Toni Topaz:
Cuándo terminamos de comer, Cheryl nos llevó a la playa y tomamos el sol un poco ya que Cheryl no quería que las demás personas que estaban allí nos vieran, ya que según ella todos eran unos pervertidos.
- ¡Al fin! - Jessica se tiró a la cama y se quitó los zapatos con ayuda de sus pies. Al parecer llegó muy cansada... No la culpo, estuvimos todo el día tranquilizando a Cheryl para que no peleara con todos los hombres que se nos quedaban viendo.
- Supongo que dormirás conmigo tee-tee - creo que sí. Jessica está muy mal acomodada en la cama y al parecer ya se quedó dormida.
Seguí a Cheryl hacia el otro cuarto, no entiendo muy bien, Cheryl es millonaria y sólo pidió dos habitaciones... Tal vez quería economizar.
Entramos al cuarto y Cheryl fue al baño con su pijama en las manos, yo saqué mi pijama y me la puse rápido. Tenía mucho frío y sólo quiero estar entre las sabanas blancas.
Me acosté en la cama y me arropé feliz mientras veía la puerta del baño.
Minutos después, Cheryl salió del baño con una bata de seda roja muy linda.Me sonrió y se acercó a la mesita de noche que estaba al lado de la cama y se aplicó un poco de su crema especial para la noche.
- ¿Mañana quieres ir a algún lugar en especial? - sentí mis ojos pesados pero cuando escuché su pregunta me senté de golpe y sonreí enormemente.
Ví muchos lugares lindos cerca del hotel, habían parques de diversiones, un lago en el que le puedes dar de comer a los patos, ¡un parque sólo para perros!.... Ouh, no tengo perros pero sería lindo ir.- ¿Podemos ir al parque de perros? - pregunté sonriendo viendo como se aplicaba un humectante en sus labios.
Hice un puchero involuntariamente mientras miraba como se arreglaba.- Tee-tee, no tenemos perros... - ella se giró y vió mi puchero y su rostro cambió de inmediato - De acuerdo... Iremos pero no me pongas esa carita - sonreí feliz y ella me miró con una sonrisa juguetona.
- Espero... Que te portes bien - apagó la luz del cuarto y se acostó a mi lado, yo me acosté y me giré para verla a los ojos. - Me portaré bien - susurré.
Desde el primer día que la conocí sólo puedo pensar en una cosa... La relación de mommy y baby que ella me dijo desde el momento en que nos conocimos.
Es raro pensar en una mujer con otra mujer, o un hombre con otro hombre... Simplemente es raro.Nunca supe si me gustaban los chicos o las chicas ya que... Bueno, no sé cómo es saber que te guste una chica, además nunca me sentí atraída por alguien. Sólo me preocupaba en mis estudios y en ser la mejor de la clase, por eso muchas personas me molestan en la escuela.
- ¿Puedo preguntarte algo? - hablé con miedo. Pude sentir mis mejillas arder por lo que diré.
El cuarto estaba oscuro a excepción de la luz de la pequeña lámpara que había en la mesita de noche.
Cheryl no la apagó porque sabe que no me gusta la oscuridad, siempre duermo con una luz prendida.- Adelante... - respiré profundo y me acerqué más a ella.
- ¿Cómo sabes que te gustan las chicas? - mi vista se fijó en sus lindos labios. Son muy lindos.
- Sólo lo sientes... La única cosa que debes saber es que está bien que te gusten las chicas ¿de acuerdo? - asentí con mi cabeza y sonreí.
- ¿Qué es lo que más te gusta de una chica? - ella suspiró y cerró los ojos durante unos segundos.
Acercó su mano a mi abdomen y me miró antes de acariciarme.- ¿Puedo? - asentí y ella comenzó a dar leves caricias a mi abdomen un poco descubierto. Reí un poco gracias a sus caricias y apreté un poco mis labios.
- Me gustan sus... Sus labios, prefiero los labios carnosos y lindos... Su personalidad, sus ojos... Me gusta verla a los ojos y saber que puedo mil cosas con ella. Es difícil, pero si me fijaría específicamente en algo, sería en los ojos y labios de una chica -
No dejó de acariciar mi abdomen y ya sentía que me estaba quedando dormida gracias a sus caricias.Llevé una de mis manos a su mejilla y con mi pulgar toqué suavemente su labio, me acerqué más a su rostro y besé su nariz.
- Descansa, Cher... - cerré mis ojos lista para dormir y escuché una pequeña risa.
- Descansa... Linda tee-tee - sentí como me atrajo más hacia ella y me abrazó un poco fuerte. Correspondí su abrazo y a los pocos segundos me quedé dormida.
.....
🦋
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒
Fanfiction- Estamos listas para muchas cosas... Señorita Topaz- su voz ronca, delicada... Era muy usual escuchar su voz así y sólo significaba una cosa... Sexo.