Cheryl Blossom:
Mi respiración se agitó. Toni se acomodó mejor para que su sexo se restregara con mi muslo. ¿Por qué no lo hace con mi vagina?
- Hmm - jadeé al verla. Sus mejillas estaban sonrojadas y estaba soltando pequeños jadeos mientras se movía en mi pierna.
- Maldita sea, Toni - gruñi. Esto era lo más excitante que me podría imaginar.
En un momento a otro ella jaló de mi blusa y me la quitó por completo, desabrochó mi sostén y sonrió de una manera muy coqueta...
- Me gustan, ¿sabes? - dijo mirando mis senos descubiertos. Sólo suspiré pesadamente y cerré los ojos.
Sentí cómo se movía un poco y su respiración se hizo presente en mi cuello.- Eres muy sexy, Blossom - un gemido ahogado salió de mí al escucharla. Por Toni me volvería pasiva.
Sus manos se fueron al botón de mi pantalón y jugó un rato con él.
- No es momento para tus juegos, Antoniette - dije frustrada. Si piensa que le voy a rogar para que me folle está... Umm, olvidenlo. Capaz termine rogando por sentir sus dedos.
Ella me ignoró y presionó mi intimidad un poco con sus dedos. Sentí sus dedos divagar por mis caderas y fue bajando lentamente mi pantalón.
- ¿Por qué no traes tu ropa interior? - sonreí al ver a Toni mirando detalladamente mi pelvis. - Quería follarte, así que me preparé más de lo usual... - dije como si nada.
La ayudé un poco a quitarme el pantalón y ya cuando estaba completamente desnuda me hice a un lado de ella. Tomé mi cabello y lo sacudí un poco.
Sus labios se abrieron suavemente y me miró de arriba a abajo.- Siéntate aquí - señaló sus piernas y yo me ruboricé. Lo pensé un poco antes de hacer cualquier cosa porque podía arrepentirme y hacer lo que quería desde un principio, tocarla... O la otra opción era verme como una completa pasiva que pareciera estar en celo.
Prefiero la segunda.
Me senté suavemente en su regazo, dejando mis piernas al lado de sus caderas. Mis senos quedaron literalmente en toda su cara, podía hacer lo que quisiera y no se lo impediría.
- Toni... - antes de que pudiera decir algo más, ella estampó sus labios contra los míos. Gemi de inmediato y moví mis caderas de atrás hacia delante.
Nuestras lenguas se tocaron de inmediato y bailaron sin sesar.Sentí su mano impactar contra uno de mis senos y solté un jadeo.
Me separé por falta de aire y ella bajó hasta mi cuello, hizo algunas succiones delirantes mientras masajeaba mis senos con lentitud.– ¿Te gusta? – asentí de inmediato. Mordí mi labio inferior tratando de callar un poco mis gemidos, no quería hacer mucho ruido... Maldita sea, estamos en un hotel.
– T-toni – su mano se fue directo a mi ombligo e hizo un poco de presión en éste.
Sentía como desgarraba parte de mi piel, definitivamente dejará marcas en mi cuello.– Voy a entrar – ¿por qué avisa? De repente sentí como dos de sus dedos entraban en mí.
Me callé de inmediato.– ¿Estás bien? – asentí levemente. Sentía todo mi cuerpo sudoroso. Mi respiración estaba muy agitada y ni hablar de mi palpitante clitoris.
– Hmmm – moví mis caderas en círculos lentamente y llevé una de sus manos devuelta a mis senos. – No te detengas – murmuré ahogada. Sus movimientos se hicieron presentes contra mis senos y me aferré a sus brazos.
– Follame, Toni – pedí en voz baja. Sus dedos se movieron rápidamente hasta llegar a mi punto. – ¡Ohhhh sí, sí... Así! – esto era muy bueno.
Recargué mi frente contra la suya y mordí mi labio con fuerza, no pude mantener mis ojos abiertos así que sólo los cerré con fuerza.
No podía ver a Toni pero sé que lo está disfrutando.– Ohhh mierda... – sentí como jugaba con mi clitoris mientras metía sus dedos con más fuerza. Di pequeños saltos y el placer que sentía era enorme. Me voy a volver pasiva. ¡Joder!
– T-toni... – mi espalda se arqueó por completo y tuve pequeños espasmos. Su mano desocupada recorría todo mi cuerpo sin vergüenza y no pude aguantar más.
– ¡Ahhh! – me desplomé encima de ella mientras intentaba calmar mi respiración. Sentí como dejaba un pequeño beso en mi cuello y abrí los ojos lentamente.
Sus manos fueron a mis muslos y me tomó con fuerza para luego acostarme en la cama. La miré expectante y ella sólo me dio una dulce sonrisa.
– Hmm... – me sonrojé al notar que no traía nada de la cintura para abajo. Me sobresalté al ver como llevaba una de sus manos a su propia intimidad mientras se inclinaba hacia mi pelvis.
Joder.
– Tengo que limpiarte – la sentí suspirar contra mi intimidad y tomé las sábanas con fuerza.
Unos chasquidos sonaron por toda la habitación, de seguro está jugando con sus labios. Que delicia.
– ¡Ahhh! – lloriquie. Se me había olvidado lo buena que era con su lengua.
Alcé mis caderas de inmediato para sentirla por completo. – Hmmm Tee-tee.... – espero que nadie del hotel sepa lo que está pasando aquí.– M-más.... Hmmm sí, así – llevé mi mano derecha a su cabeza y la empujé con un poco de fuerza para que no piense ni un segundo en dejar de hacer lo que está haciendo.
Escuché cómo gémia y eso bastó para que después de algunos minutos yo me corriera en su boca.
– M-mierda – jadeé. Temblé un poco mientras ella me terminaba de limpiar por completo.
Bajé mi vista y ella estaba bombardeando su roja intimidad con fuerza. Necesito tocarla.– ¡Ahhh! – llegó a su orgasmo y se acostó encima de mí. Ninguna dijo nada por unos minutos ya que estábamos calmando nuestra respiración.
Llevé mi mano derecha a su espalda y le di suaves caricias mientras besaba su cuello con amor.
- ¿P-podríamos repetir esto? - detuve las caricias y la miré a los ojos con una sonrisa.
- ¿Te gustó chuparme? - pregunté divertida. Ella viró los ojos y me sonrió con orgullo.
- Me gustó verte muy sumisa - me hice la indignada y ella se rió. - Por favor, de nosotras dos tú eres la más sumisa... Hasta podría decirte que te pongas en 4 y lo harías de una vez sin objetar ¿o me equivoco? - fui directa. Ella se sonrojó y me hizo un pequeño puchero.
- Sabes que es la verdad - dije mientras tomaba su mentón con cuidado. - Te amo, Tee-tee - ella no respondió pero se lanzó rápidamente a mis brazos.
Sentí como me abrazaba con fuerza y casi me quedo sin aire. Me tomó desapercibida.- Estoy haciendo esto por ti... Todo lo hago por ti - murmuró. Su voz amortiguada me hizo pensar pero ¿a qué se refiere? - ¿De qué hablas Tee-tee? - Sentí un pequeño suspiro en mi cuello por parte de ella y luego habló.
- Todo lo hago por ti... Así que por favor, no lo eches a perder. Por favor - No estoy entendiendo.
¿Acaso cree que haré algo mal y mandaré todo esto a la mierda?- Te prometo que haré las cosas bien, amor... Lo prometo - que mentira...
- Te amo, cher -
.......
Perdonen lo mrd q fue el smut, hace arto no escribo algo así 🚼
Ya pero, si saben que las promesas están para romperse ¿no? JSMDJEMFKMWDJMWJD DIOS
Es bait 🥺
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒
Fanfiction- Estamos listas para muchas cosas... Señorita Topaz- su voz ronca, delicada... Era muy usual escuchar su voz así y sólo significaba una cosa... Sexo.