Capítulo 36

6.5K 333 90
                                    

Cheryl Blossom:

- C-cher - ¡bingo! Estaba al frente de ella y sus ojos no dejaban de mirar mi cuerpo cubierto por una especie de disfraz sexy.
Sus manos apretaron un poco mi cintura y me acerqué más a ella. La sujeté del mentón haciendo que me mirara a los ojos y mordí mi labio levemente.

- ¿Que pasa, tee-tee? - desde que llegamos de LA no hemos tenido tiempo para hacerlo, de hecho, salieron miles de artículos sobre nosotras juntas y eso me preocupaba un poco, no sabría si a Toni le incomodaria eso o no, además su escuela la ha agitado un poco con eso del tema del baile de graduación.

Ella no dijo ni una sola palabra así que me subí a su regazo y pasé mis brazos por su cuello haciendo que mis pechos se resaltaran más por el escote que traía.

En un abrir y cerrar de ojos sus labios estamparon los míos con rudeza. Gemí cuando introdujo su lengua en mi boca, con el paso del tiempo se volvió muy buena besando ¡Dios! y pensar que nunca lo había hecho.

Me quité de su regazo y ella me Miró confundida, sus labios estaban hinchados y sus mejillas rosadas. Hermosa.

Llevé mis manos a mi espalda y fui bajando el cierre de mi traje, este cayó al piso dejándome en una lencería Roja.
Hace unos días compré mucha lencería para Toni y para mí, pero sobre todo para ella... Me gusta verla en lencería o desnuda, también compré algunos juguetes que me encantaría usar con ella.

La lencería constaba de una pequeña tanga roja junto con un brasier muy descubierto dejando a la vista mis pezones, traía algunas tiras que se ponían en el abdomen y muslos internos.

Sacudí mi cabello y fui pasando mi dedo índice por mi cuello hasta llegar al valle de mis senos.

Busqué con la mirada a Toni y ella estaba con sus piernas cruzadas mirándome como si me fuera a atacar en cualquier momento.
Sonreí y fui hacia mi armario. Sentía la mirada de Toni cada que hacia cualquier movimiento.

Saqué rápidamente una caja con unos lindos juguetes adentro y sonreí. Me giré y ví a Toni en frente de mí, sus ojos brillaban demasiado.

Me fijé en su traje y me ahogué con mi propia saliva ¿en que pensaba con llevarla así a su escuela? Ese disfraz hacia apretar mucho sus pechos y su entrepierna, definitivamente Toni es algo digno de admirar.

No creí que el traje fuera tan apretado, lo hubiera sabido y no dejaría ir a Toni salir con eso, la obligaría a quedarse aquí en vez de ir así a su colegio.

- Quiero tocarte - murmuró. La miré sorprendida pero aún así no dije nada. Dejé la Caja cerca de la cama y me acerqué a Toni.
Llevé mis manos al borde de esa blusa tan apretada que sólo hacia lucir mejor sus pechos.

- Te dejaré hacerlo... Pero con una condición - mordí el lóbulo de su oreja y sentí su piel erizarse. Ella asintió con sus ojos cerradas y sus labios un poco abiertos.

- Haz todo lo que yo te diga ¿de acuerdo? - dijo sí de inmediato y saqué rápidamente su blusa.
Sus senos quedaron al aire y sonreí. - Acuestate en la cama, bebé - lamí sus pezones rápidamente y me mordí el labio al ver como se acostaba en la cama de una manera muy sexy.

Saqué unas esposas y un dildo, éste traía su arnés para colocarlo en la cintura de tu pareja para poder hacer el trabajo con tus caderas.

Me coloqué el arnés aún con la lencería puesta y me subí a la cama gateando.
Que jodida vista la que tenía de Toni, sin duda era algo espectacular.

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora