Capítulo 14

6.4K 344 153
                                    

Toni Topaz:

Llegamos al cementerio en un incómodo silencio, no volví a hablar con Cheryl después de pedirle que vinieramos, por alguna extraña razón esa admiración que sentía por ella se había ido.

El cementerio estaba dividido por secciones, fui a la última sección donde se encontraban las cenizas de las personas.
Le dije a Cheryl que me esperara en el auto ya que no me sentiría cómoda con ella.

Busqué el nombre de mi madre y me arrodillé un poco. Golpeé la mini lápida y sonreí mientras algunos recuerdos se hacían presentes.

- Hola mami.... ¿Cómo estás? - esperé un poco antes de seguir hablando, eso es difícil. - Y-yo... Creo que no puedo más - sentí un nudo en mi garganta al formular las palabras.

- Todo con mi papá es tan aterrador, su alcoholismo, las drogas en la casa y, y ¡todo!... No entiendo por qué te casaste con un miserable como él... L-lo siento - me arrepentí rápido de lo que dije ya que a mi madre nunca le gustó que insultara a mi papá. Siempre lo amó y no sé la razón exacta de el por qué.

- Sé que lo amaste y tuvimos momentos felices, pero desde que te fuiste todo empezó a ir de mal en peor - una lágrima bajó por mi mejilla y la limpié rápidamente.

- Como sea, sólo vine a visitarte y a decirte que cuándo acabe la escuela me iré y no podré visitarte... Te quiero mami -

Golpeé una última vez su lápida y me fuí de ahí, lo único que quiero ahora es concentrarme en la escuela y conseguir el dinero que me falta para ir a Los Ángeles.

Me acerqué al auto de Cheryl y la puerta se abrió sola, le sonreí un poco a Cher y entré en el auto. En seguida me dió una bolsa de papel y un vaso de café.

- No desayunaste y... Te compré esto, ohh... Y esto es jugo, esque la tienda ya no tenía vasos plásticos - soltó una risa nerviosa y dejé la bolsa a un lado mientras cerraba la puerta del auto - Gracias Cher - después de todo no iba a ser una desagradecida.

Comí la comida que Cheryl me trajo y dejé la basura a mi lado.

- ¿Puedo saber el motivo por venir a este lugar? - tomó mi mano con un poco de fuerza y solté el aire que estaba reteniendo.

- Visité a mi madre... Hace meses que no la visito - sonreí triste para ella y bajé mi mirada. Ella se fue hace 7 años y desde entonces todo se ha ido a la mierda.

- Podemos venir cuando quieras y... Y le compraremos lindas flores a tu mami - su voz se escuchaba tan calmada. Me ayudaba demasiado.

- Lo agradezco, Cheryl - dije con toda la sinceridad del mundo. Ella me sonrió un poco y besó mi mano. - no agradezcas, bebé - se acercó a mí e intentó besarme pero me resistí y corrí mi rostro, de nuevo.
Su rostro quedó a unos cuantos centímetros del mío y estaba triste.

- ¿Ya no dejarás que te bese? - preguntó. Me sentí incómoda e ignoré su mirada. Escuché un "de acuerdo" y ví como comenzaba a manejar.

Soy una estúpida, debo dejar todo atrás y empezar de cero, después de todo yo firmé un contrato.
El ambiente fue incómodo, de nuevo.
Miré la hora de la radio ya era de medio día, ¿desde cuando el tiempo pasa tan rápido?

El semáforo se puso en rojo y Cheryl tomó mi mano.

- Iremos a comer algo, cariño - después de todo lo sigue intentando.

- Okey - murmuré. Me giré un poco y le dí un beso rápido en su mejilla, sin intenciones malas.
Ví como sonreía y trataba de ocultar la linda sonrisa que tenía y eso me hizo sonreír.

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora