Capítulo 22

5.1K 310 62
                                    

Cheryl Blossom :

Después de esa llamada tan candente con tee-tee me dispuse a dormir un poco ya que faltaban unos pocos minutos para llegar a Los Ángeles y en verdad que estaba cansada.

- Señorita Blossom - escuché una detestable voz y me quité el ¿antifaz para dormir? Bueno, no sé cómo se llaman esas cosas.
Miré a mi lado y ahí estaba Kevin, mi Secretario. Me hizo una señal de que ya tocaba prepararnos porque en cualquier momento íbamos a aterrizar.

El avión aterrizó después de unos 15 minutos y ambos bajamos, no traíamos equipaje ya que él vive acá y pues yo tengo varias mansiones acá pero eso no importa, lo que importa ahora es mi empresa.

Kevin pidió un taxi y fuimos directo a mi empresa. De seguro los accionistas están como locos.
Entramos al elevador y lo primero que vimos al salir fue a mi otra Secretaría, ¿Carmela? Creo.
No soy buena con los nombres con personas que no me importan..

- Señorita Blossom, me alegra verla... Y-yo creo que no le va a gustar lo que tengo que decirle - se veía angustiada, todos en la empresa se veían así.

- Ve al grano, por favor - dije frustrada. Lo único que sé de mi empresa es que algo anda mal. Irónico, ya que todo lo que está en mis manos sale perfecto.

- Su padre en este momento debe de estar vendiendo la empresa Blossom's - sentí mi corazón palpitar demasiado. Lo primero que hice fue correr hacia la Oficina Central, dónde todos los contratos se hacían.

¡Malditos tacones!

Llegué a la Oficina y lo primero que veo es a mi padre a punto de firmar el contrato.

- ¡ALTO! - Grité mientras cogía el papel de mierda y lo destrozaba.

- Malditos hijos de puta - dije al ver a mi supuesto aliado de industrias N' Cream.

- ¿Que hacen aquí? ¿Vieron un anuncio de que las industrias Blossom estaban a la venta? ¿Acaso hice algún llamado con ustedes para venderles mi empresa? No, así que largo... Industrias Blossom no está a la venta, ni hoy ni nunca - fulminé con la mirada a Cristian y lo ví salir.
Pensé que éramos amigos.

- ¿Que haces aquí, hija? - me giré sin entender. Miré con furia a mi padre y lo confronté. - ¿Por qué mierda ibas a vender mi herencia? - dije ¿dolida?

- Marjorie, cuida ese vocabulario - se paró de su silla y acomodó su estúpido traje.

- ¡No papá! ¿¡Por qué ibas a vender algo que era mío!? ¿¡Tu estúpida amante te defraudó y necesitas dinero para conseguirte a otras teniendo a mamá!? -
Mis ojos se aguaron y mi padre me dió una fuerte bofetada.
Lágrimas comenzaron a caer de mis ojos sin darme cuenta.

- ¡Marjorie, tienes prohibido hablarme así! - me sentí pequeña y sólo tomé mi mejilla con mi mano derecha.

- Has abandonado tu empresa hace meses ¿Viste los balances? Todo a bajado, Marjorie... Si no vuelves a tomar el mando de tu propia empresa, tengo todo el derecho de venderla, recuerda que aún no me jubilo.  - tomó su maletín y se fue dejándome aturdida.

¡Maldición! Si es verdad lo de los balances no se qué hacer. No quiero dejar a Toni pero tampoco quiero dejar lo único que tengo a mi nombre.

Toni pronto saldrá de la escuela e irá a la Universidad... ¿Donde mierda quiere irse a estudiar? No lo sé, debería preguntarle.
Podría pagar su.... No, debo dejar de pensar en ella por un momento.
Salí de ahí con pasó firme y me dirigí a mi Oficina, todo sigue igual.
Llamé a Kevin por el teléfono que hay que es sólo para secretarios y él contestó.

- Kevin, traeme todos los balances de estos meses... Las carpetas de las juntas directivas de estos últimos 5 meses y un resumen de todas las ventas de industrias Blossom -  colgué y masajee mis sienes.
Será un día muy largo.

A los pocos minutos ya tenía todo lo que había pedido encima de mi escritorio. Había mucho papeleo y demás.

Faltan dos meses para que Toni acabe la escuela y lo primero que haré es traerla a Los Ángeles y la trataré como una reina... Y si no quiere venir conmigo pues no la obligaré. No puedo aferrarme a ella y pensar que hará todo lo que le diga, sabiendo que tiene una vida y que no puede dejar todo por mí... Yo lo haría, dejaría todo por ella.

- Comencemos - abrí la primera carpeta de junio de este año. Todo iba bien, muy bien. La carpeta de julio iba ¿igual? Todo seguía en orden, la carpeta de agosto fue un fracaso.
Todo estaba arruinado. Los balances desordenados, parece que no quisieron trabajar estos últimos meses.

- Maldición -

Después de 13 horas seguidas por fin había acabado de mirar todo. Los balances demostraban que si no se hacia algo en los próximos 3 meses, nos iríamos a la quiebra.

Tengo mucho dinero ahorrado, para salvar la empresa y hacer miles de cosas pero esto no se resuelve así... Mis empleados tienen que trabajar como lo hacían cuando yo estaba al mando.

Suspiré y me quité mí blazer negro. Si lo hacíamos bien durante estos meses, podríamos salvar la empresa.
Industrias Blossom es muy reconocida por sus maravillosas telas, la ropa a la moda ¡todo!
Pero los balances empezaron a bajar cuando comenzaron a usar tela barata para crear la ropa ¿a quien mierda se le ocurrió eso?

Con razón todo había bajado.

- Kevin, llama a Bárbara y dile que necesito sus mejores telas... Oh y dile a Patrick que cuando las telas estén aquí, que por favor las mire - volví a colgar el teléfono y suspiré.

Un problema resuelto, de muchos. Tendremos que aplazar la colección un mes más, si es que Patrick hace algo bien.

Ya eran las 10 de la noche, de seguro Toni está divirtiéndose... Ojalá no esté tomando alcohol, porque soy capaz de castigarla.

Llamé a Toni y tardó un poco en contestar, la fuerte música casi daña mi oído.

- ¡Holaaa! - gritó. - ¿Toni? ¿Cómo estás? - pregunté un poco enojada.

- ¡Cher! Linda pelirroja, e-eres m-muy sexy ¿lo sabias? - está ebria.
Colgué el teléfono enojada y me dieron ganas de lanzarlo pero no podía, el teléfono era nuevo, y necesitaria llamar a más personas.

Maldita Topaz.

Cogí mi blazer junto con mi bolso y salí de mi Oficina hecha furia.

No sabes lo que te espera, querida.

......

🦋

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora