Capítulo 18

5.8K 304 137
                                    

Jessica Blossom:

Salí del auto de mi padre y le di un beso en la mejilla. Fui directo a la casa de mi tía ya que hace días no la visito, además creo que está con Toni pero no importa, me gusta pasar tiempo con las dos.

Saqué la llave que Cheryl me había dado de su casa y estuve pensando si abrir de una la puerta o no... Las probabilidades de abrir la puerta y encontrarlas teniendo sexo son muchas, me traumaria con eso.
Debo dejar de pensar en esas cosas.

Abri la puerta como si nada y tiré mi bolso al sofá.
Fui directo a la cocina y ahí estaba mi tía viendo algo en su teléfono, abrí la nevera como si nada y ella tiró su teléfono al suelo.

- ¡Jessica! - solté una fuerte carcajada al ver su rostro muy rojo del miedo. Se llevó su mano a su pecho y recogió su teléfono que ahora estaba roto. Ups.

- También te quiero, tía linda - saqué unas fresas de la nevera y abracé a mi tía. Ella me respondió el abrazo de una y me hizo un poco de cosquillas.

- Cher, mira - ambas miramos a Toni que traia puesto una falda negra junto con un crop-top sin usar brasier. Me iba a reír al recordar lo traumada que quedó Toni hoy en el Colegio.
Hoy una profesora nos dijo a todos que usar brasier es muy malo, bueno no, el brasier es para que sostengas algo y si lo usas por mucho tiempo es malo, Toni quedó traumada diciendo que se le iban a caer por usar mucho el brasier y yo sólo me reí.

- Topaz, ese top se te ve muy bien - sentí una mirada por parte de Cheryl y me di cuenta de que tal vez podía morir por decir eso. Bueno no importa, la vida es una, cagala.

Cheryl se separó de mí y fue a abrazar rápidamente a Toni.

- Deja de estar mirando su busto, Jessica Marcela - Dios odio ese nombre, Marcela es tan raro, ni siquiera combina.
Lo peor es que mi tía sabe que odio mi segundo nombre.

- Jodete, Marjorie - jalé con cuidado a Toni y la abracé suavemente. - A veces mi tía es una pesadilla, no entiendo como la aguantas - dije sólo para Toni. Cheryl nos miraba expectante.

- Cuando está celosa parece un Chihuahua, te muerde hasta el alma, Toni - Toni se rió aún en mis brazos y yo la miré sería. No estaba bromeando con que Cheryl es muy celosa.
Toni dejó de reírse y tragó saliva.

- Perdón por interrumpirlas, pero Toni y yo tenemos que ir de compras... ¿Quieres acompañarnos? - asenti con mi cabeza y me separé de Toni. Guardé las fresas y fui por mi bolso.

Todas salimos y entramos al auto de Cheryl. Toni se sentó en la parte del copiloto y yo en la parte de atrás. Ví como mi tía le ponía el cinturón a Toni y dije para mi misma "ay que lindo es el amor".

El auto comenzó a andar y yo ya estaba aburrida. Hay mucho silencio.

- Jess, ¿quieres que me siente a tu lado? - tan linda mi bebé. Asentí frenéticamente y Toni se quitó el cinturón para venir conmigo.
Cheryl le dió una mirada rápida a Toni y ví como apretó con fuerza el volante.
Sus nudillos se pusieron blancos y su rostro se ponia serio.

Me iba a reír pero Toni se sentó en mis piernas. Siempre hacemos eso, si las dos vamos en la parte trasera de un auto, una se sube encima de la otra. Siempre lo hemos hecho y nos gusta.

- ¿Tienes brasier? - ella preguntó mientras sus ojos se fijaban en mi cara.

- Sip... - respondi sin más mientras la sostenía de la cintura. Dios, no he llamado a mi novio... Bueno, lo haré después.

- Deberías quitartelo, tu lo usas peor que yo ¡hasta duermes con brasier! No quiero que te lastimes, Jess - me dió un beso en la mejilla y sonrei.
Es bueno tener amigas que se preocupen por ti, Toni es la primera amiga que he tenido en toda mi vida que se preocupa por mí, la amo demasiado.

- Tranquila Toni, te tomaste muy a pecho lo que dijeron - jugué un poco con su cabello muy lindo. Me gustó el color que se aplicó, le va bien.

- ¿Cómo va todo con tu novio? Recuerda que en dos semanas es su cumpleaños - mierda. Menos mal Toni es buena con las fechas, a mi se me olvida todo y más el cumpleaños de alguien.

Bufé y Toni se rió.

- Veo que lo olvidaste... Puedes invitarlo a cenar, o tal vez ¿un viaje? Siempre dices que a el le gusta mucho el helado... Podrías comprarle una máquina de helado - Basta, Toni es la amiga que cualquier persona quisiera tener.

- ¡Te amo! De seguro amará la máquina... Aunque no sé dónde las venden - nos quedamos pensando un poco hasta que Cheryl nos dijo que ya habíamos llegado.
Diablos, se me había olvidado que Cheryl estaba en el auto.

Salimos del auto y Cheryl sujetó la cintura de Toni muy posesivamente mientras ponía la alarma del carro.
Miré mal a Cheryl por su actitud, es mi amiga, no puede ponerse celosa sólo porque estoy con ella.

- A veces dudo que seas Hetero - murmuró con un leve sonrojo en sus mejillas. Bufé un poco y cogí un carrito de compras que estaban afuera del supermercado.

Soy heterosexual, una vez dudé y experimenté con una chica pero no me gustaba estar con ella, en realidad, no me veo estando con una chica... Ya experimenté y no me gustó,  respeto a todas las parejas homosexuales y eso.

Entramos al supermercado y Cheryl dijo que primero tenemos que ir a la sección de harinas y eso. ¿Que pasa si me subo en el carrito? ¿Será que se daña?

Cheryl estaba eligiendo las harinas libres de gluten o yo que sé. Miré a Toni y ella estaba mirando las calorías de algunas cosas. ¡Mierda!

- ¡Toni! - tiré la Bolsa de pan que tenía en sus manos y ella me Miró sin entender. Cheryl también me Miró enojada.

- Jessica, comportate - gruñó mientras recogía el pan que al parecer le había caído a una señora. Cheryl lo recogió y pidió disculpas por mí.

Cheryl si que se enojó.

- ¿Por qué hiciste eso? - bajé la mirada cuando Cheryl me preguntó. No querío decirle que tengo miedo de que Toni tenga una recaída.
Ella antes tenía problemas con la comida y fue horrible. Ese problema empezó porque los abusadores de la escuela llamaban "gorda" a Toni ¿pueden creerlo? Unos idiotas hormonales cagandole la vida a chicas que no se lo merecen.

Es por eso que siempre la defiendo de los abusadores, o sea, ya no la acosan como antes pero sigue siendo molesto que le digan cosas a Toni o a otra chica en la escuela.

Me hice la loca y no respondí pero Cheryl seguía fulminandome con la mirada. No me gusta cuando mi tía se pone Brava conmigo, Dios es muy horrible.
La última vez que se enojó bien feo conmigo fue porque dije que Heather no era para Cheryl y dije cosas peores de Heather y bueno, Cheryl se enojó y no me dirigía la palabra por días hasta que le pedí disculpas a Heather y a Cheryl.

En fin, nunca me cayó bien Heather.

.......

Uds me ven re normal escribiendo historias pero yo vivo con el miedo de que wattpad me vuelva a borrar la cuenta 😁

🦋

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora