresado en la Universidad de Shangái, que además tenía la mirada fría más poderosa que Renjun hubiera visto desde su nacimiento.
Aunque el señor Wang era amigo de la Universidad del padre de Renjun, el joven heredero sabía que la presencia de la familia en su casa esa noche, no tenía nada que ver con Wang ZiXuan y todo que ver con Wang Ruichang.
Toda la conversación giró entorno a que Ruichang calificara a Renjun, comentándole directamente cada detalle del hijo de los Huang y esperando una reacción.
Aunque al inicio de la velada, Renjun se había comportado con una cordial distancia, mientras más obvio se hacía el hecho de que estaban tratando de venderlo, más irritable se sentía y dirigía su oscura mirada al chico frente a él.Probablemente debido a su insistente mirada, Ruichang lo miró de frente, dándole una expresión fría como el Ártico. Renjun no se impresionó en lo absoluto y arqueó una ceja retándolo a decirle algo.
La mano de su madre apretó su muñeca de improviso.
- Jun, cariño, son malos modales mirar a tu Gege de esa manera.- dijo ella, manteniendo un tono amable y tranquilo, aunque el agarre en su brazo era más bien de severa advertencia.
Renjun ni siquiera se inmutó y aún así no despegó la mirada del mayor cuando dijo:
- Él no es mi Gege. Ni siquiera lo conozco.
No había tenido intención de expresar su pensamiento en voz alta, pero no podría tolerar que su madre le impusiera llamar a aquel extraño con tanta camaradería.
Esta vez, el regaño sí que alcanzó la voz de su madre cuando siseó su nombre con brusquedad. El resto de los adultos prestaron atención al tema, atraídos por el tono agudo de Huang LiXue, su esposo se apuró a apoyarla en ello antes de que se volviera incómodo con sus invitados.
- Estoy seguro de que se han encontrado antes, Renjun, Ruichang se graduó el verano pasado de tu Instituto.- dijo YiJun.
- Está bien si no lo recuerda, señores Huang. No llegamos a coincidir mucho realmente, me gradué el mismo año que Dìdi ingresó, habría sido difícil que se acordara de mí.- dijo Ruichang, cortésmente.
Renjun torció una mueca.
- Te recuerdo. Eras mi mayor en el Instituto, claro que llegué a verte en los pasillos.- rectificó.- Sin embargo, aunque en esas ocasiones te saludé propiamente, no creo que nunca me hayas respondido. Y por supuesto que jamás hemos hablado, ¿no es así?
- No, no lo hemos hecho.
- Así que no nos conocemos. No creo que sea apropiado llamarte "mi hermano mayor", con tan poca interacción.
ESTÁS LEYENDO
Freedom • Noren
FanfictionRenjun estaba huyendo, y encontró a Jeno por casualidad. . . . . . . . . #03 en Reno♡