Toni Topaz:
Desperté y lo primero que hice fue recordar lo que había pasado ayer.
Miré a mi lado y no ví a Cher en la cama. Me paré de la cama descalza y en bragas y en... Una blusa blanca pegada, creo que Cheryl me puso esto.
Fui al baño e hice mis necesidades, me lavé la cara y cepillé mis dientes para luego salir a buscar a Cher.Fui a la sala y ella estaba sentada en el sofá con un traje negro muy elegante, tenía su computadora en su regazo y parecía estresada.
- Cher - se levantó del sofá y dejó el computador a un lado. Me vió y sonrió levemente. - Buenos días, bebé - pasó sobre mí y fue a la cocina.
Me senté en el sofá en forma de indio y me estiré un poco.- En la nevera hay comida, en los cajones hay golosinas... Ohhhh y hoy estarás todo el día con Jessica - cogió su computadora y la apagó. Ví como iba al cuarto apurada y sacaba su bolso.
- Tengo que ir a Los Ángeles... Los ejecutivos de la empresa me necesitan, al parecer algo anda mal - dijo mientras sacaba algunas tarjetas de crédito de su bolso.
Me paré mientras la veía confundida. Lo que entendí fue que estaré con Jessica mientras Cheryl se iba a LA por su trabajo.
- Cheryl - la llamé mientras me acercaba a ella. - Tranquila, Todo estará bien - mis manos se fueron a sus mejillas y sonreí un poco, tratando de calmarla.
Sus manos me sujetaron fuertemente de la cintura y me pegó más hacia ella.- Eres hermosa - pasó sus manos por mi espalda baja hasta llegar a mi trasero. Juntó sus labios con los míos y metió su lengua en mi boca.
- Hmm - seguimos besandonos y nuestras lenguas se acariciaban dulcemente.
- No quiero dejarte - se sentó en el sofá e hizo que me sentara en su regazo.
Besé su mejilla y ella acarició mis muslos mientras dejaba suaves besos en mi cuello.- Eres tan sexy... - sentí mi cuerpo flaquear y jadeé. - Dios, quisiera tocarte - murmuró. Dejó de tocar mis piernas y me dió 2 tarjetas de crédito.
- Compra lo que quieras, hay suficiente dinero para que compres como 3 tiendas de ropa o más... No te preocupes en gastar ¿okey? - tomé las tarjetas y besé suavemente sus labios.- Jessica vendrá en unos minutos... Así que porfavor, ponte algo de ropa - frunci mis cejas y me acomodé mejor en sus piernas - ¿Te molesta que esté así en tu casa? -
- No, tee-tee... Amo que estés así, sería la mujer más feliz del mundo si andaras desnuda en mi casa, pero lo que me molesta es que te vean ¿okey? Así que ponte algo de ropa - le hice caso y me paré en busca de unos pantalones holgados.
Cuando me cambié, Cheryl entró al cuarto y me abrazó por detrás.
- Nos vemos mañana a primera hora, tee-tee - me di la vuelta y la abracé con un poco de fuerza - Cuidate -
//
Jessica ya había llegado y yo estaba terminando de bañarme. Aún no sé en que es lo que trabaja Cheryl pero bueno, salí del baño y opté por una falda amarilla de cuadros y un Crop top negro.
Según Jessica, íbamos a salir de compras o algo así.
Terminé de alistarme y salí del cuarto, Jess estaba comiendo gomitas.- ¡Listo! - salimos de la casa y pedimos un taxi ya que no teníamos auto.
- ¿Cheryl te dió dinero? - asentí con mi cabeza y ella sonrió maliciosamente.
Fuimos a una tienda de ropa muy linda, aunque toda la ropa era muy pequeña.Jessica tomó un vestido rojo ajustado y se fue al vestidor.
Una señora vino hacia mí, una pelinegra muy linda.- Disculpa ¿puedo ayudarte en algo? - me sonrió amablemente mientras me guiñaba un ojo. Yo asentí levemente mientras buscaba a Jessica con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒
Fanfiction- Estamos listas para muchas cosas... Señorita Topaz- su voz ronca, delicada... Era muy usual escuchar su voz así y sólo significaba una cosa... Sexo.